.:Tias:. (clases y razas en locales públicos nocturnos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Hay una gran fauna en los garitos/pafetos y/o discos varias...
Se pueden clasificar por....

tipo a) niñatas,quince o dieciseis añitos a lo sumo,pintorrejeadas,enfollonadas y extremadamente subnormales,las típicas que se acercan y te sueltan "hola,a que me invitas" (...) la miras,ella te sonrie, "te invito a que pases de largo" a cascarla coño...

tipo b) las "ejjj"
Si,esas que están buenísimas,unas muñequitas,intentas poder arrancarle alguna palabra...pero digas lo que digas te responderán:
-Ejjj....
(además,miran al mundo con cara de "ejjj" suelen tener un pequeño trozo de truño pegado en la nariz me figuro)

tipo c)Las listas....
Las que le dan conversación al moscón de turno,el accede a invitarla a algo ella acepta,el se ilusiona,ella coje el cubata,ella se pira,el es blanco de mofa y escarnia de sus compañeros...

tipo d)Las calientapollas.
Las típicas que pese a tener novio,tienen como hobby calentar al personal,coquetean,juegan,disfrutan,pero a la hora de la verdad te dejan a dos velas.
Las "hardcores" son las que van con el novio,se enrolla contigo delante del novio (el novio es consciente de tal suceso) y luego sale el pavo (un ciclado,como no) dispuesto a darte de hostias...

Haberlas,hay muchas mas,pero os dejo a vosotros.gran conocedores de la noche,para así,poco a poco llegar a la z (tipo z)
Creemos una enciclopedia mujeril.

e) la gorda amiga.

Si señores esa tipica bola de grasa que es amiga de la que te quieres follar y la come la bola a la buena para que no te la folles y asi no quedarse sola, suelen estar muy resentidas para/con la sociedad. Putas albondiguillas

e) bis las gordas desesperadas.
Esas que están en la penumbra,al acecho,cuando ven su presa atacan.
Los pobres desafortunados suelen ser hombres con un ciego considerable,así que le da igual,pero a ti no,y como buen colega los vas salvando de su futura depresión post-coito.
Suelen ser muy Kordas,kordas con "ka"
"Ka" de muchos Kilos.
Hijas de puta...

Las amigas de las feas que van vendiendolas por toda la discoteca como si fuera un coche de segunda mano, para que folle de una puta vez.
La amiga fea tambien es conocida como la paraguas, porque cuando empieza a llover ( a las 5 de la mañana) los chinos (la amiga) que los venden en el metro se forran para que la gente (los salios) no se mojen (mojen).

Yo no entiendo de fauna tropical, pero prefiero que si voy a una discoteca me inviten a mi por la pena que doy. Es que soy muy pobre para estar invitando, aunque un vaso de agua no se le niega a nadie.

una vez conoci a una que era guapa, tenia conversacion y te invitaba a beber, asi que sali por patas, porque fijo que tenia rabo :?

NaKo rebuznó:
una vez conoci a una que era guapa, tenia conversacion y te invitaba a beber, asi que sali por patas, porque fijo que tenia rabo :?

Si,las de clase R)

jajajaajaj pues a ver si os analizais un poquito vosotros, porque joder! también teneis lo vuestro...
a) típico tio en la barra del bar con un cubata esperando a ser acosado porque que se cree el dios del lugar, pero siempre se vuelve sin nada o se vuelve con la guarra del bar.
b) el babas, este sujeto no te deja ni a sol ni a sombra, si le dices que tienes novio le da igual, el va a por ti dice que no es celoso, te invita y después de todo eso te quiere dar el móvil.
c) el guapo, ese no se cata ni de lejos, suelen ser o gays(no catables por nosotras) o novios de camareras
y no sé que más no me apetece pensar, hago un llamamiento para que alguna de vosotras elaboreis esto..
(jajaja como plagio joder y encima lo digo!!!)

las g)Acoso y Derribo. Estas que no tienen pq ser unos callos; son extremadamente pesadas y te persiguen a lo largo de toda la noche (o varias noches) por todos los bares mientras te comen la oreja a base de bien.

aqui en argentina la "gorda amiga" es conocida como el "factor piraña" y es motivo de muchas reflecciones y hay tacticas disuasivas para evitarlas.
Algun dia hare un posto tematico sobre eso

T-BONNES rebuznó:
k es "ejjjjjjj" alguien me explica porfa

Mira esta foto:
asco.jpg

¡EEEEEEEEEJ!
Ale,yastá,explicau.

Rodo rebuznó:
aqui en argentina la "gorda amiga" es conocida como el "factor piraña" y es motivo de muchas reflecciones y hay tacticas disuasivas para evitarlas.
Algun dia hare un posto tematico sobre eso

A eso también se le conoce como "factor murciélago".

sois una panada de superficiazlwes q osolo va a pillar caxo en ua noche. lo bonito de una perosna es conocerla.
a mi peronslaemnte me da asco la gente perpotente que va solo a las apareicenicasd.
yo tb doy asco pq voy pedo pero eso ya lo sabeis desde hace bastante

hay otro tipo ya mencionado pero en otro hilo no se que letra ponerles pero ahi estan las chupabolsas bolseras etc esas que te siguen al baño cuando sospechan que llevas algun tipo de sustancia principalmente farlopa son capaces de cualquier cosa por una loncha me encantan

cualkkiera rebuznó:
sois una panada de superficiazlwes q osolo va a pillar caxo en ua noche. lo bonito de una perosna es conocerla.
a mi peronslaemnte me da asco la gente perpotente que va solo a las apareicenicasd.

Pero hoy otra vez? Tu no tienes remedio chiquilla....ainss...

Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

jajaajaj rajaooooooooooooooooo

cualkkiera rebuznó:
Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

jajaajaj rajaooooooooooooooooo

joooo..... :? :? :? 😢 😢 😢

pd: vente pal chat wapa

Atrás
Arriba Pie