Tipos de corrida

bocatadechoped rebuznó:
tambien puede ser que tu ex te la estubiera pegando y que cuando llegaba en lugar de correrse, se te meaba encima

soy lo suficientemente lúcida para distinguir una lluvia dorada de eso, gracias

Chica_Converse rebuznó:
soy lo suficientemente lúcida para distinguir una lluvia dorada de eso, gracias

si eso fuera cierto no estarias en este foro con gente como nosotros.

Chica_Converse rebuznó:
mi ex viajaba mucho por competiciones y cuando volvia era del segundo tipo. ejemplo del primer tipo, pues tras el tercer polvo de la noche. sois faciles de clasificar hasta mirando vuestro semen, ya veis;)

Otra que nunca le han contado el truco de la leche condensada con agua y se piensa que el tío le estaba siendo fiel cuando se pasaba más tiempo en el colchón de un puti que compitiendo.

venga valientes, a ver quien la imprime, se corre encima y luego lo postea.

hay premios :lol:

ei3tcyqk.jpg

Steel Dragon rebuznó:
Otra que nunca le han contado el truco de la leche condensada con agua y se piensa que el tío le estaba siendo fiel cuando se pasaba más tiempo en el colchón de un puti que compitiendo.

de ahí lo de EX, pero no me los puso en un viaje sino que le pillé en una discoteca a la que iba "a divertirse con los amigotes"...

tony soprano rebuznó:
venga valientes, a ver quien la imprime, se corre encima y luego lo postea.

hay premios :lol:

ei3tcyqk.jpg

empezando por que yo soy morena y terminando porque nunca me pondría algo asi de ropa NO SOY ÉSA, por favor! :mad:

Es hablar de corridas y empezar a aparecer jennys.

Como moscas a la miel-da, oigan.

Chica_Converse rebuznó:
de ahí lo de EX, pero no me los puso en un viaje sino que le pillé en una discoteca a la que iba "a divertirse con los amigotes"...

Hostia que aún encima te los puso con un grupo de maromos en un cuarto oscuro..

731225940_e2955290a9.jpg

Que se escanee las berzas o la baneen por clon.

fumeta rebuznó:
a ti lo que te gusta es el sabo y los sables, pedazo de zorra

sólo he opinado de un tema abierto, por lo que deduzco que estás llamando gay al creador del post ya que ha escrito una parrafada sobre lo mismo de lo que he hablado yo

sin acritud

Chica_Converse rebuznó:
sólo he opinado de un tema abierto, por lo que deduzco que estás llamando gay al creador del post ya que ha escrito una parrafada sobre lo mismo de lo que he hablado yo

sin acritud

¿Cuántos sabores crees que puede tener la lefa? Pregunto en serio.

Bonita firma, casi no se ve.

Chica_Converse rebuznó:

sin acritud

aparte de puta, subnormal profunda, cuanto cobran tus padres por tenerte en casa?

pd.si hay que llamar maricon de mierda al creador del hilo se le llama, que una cosa no quita la otra

ruben_vlc rebuznó:
¿Cuántos sabores crees que puede tener la lefa? Pregunto en serio.

Bonita firma, casi no se ve.

me gustaria oir tu opinión respecto a tu pregunta antes.

ya he cambiado el tamaño de la firma

Solo decir que os habeis olvidado la CORRIDA EN CUBATA AJENO EN LAS FIESTAS DEL PUEBLO.

Es un un tipo de corrida que suele ir acompañada de risas y mofas varias dirigidas a un sujeto/a que aún desconocemos.Es inquietante cuando menos.

chica converse, puedo ver tu futuro, se lo que harás esta noche:

Te zamparás 2 pollitas en el chill out, 3 en el rey lagarto, mini de calimocho, juegos malabares, una buena verga en la via lactea y al ochoymedio a bajar la leche condensada bailando a los pixies.

Cata a ciegas.

La praxis empírica ofrece varias:

La corrida Champú: Ves yo, yo mismo e irene y te crees que con crema de manos o gel gozarás mas con la corrida. Entonces cubres bien tu rabo de gel y te dedicas a mazartela y te das cuenta de que te corres como Flash en los San Fermines. Es entonces cuando tras correrte se te irrita la poya porque se te ha llenado de Gel y para sacarlo tienes que apretar el capuyo cual tubo de pasta de dientes y estar aclarándolo horas.

La corrida socorrida: Te levantas de un sueño en el que no sabes muy bien que estabas haciendo y tienes el rabo cual mastil de Proa. Derrepente de la que estas medio despierto // medio dormido, comienzas a soñar con chorbas a punta pala que incluso son tus mejores amigas o parientas. Entonces te la cascas en la cama.

La corrida de los Valientes: Te mola una perraca que esta contigo de casa rural y con mas amigos y de la que habla en el salón tu te la cascas pensando en ella porque sabes que es lo mas cerca que estarás de tocarla.

Volviendo al tema del hilo... creo que no se ha nombrado a la corrida <big><big><big><big><big>ZAS!</big></big></big></big></big> en toda la boca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

chica converse, puedo ver tu futuro, se lo que harás esta noche:

Te zamparás 2 pollitas en el chill out, 3 en el rey lagarto, mini de calimocho, juegos malabares, una buena verga en la via lactea y al ochoymedio a bajar la leche condensada bailando a los pixies.

Cata a ciegas.

reconozco que me has sorprendido, al rey lagarto voy mucho y en el 8 1/2 ya soy como de la familia. has fallado en lo de kali, no me tomaré un mini, siempre caen dos mínimo. a la via lactea casi nunca voy, la verdad, pero esos dos sitios los has clavado :shock:

pero esta noche no saldré, salgo mañana que hoy tengo resaquilla de san teleko :1

reconozco que me has sorprendido, al rey lagarto voy mucho y en el 8 1/2 ya soy como de la familia. has fallado en lo de kali, no me tomaré un mini, siempre caen dos mínimo. a la via lactea casi nunca voy, la verdad, pero esos dos sitios los has clavado :shock:

pero esta noche no saldré, salgo mañana que hoy tengo resaquilla de san teleko :1

la lefa sube?

Atrás
Arriba Pie