[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, no hay que ser tan literal. Ya que hoy no vamos a salir, puedes desahojarte conmigo. ¿Te ha dejado ella, ha sido x whatsapp..?

Yo conozco bien a las mujeres, te puedo asesorar.
 
Última edición:
Hombre, no hay que ser tan literal. Ya que hoy no vamos a salir, puedes desahojarte conmigo. ¿Te ha dejado ella, ha sido x whatsapp..?

Yo conozco bien a las mujeres, te puedo asesorar.

Lo siento, pero dijo usted que sin detalles. Contestado pues, caballero.

Dejo el hilo tal y como está.
 
Última edición:
Dejad de ser pesados. Le estáis amargando la vida a @THORNDIKE. Se ha dado cuenta catando el lujo, que su vida está mal enfocada. Le han abierto los hojos. Y ahora se pregunta qué será de su vida. Si un fotógrafo de mierda se levanta más que él en un año, con solo un par de días de curro, algo no funciona. Y lo triste es que se lo ha mostrado una cuarentona divorcieta que ni le pone. Ha llegado el lunes, su curro, su rutina, pero ya no es lo mismo...
 
Dejad de ser pesados. Le estáis amargando la vida a @THORNDIKE. Se ha dado cuenta catando el lujo, que su vida está mal enfocada. Le han abierto los hojos. Y ahora se pregunta qué será de su vida. Si un fotógrafo de mierda se levanta más que él en un año, con solo un par de días de curro, algo no funciona. Y lo triste es que se lo ha mostrado una cuarentona divorcieta que ni le pone. Ha llegado el lunes, su curro, su rutina, pero ya no es lo mismo...
Así ha sido. El golpe ha sido devastador.

También estoy rallado por lo del folleteo sin condón.

Ella sin embargo está tranquilamente en un desfile de Loreal.
 
Así ha sido. El golpe ha sido devastador.

También estoy rallado por lo del folleteo sin condón.

Ella sin embargo está tranquilamente en un desfile de Loreal.
Si llevas toda tu vida foril presumiendo de tu curro fijo como funcionario.
 
Y siempre ha aireado que es un niño bien de familia adinerada. @THORNDIKE es el Alex Lequio del foro.
 
Última edición:
Pues parece ser que _________ no está con nosotros ahora mismo, no tiene ganas de contar cosas o está muerto. Pues muy bien, cuando venga ya dirá lo que le salga de los huevos, dejad de marujear en un hilo que no está dedicado a vosotros, que empieza a oler esto ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie