[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refería a ella.
hay que ser ligeramente mas concretos, porque asi no hay quien tire del hilo.

(lea esto con la voz de bill murray en cazafantasmas)
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: LMN
Y el sevillano sin decir ni mu. Será hijo de puta tendrá fatiguita. Tendremos que esperar tres semanas a que se reponga de tan magno esfuerzo
 
¿Pero qué es lo que queréis? La historia era esa, e ya. He vuelto, vuelvo a estar en este puto estercolero del norte de África.
Se acabó, se acabó lo de conocer fotógrafos de 20mil pavos la sesión, se acabó lo de almorzar en sitios chic, se acabó de lo
alternar con gente de pasta, París es PASADO.

A no ser que me hayan pegado el bicho, o lo haya engendrado yo.
 
¿Tocaste a algun negro aunque fuese sin querer? el verdadero bicho esta ahí escondido.
 
¿Pero qué es lo que queréis? La historia era esa, e ya. He vuelto, vuelvo a estar en este puto estercolero del norte de África.
Se acabó, se acabó lo de conocer fotógrafos de 20mil pavos la sesión, se acabó lo de almorzar en sitios chic, se acabó de lo
alternar con gente de pasta, París es PASADO.

A no ser que me hayan pegado el bicho, o lo haya engendrado yo.

Perdona que salga del putas solamente a decirte:

Queremos la carne.
 
Pon al menos la talla que gastaba de sujetador y bragas y eso, la talla del pie no que si no viene Cachondo y te la levanta.
 
No estaban hechas en el metr... Ups.
Bueno, pues en cualquier lugar público. Maldito mancuernero handaluc, más vale que te cierren el hilo hasta que no tengas algo sustancioso que contar.
 
Última edición:
¿Pero qué es lo que queréis? La historia era esa, e ya. He vuelto, vuelvo a estar en este puto estercolero del norte de África.
Se acabó, se acabó lo de conocer fotógrafos de 20mil pavos la sesión, se acabó lo de almorzar en sitios chic, se acabó de lo
alternar con gente de pasta, París es PASADO.

A no ser que me hayan pegado el bicho, o lo haya engendrado yo.
Agota tus ultimos cartuchos.

Dile que tienes un cupon de Groupon para un restaurante coqueto que si vas de 8pm a 8:10 pm te sale el menu degustacion a 4,50 sin bebida,siempre que sea lunes o martes.

Caera rendida, REN DI DA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie