Tio cantando Japo en Casting OT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder!! menudos cojones tiene el chaval para viajar,hacer horas de cola, que te metan una camara de tele 5 en toda la jeta,y ponerte a cantar en japo (cantar por decir algo....) O es el puto amo o un imbecil,aun no lo tengo muy claro....
No soy partidario de OT,nunca lo he visto, pero pense en darle una oportunidad y estuve viendo los castings,aunque deje de verlos por que me tocaba demasiao las pelotas que cojan a los mocosos guaperillas y a gente que me parecian muy validos les digan el rollo ese de NO DAS EL PERFIL....que Os Den OT

El video muy currao,me he hexao unas risillas.

por deus, ¿y qué me dicen de los dos payos imitando al fary y julio iglesias?

Hay que ser subnormal para pasarse 1 día haciendo cola para luego ponerse a cantar la primera estupidez que se te pasa por la cabeza

La mitad de esos gilipollas a lo único que aspiraban era a salir en los castings haciendo el mongolo y grabarse en video para ¿presumir?

Diosss el jerome q crack q astro q estrella, mira lo orgulloso q se pone cuando termina la ejecucion
Saint saga!!!!!!!!! Pegasus fantasyyy
El tio se sale cantando la cancion e lso caballeros del zodiaco xDD

Que va, hay muchos que se lo toman en serio y se llevan el disgusto de su vida cuando les dan la suela. Y no me refiero a la gente que puede cantar bien, a los castings esos va gente que canta muy mal y se creen la polla con cebolla. Y luego lloriquean diciendo que los del casting son unos hijosdeperra.

La buena seria que subierais vosotros canciones foreros. Vosotros que sois lo mas parecido a una mierda debereis ser el descojono cantando. Ya que no divertis a nadie con vuestras historias y entrais aqui a divertiros, hijosdeputa. Ademas hasta gente como yo se divertiria. Alegradnos el dia

lo de dar el perfil ha tenido su gracia (poca) pero el resto es, como siempre, de nulo interés y capacidad para hacer gracia.

https://paquillo.convero.net/pherseo/curriamor/curri.htm

ostias Pherseo....Este curriculum/ ficha personal es de lo mas lamentablemente "babas" que he presenciado ultimamante..

Con joyas como estas...

Cursos y seminarios:
-Titulo en el cursillo ”Aprender a ligar para feos”
-Graduado en el cursillo “el tamaño no importa”
-Practicas y ciclo formativo “éntrale bien a las pivas” de 150 horas
-Matricula en el cursillo “No te cortes aunque sea guapa tu puedes ligártela”

de verdad eres así?

frenillo rebuznó:
Que va, hay muchos que se lo toman en serio y se llevan el disgusto de su vida cuando les dan la suela. Y no me refiero a la gente que puede cantar bien, a los castings esos va gente que canta muy mal y se creen la polla con cebolla. Y luego lloriquean diciendo que los del casting son unos hijosdeperra.

La buena seria que subierais vosotros canciones foreros. Vosotros que sois lo mas parecido a una mierda debereis ser el descojono cantando. Ya que no divertis a nadie con vuestras historias y entrais aqui a divertiros, hijosdeputa. Ademas hasta gente como yo se divertiria. Alegradnos el dia

Yo hace tiempo subi un videoclip mio, en homenaje a la bola de cristal xDD y un mp3, las cosas del amor.
Tambien postee sobre mi exgrupo de musica. Que versatil soy xDD

Pherseo rebuznó:
frenillo rebuznó:

Yo hace tiempo subi un videoclip mio, en homenaje a la bola de cristal xDD y un mp3, las cosas del amor.
Tambien postee sobre mi exgrupo de musica. Que versatil soy xDD

Creeme toneti cuando te digo que no tengo mala memoria. Y si no he mencionado lo tuyo no es porque no los recuerde, sino porque en vez de divertirme me provocaban otros sentimientos. Sin embargo tengo unos gustos que quiza no compartan los demas, asi que si quieres cantar hazlo. Pero sera mejor que no enseñes carne, ni que se vea tu silueta. Limitate a cantar

Lo mejor es ver a los roleros y compañia cantando. Todos, absolutamente todos los que han salido en OT el casting son el recopon. Y aqui hay mucho de eso.

eso porke comes mucha zanahoria y mucha cebolla, felicidades.
De todas formas yo lo decia pa que los demas se animaran.

Yo subí un temita interpretado por mí ,estimado Frenillo, y no solo eso, sino que estuve a punto (problemas técnicos lo impidieron) de cantar una de Pimpinela a duo con otro forero con el fin de enamoraros a todos.

Oh sí, había calidad y ganas, falló la tecnología.

Yo si tengo tiempo un dia de estos subire una cancion. Acabo de escuchar black is black en la tele. Y sera ese el tema

Joder yavhe. 1º me pedis videos en pelotas y bailando y ahora me entero de que planeabas cantar pimpinela con el unico objetivo de camelarme. Porque aunque lo camufles lo sabes. Y es mas anteriormenta ye me habias soltado numerosas indirectas asi como mp`s como si de una muchacha me tratara.

Y todo ello despues de haberme visto desnudo.

Lo dicho, me oireis cantar, putakumeak

Creo que estoy de acuerdo con ventosidad vaginal, he llegado a pensar que la mayoria solo quiere salir en la tele 5 unos minutillos de gloria y a lo mejor los llevan a cronicas marcianas y todo como a aquellos dos idiotas cuatro ojos que bailaban a duo,si no es que no se explica.

Habeis visto a los que imitaban a Michael Jackson?? Joer lo que me pude reir. :twisted:

Richal rebuznó:
lo de dar el perfil ha tenido su gracia (poca) pero el resto es, como siempre, de nulo interés y capacidad para hacer gracia.

No se si lo dices por mi o no Richal,pero no pretendia hacerte gracia, solo era mi opinion.

:evil:

Doe rebuznó:
Richal rebuznó:

No se si lo dices por mi o no Richal,pero no pretendia hacerte gracia, solo era mi opinion.

:evil:

se lo decía a Pherseo, sobre su video.

Dr James Moriarty rebuznó:
ostias Pherseo....Este curriculum/ ficha personal es de lo mas lamentablemente "babas" que he presenciado ultimamante..
Con joyas como estas...
Cursos y seminarios:
-Titulo en el cursillo ”Aprender a ligar para feos”
-Graduado en el cursillo “el tamaño no importa”
-Practicas y ciclo formativo “éntrale bien a las pivas” de 150 horas
-Matricula en el cursillo “No te cortes aunque sea guapa tu puedes ligártela”

de verdad eres así?

Rapido no pierdas tiempo y rellena el tuyo, luego podras enviarselo a todas las mujeres que desees y quizas algun acepte tu curriculum. Soy un visionario..

Cuando cojones dejarás de subir tus putos hilos cuando por fin parece que se van al averno?

Del hilo me quedo con este detalle:
7dY62376.gif
7dY62376.gif
7dY62376.gif
7dY62376.gif

7dY62376.gif
7dY62376.gif
7dY62376.gif
7dY62376.gif

7dY62376.gif
7dY62376.gif
7dY62376.gif