Tierra tragameeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Joder, esque a esa edad me hacía gracia. Por cierto Pícara, que lo de la pajilla de luxe es en otro hilo...

Pitufina rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pues la verdad esque creo que mi padre se piensa que soy maricón. Porque no me como un colín y de pequeño era muy liegoncete, en cambio ahora, no me como ni los deshechos de los demás, así que mejor y todo oye. De todas formas a mi, mi padre me ha pinzado tantas cosas de éstas que ya ni el se asusta por esto ni yo me ruborizo tanto como debería. Simplemente se debe creer que soy una especie de onanista compulsivo. Esto me recuerda que cuando escribí las friki historieras de trankachu me dejé una de las mejores. Supongo que mi cerebro ha bloqueado tan traumático recuerdo y este foro me ha hecho volver a recordarlo. Esta tarde lo postearé para disfrute del personal.

Veo que cada dia tienes mas confianza con tu padre entonces :)

por que no intentas enrollarte y decirle para hacerse unas pajas juntos viendo una peli guarra :wink:
en plan los dos sentados en el sofa viendo la peli, no¿?

te aseguro que se te quitaria la verguenza y os hariais mas
colegas :wink:

agur

por experiencia propia lo sabes?

tu con el pepino y tu mare con el platano?

aki Kojak, de tal palo tal astilla

nuse q seria peor que si mi padre me pillara a mi o que si yo pillara a mi padre...

ya es muy traumatico ver el historial cada vez que usa el el PC...

nooooo.... ahora se esta formando una imagen en mi meeenteee... diós, y todo por culpa de este post....XD

Atrás
Arriba Pie