Timos callejeros por inmigrantes

elnenpetit

RangoNovato de mierda
Registro
15 Abr 2004
Reacciones
0
Hola chiquillos.

No estaria mal que contasemos los diferentes timos que los inmigrantes realizan para beneficiarse de la buena fe españolita.

El que voy a comentar ya es la segunda vez que me ocurre. en ambas ocasiones se me acerca una rumana ( ? ) con una foto plastificada de un supuesto niño que tienen que traer a Valencia para operar a vida o muerte del corazon. Por lo cual solicita de una firma en un listado.

Claro, inicialmente la gente piensa " solo es firmar... estan recogiendo firmas... pues una mas... doy la mia " y claro, todo el mundo firma. Pero llega el momento en que la rumana, aseada y simpatica, te dice que ademas debes de poner en el folio la cantidad con la que ayudas para el viajeje a Valencia del pobre niñito. Ya le hemos cagao... je je je... estoy por seguro que la mayoria de gente saca algo de dinero y se lo da.

En el primer caso, reconozco que fui ( sigo siendo ) iluso y firme, pero de pasta le dije que nanai, que no le daba nada. La simpatica rumana se cabreo mucho, diciendome que le iban a hacer poner el dinero porque las firmas vana acompañadas de una cantidad economica y bla bla bla... pero nada, que soy muy agarrao.

En la segunda ocasion, le dije que no, que no firmaba y la mujer se estubo un par de minutos insistiendo, haciendo ver que no me entendia e insistiendo en la firma... hasta que gritando le dije que se fuera a la mierda. Joder, me entendio y se fue. Eso si, gratificandome con unas cuantas maldiciones. Espero que a partir de mañana no se me empiece a caer el poco pene que me queda.

Bueno... explicad vosotros anecdotas de timos que os han pasado con simpaticos inmigrantes, o simplemente decidme hijo puta.

Ale...

En estas sociedad española hay muchos timos y no siempre vienen de la mano de los inmigrantes.

Pero si sólo te interesan los de ellos, eso es otra cuestión....

Tamarán rebuznó:
En estas sociedad española hay muchos timos y no siempre vienen de la mano de los inmigrantes.

Pero si sólo te interesan los de ellos, eso es otra cuestión....

Si no son todos, serán casi todos, la mayoría de los timos, atracos y demás basura vienen de sudacas, rumanos como ya has dicho, moros.. etc.
La figura del "Dioni" español más parece una leyenda urbana con la mierda internacional que llega.

Hijo de puta.

Os doy a todos un consejo: NUNCA, NUNCA, NUNCA le deis explicaciones a un subproducto racial (gitanos rumanos, indígenas suramericanos, moros, etc...) que os pregunte sobre una calle, lo más seguro es que pretenda robaros de alguna forma. Por cada 10 que pregunten, 2 lo harán inocentemente.

Hay derivados como decirte cuando vas en coche que se te ha pinchado una rueda (para abrirte la puerta de atrás a cogerte algo o similares) o distracciones varias del mismo tipo.

elnenpetit rebuznó:
Hola chiquillos.

:?

Fill de puta.

Cuando se enfrenten a un/a rumano/a, como gitanos que son, siempre tratarán de sacarle algo. Nunca será al revés, y si así lo pareciere, huyan como alma que lleva el Diablo.

Buenas tardes.

Una tía me vino una vez en la estacion intermodal contandome que había roto con el novio y necesitaba x dinero para irse para Granada, que si podía dárselo...
Yo no le dí nada, porque aunque tenía no me fie demasiado , aunque me supon mal no darle nada... (pense que podría llamar a los padres).

Bien, dio la casualidad de que a los 2 meses regrese por alli y la vi de lejos haciendo el mismo timo.....

Frank rebuznó:
Una tía me vino una vez en la estacion intermodal contandome que había roto con el novio y necesitaba x dinero para irse para Granada, que si podía dárselo...
Yo no le dí nada, porque aunque tenía no me fie demasiado , aunque me supon mal no darle nada... (pense que podría llamar a los padres).

Bien, dio la casualidad de que a los 2 meses regrese por alli y la vi de lejos haciendo el mismo timo.....

Viendo el timo que salió hace tiempo en TV, del sudaca que se hacía el cojo para recaudar dinero y en cuanto lo tenía se iba corriendo, ya no me sorprende nada :roll:

Jerbil rebuznó:
Frank rebuznó:

Viendo el timo que salió hace tiempo en TV, del sudaca que se hacía el cojo para recaudar dinero y en cuanto lo tenía se iba corriendo, ya no me sorprende nada :roll:

En una calle que sale del Hipercor de Mendez Álvaro hacia la M-30 había hace años un jamaroso haciendose el cojo y haciendo como que cruzaba la calle EN CADA SEMÁFORO a lo largo de varias horas.

