Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
Pues te voy a decir una cosa, hay en pleno centro de Madrid una tienda que se dedica a los guantes, un negocio familiar que abrió en el XIX Siecle. A la legua se ve que es un negocio extemporáneo; guantes y sombreros a medida hechos a mano a precio de iphone, nada de encargar uno y tenerlo para la tarde, allí se toman su tiempo porque hacen las cosas como antes se hacían.¿Y que me dicen de esas almas en pena que se funden con el edificio en el que trabajan durante años o décadas? Hablo de porteros de fincas urbanas, guardas de fincas rústicas, encargados de depósitos municipales, dueñas de mercerías preconstitucionales, libreros de viejo, ciertos dueños de bares... Creo que cuando palman, es ahí donde siguen currando más ashá del Aqueronte, y con ello, dando de comer a Iker Jiménez and friends.
![]()
Bueno, la tienda, obviamente, suele estar vacía, pero me cago en su puta madre que bien se está dentro. Qué bien huele, con qué mimo te enseñan guantes y te explican como te los van a hacer.
Yo sufro de esa mierda que ya se habló en este floro, eso que te entra un cosquilleo en el selebro muy placentero. Bueno, pues esta tienda es el edén para nosotros. Allí parezco un gato amodorrado porque ha chupado valeriana.
Con gusto trabajaría allí toda mi vida aunque sólo atendiese al día a 2 clientes.