ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 43
Suprise rebuznó:Negar que este señor esta mas vendido que el turrón en navidad, es de necios; que nunca me ha gustado Burton? repito, que cuenta para mi con 2 obras maestras:
1º.- Ed Wood (Magistral).
2º.- Mars Attacks ( Incomprendida).
Comparar estas dos peliculas con:
1º.- Pesadilla antes de Navidad (Bochornosa, aunque ahora esté en alza).
2º.- Batman: PATETICA , aún me duelen los ojos al ver que hay gente que prefiere el trato dado por Burton al Héroe en esta pelicula que por ejemplo en Batman Begins.
3º.- El planeta de los Simios: Mejor ni hablamos.
4º.- Charlie y la Fábrica de chocolate: P-O-R F-A-V-O-R! mucha gente me ha comentado que hay que ir a verla con ojos de niño (serán los de "chechu" de médico de familia, por que da verguenza ajena) amén de la version española y esos insufribles indigenas enanos, cantando dios sabe que.
5º.- Big Fish (si se te muere el padre, TE JODES TIM, pero no des por el culo).
6º.- Corpse Bride (No tienes bastante con seguir vendiendo "jacks" y "sallys"?).
7º.- Sleepy Hollow (arboles retorcidos... y Jhonny Deep.... uh...).
8º.- Beetlejuice (El Sr. Keaton se salva de la hoguera, poco mas).
9º.- Eduardo Manostijeras (el cuento de hadas de toda la vida, con la moraleja de toda la vida, pero... tiene al Deep.... vestido de cuero... con la cara blanca...uhhhhhhhh "estilo burton" uhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Lo único que me da por culo de este señor es lo tremendamente SOBREVALORADO que está, y la cantidad de P-O-R-Q-U-E-R-I-A con la que nos bombardea ultimamente.
P.D: Elfman= Williams. Si no me creeis, os animo a tararear el "main theme" de Star Wars y seguidamente el de Superman, acto seguido haceis lo mismo con Eduardo Manostijeras con cualquier otra b.s.o del binómio de la "muerte" (jo, que gótico....), vereis como os resulta complicada diferenciarlas, por que es LO MISMO.
te va el electropop?