Hace poco vinieron dos rumanos a pedirme que les firmara un papel. Soltaban rebuznos extraños por la boca. Se supone que era para una colecta para una asociación de sordomudos, pero vamos, la fotocopia era cutrísima y se notaba a la legua que era un timo.

Cabe decir que ni hubo firma ni hubo donativo.

Veinte duriiitoss, pur favuur.
suerte para ti cassa, suerte para ti familia, guapo.

Sequence%201%2024.jpg

Luego te los encuentras llenando una pick up con dos carros de la compra.
En el fondo creo que a esta gente lo que pasa es que no se les ha dado una oportunidad pero es que han entrado a saco. El poco respeto que tienen por sus mujeres y sus hijos (el niño probablemente sea prestado, o robado, como hicieron en Elche) y su facilidad para la delincuencia, incluso pasando por encima de los suyos, no les hace merecedores de tal oportunidad, que yo sí le daría a muchísimos otros inmigrantes (a la mayoría) y me da igual lo que digáis.

elnenpetit rebuznó:
...
Espero que a partir de mañana no se me empiece a caer el poco pene que me queda.

Bueno... explicad vosotros anecdotas de timos que os han pasado con simpaticos inmigrantes, o simplemente decidme hijo puta.

Ale...

hijo de puta

Jerbil rebuznó:

Jajajajajajajajajajajajaja Hijo de Puta!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no entiendo es por que corre el muy cabron.

elnenpetit rebuznó:

Ale...

Hijo puta y encima pardillo.

A mi todos los que se me han acercado en la calle a pedirme dinero han sido Gitanas Españolas, Yonkis Españoles y Gandules Españoles.

Zarko rebuznó:
elnenpetit rebuznó:

Ale...

A mi todos los que se me han acercado en la calle a pedirme dinero han sido Gitanas Españolas, Yonkis Españoles y Gandules Españoles.

Si tú vives en Sudacalandia, allí un jamaroso español es todo un gentleman en comparación.

Zarko rebuznó:
elnenpetit rebuznó:

Ale...

Tu vives en españa ?

pim_pam_pum rebuznó:
Si tú vives en Sudacalandia, allí un jamaroso español es todo un gentleman en comparación.

Que gran verdad, amigo.

Zarko, tío, que grande eres. Las pocas sonrisas del día que he tenido han sido gracias a tí.
No cambies, Zarko.

pim_pam_pum rebuznó:

elnenpetit rebuznó:
Tu vives en españa ?

Claro que vivo en España. ¿Es que ahora para dar una opinión hay que ir enseñando el DNI?

¿Y qué coño haces aquí si te gustan tanto los sudacas y odias tanto a los españoles? ¿No será que eres incapaz de reconocer que esos países son una mierda y que has tenido que huir?

Me recuerdas a esos seguidores a muerte de Chavez pero que han emigrado a las Canarias.

Zarko rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

elnenpetit rebuznó:
Tu vives en españa ?

Claro que vivo en España. ¿Es que ahora para dar una opinión hay que ir enseñando el DNI?

No, lo del dni no es necesario, pero quedan aclaradas un par de dudas.

La primera es que el transplante de cerebro se realiza hoy en dia ( con poco exito ).

La segunda es que tu tienes que ser otro de esos papitos gelipollas que han sido abducidos por las sudacas golfas, enanas y culonas.

Ale..

pim_pam_pum rebuznó:
¿Y qué coño haces aquí si te gustan tanto los sudacas y odias tanto a los españoles? ¿No será que eres incapaz de reconocer que esos países son una mierda y que has tenido que huir?

Me recuerdas a esos seguidores a muerte de Chavez pero que han emigrado a las Canarias.

A ver... No odio, ni amo a nadie como Ud. dice. Y con respecto a que si los países de Latinoamérica son una mierda. Es algo tan complejo que no pienso ponerme a explicarlo. De todos modos como dice el refrán "La persona que no ha salido de su país, cargado de prejuicios esta".

La persona que inicio el hilo nos pregunta si nos ha timado algún inmigrante. Por lo cual decido contar mis experiencias con los timadores.
Experiencias que para desgracia de muchos no me han sido con inmigrantes, sino Españoles.

- En un viaje de Instituto a Valencia. Se nos acerca un Yonki(Español) a pedirnos dinero. La historia era muy poco creíble, por lo cual pasamos del tío. Entonces se puso chulo. Algunos compañeros se acojonaron y le dieron dinero. Yo por supuesto que no.

