Tienes un paquete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga venga Rubén, no empecemos que ayer mismo estuve hablando de ESO con otro forero, y al final quedamos en que no, que dejaríamos los posteos de polla para otro día (además, me has decepcionado, la tienes normalita y yo esperaba un cañón :oops:).

Voy a hacerme una paja y enviar el resultado en un paquete, ahora vengo.

Estate atento al buzón me mensajes estos días, vas a tener material para pajas para un par de semanas.

Ah, si la posteas te mato.

ruben_vlc rebuznó:
Estate atento al buzón me mensajes estos días, vas a tener material para pajas para un par de semanas.

Ah, si la posteas te mato.

Si sales con la rusa, vale. Si vas en solitario, no es por menospreciar tu "paquete", pero de verdad que no es necesario. Venga, tienes un buen cirio, dejémoslo así.

Por supuesto, yo no posteo fotos de nadie. Esa es una de las poquísimas constantes que tengo y tendré siempre en este foro. Tienes mi palabra.

Bettersea rebuznó:
qué mierda es ésta?

Tu sabrás, el hilo es tuyo, y como hablamos de paquetes...

Por cierto, ¿esa frase no era se Rusas Macizas?.

Al final vamos a parecer un club de amigos y todo, que puto asco de foro, que chupismo, que... que le vamos a hacer, yo os estoy cogiendo cariño y todo. :oops:

Bettersea, yo también tengo un pedazo de paquete para ti, ¿quieres verlo?.

Bettersea rebuznó:
qué mierda es ésta?

Niña,pues si no lo sabes tú que has abierto el hilo....

Respecto al tema original,esta claro que en cualquier momento de tu vida puede llegar un mensaje/paquete o como lo quieras llamar que posiblemente sea el origen o el desencadenante de cambios en tu vida, pero no creo que sea el propio mensaje/paquete el epicentro de todo ello.
Así que no te comas el tarro por un puñetero paquete inesperado que hay cosas mas importantes en la vida.

Hasta luego!!

P.D.:Si el paquete tiene como sinonimo 'Bombo',si preocupate,ese paquete si que cambia la vida....pero nunca tiene porque ser a mal.

delmo rebuznó:
Así que no te comas el tarro por un puñetero paquete inesperado que hay cosas mas importantes en la vida.

no si ya...no deberían dejarme abrir hilos a partir de las 12 de la noche y menos aún para que Rubén venga a mancillarlo.

Gintonic, me pones un candadito?8)

Bettersea rebuznó:
Gintonic, me pones un candadito?8)

Sí, porque está claro que aquí el personal no se ha enterado de qué va el hilo. Cámbiate la firma, anda, que descuadra tus posts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie