.:Tias:. (clases y razas en locales públicos nocturnos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javioque rebuznó:
hay otro tipo ya mencionado pero en otro hilo no se que letra ponerles pero ahi estan las chupabolsas bolseras etc esas que te siguen al baño cuando sospechan que llevas algun tipo de sustancia principalmente farlopa son capaces de cualquier cosa por una loncha me encantan

Si, las vaciabolsas. Son las que saben que llevas unos gramos de farla y se te pegan como lapas dándote a entender una improbable follinga. Luego, cuando la bolsa se vacia, salen por patas. Afortunadamente son fáciles de detectar. Podríamos calificarla como VACIABOLSAS PURA.

Luego están las vaciabolsas SOLIDARIAS. Son las que te sacan unos cuantos tiros, pero a cambio te comen el nájero como mínimo.

Las malas noticias es que las PURAS y las SOLIDARIAS son muy difíciles de diferenciar.

Existe el grupo de las que van pregonando por todas partes que tienen novio...

- Perdona, ¿tienes fuego?

- No, pero tengo novio

- Yo sólo quiero que me des fuego, payasa, no quiero follar contigo

- Bla bla bla (aquí la cerda en cuestión se pierde en un lamentable intento de hacerme comprender que no debería haberla llamado payasa, no hay cosa mejor que darse la vuelta y dejarla con la palabra en la boca, ella, acto seguido se tirará mirándote con cara de odio y cuchicheando con su amiga la gorda lo borde que eres)

QUE TE JODAN TIA PLASTA

nuevo tipo

hummm
el tipo de mujeres 1: son akellas kon konversaciones estupidas, preokupadas del bisbal y la kasa del gran hermano, pasan de politika y se la suda los problemas k hay en el mundo.
es peor para ellas un grano en la kara k un tomahawk en irak

pero esta no es una klase de piba, es aproximadamente el 90% de las tias..

P.D: pero ... y lo bien k la komen ke??

Atrás
Arriba Pie