- En semana santa en Murcia. Se me acercan varias Gitanas(Españolas) y me dan unas supuestas hierbas santas. No las quise aceptar, por lo que se pusieron súper pesadas y groseras.

- En un viaje de Instituto a Granada. Se me acerca una Gitana(Española) a intentar leernos la palma de la mano a mi y a una compañera. No aceptamos. Entonces se puso pesada y grosera.

- En mi municipio. Se me acerca un vago(Español) a pedirme dinero para el autobús a la ciudad mas cercana(6 Km.). Decido darle el dinero. Pues cuesta 1 Eur. Después me doy cuenta que a todo el mundo le salía con el mismo rollo.

En fin... mis experiencias con timadores no han sido con inmigrantes.

asquerosos hay en todas partes, pero los de esas otras partes que se queden donde estan que estan de puta madre

Y que me decis de la tipica zorra, que va diciendo a todo el mundo que se a quedao sin gasolina en el coche y que si le podemos dar algo?

Casualmente estas hijas de puta, siempre se quedan sin gasolina en lugares bastante concurridos, como gasolineras, ferias, mercados, etc etc.

Recuerdo que a mi el otro dia me vino una, yo estando en la terraza de una horchateria muy conocida en un viernes y estaba petada de gente, que casualidad que se quede sin gasolina ayi mismo, verdad? pues me la veo como va pidiendo pasta a la peña y veo que se va acercando hacia nosotros y a mi que progresivamente se me iban inflando los cojones, de ver a esa zorra, como se aprovecha de la buena voluntad de las personas, pues me viene y dice que si somos tan amables de darle algo, por que se a quedao tira de gasolina y bla bla bla, y yo le suelto "no, es que yo soy un cabron" me mira con mala hostia, sin decir nada y se pira. :lol:

Maldita zorra, si al menos me la quisiera chupar le daria algo, si no que se joda.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Y que me decis de la tipica zorra, que va diciendo a todo el mundo que se a quedao sin gasolina en el coche y que si le podemos dar algo?

Casualmente estas hijas de puta, siempre se quedan sin gasolina en lugares bastante concurridos, como gasolineras, ferias, mercados, etc etc.

Recuerdo que a mi el otro dia me vino una, yo estando en la terraza de una horchateria muy conocida en un viernes y estaba petada de gente, que casualidad que se quede sin gasolina ayi mismo, verdad? pues me la veo como va pidiendo pasta a la peña y veo que se va acercando hacia nosotros y a mi que progresivamente se me iban inflando los cojones, de ver a esa zorra, como se aprovecha de la buena voluntad de las personas, pues me viene y dice que si somos tan amables de darle algo, por que se a quedao tira de gasolina y bla bla bla, y yo le suelto "no, es que yo soy un cabron" me mira con mala hostia, sin decir nada y se pira. :lol:

Maldita zorra, si al menos me la quisiera chupar le daria algo, si no que se joda.

07.jpg

I a ella le gutta la gasoliina

Lo raro es que solo te mirara con mala ostia, las buenas mujeres rumanas maldicen toda tu familia y antepasados en su idioma según se van yendo.
:lol:

Zarko rebuznó:
De todos modos como dice el refrán "La persona que no ha salido de su país, cargado de prejuicios esta".
.

Pero el verdadero problema. Es cuando HAS EMIGRADO y tienes prejucios. Lo que ocurre con la mayoria... Encima de que vienen. Van diciendo que el lugar que les ha acogido es una mierda. En cambio su pais "mola mazo"... Ese si que es un problema.

Zarko rebuznó:
- En semana santa en Murcia. Se me acercan varias Gitanas(Españolas) y me dan unas supuestas hierbas santas. No las quise aceptar, por lo que se pusieron súper pesadas y groseras.

- En un viaje de Instituto a Granada. Se me acerca una Gitana(Española) a intentar leernos la palma de la mano a mi y a una compañera. No aceptamos. Entonces se puso pesada y grosera.

Un gitano nunca sera español, ni se merece que se le trate como tal, y me suda las pelotas lo que ponga en su libro de nacimiento y donde haya nacido.

Jerbil rebuznó:
Lo raro es que solo te mirara con mala ostia, las buenas mujeres rumanas maldicen toda tu familia y antepasados en su idioma según se van yendo.
:lol:

Era Española. :roll:

Aqui un manual didactico de como hacerte tu propio lanzallamas.

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=46671&temaid=3388332

Atrás
Arriba Pie