Tira a chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En su día tiré con cojinetes y plomos redondos,
En mi colegio se estilaba mucho lo del boli bic vacío que utilizábamos a modo de cerbatana con papelillos masticados, pero claro, ante un ataque callejero no sé yo. Lo mejor que se ha propuesto aquí para portar cómodamente y sin riesgos es el bote de laca (los hay pequeños) y el mechero. Con ese superlanzallamas casero sales del paso ante un ataque y nadie podría recriminarte que lo lleves encima, de hecho voy a copiar la idea, me gusta.

Eso lo hemos hecho con granos de arroz, pero en clase lo normal era con trozos de goma de borrar cortada a trozos con los incisivos. Tenía su encanto, ya que la goma es densa y como alcanzaras el cogote de tal o cual, el pingo que daba era bestial y daba perfectamente para interrumpir la clase y con algo de suerte no salir expulsado.
 
Última edición:
Yo es que leo "tirachinas profesional" y no me puedo tomar en serio lo que siga.

¿No es mas mejor una ballesta?
Igual al muchacho le gusta tirar piedras.

Nada mejor que instruirse un poco y ser un hondero balear. La tropa auxiliar más mejor del ejército romano.
 
No es mala idea. Un tirachina deezos te puede dejar moñeco fácil. Hay que entrenarlo y tal, pero me parece una idea tener uno en casa para cuando hordas de malandros plaguen nuestros barrios.
 
Hay tirachinas profesionales y legales, los tirar comida a los peces

H4d446bc087cd49f18ed1c58cebe47673i.jpg_q50.jpg


Luego es cuestión de modificar las gomas o la cazoleta para proyectiles más pequeños
 
Mientras la cazoleta no coja un dedo, cojonudo.

Respecto a la balística, también tiré con cojinetes de algún que otro Vespino. Sólo que hubo que cambiar el soporte, llegue a tener la uña del pulgar morada.

Se arregló, por supuesto, había tanto ingenio por entonces como retraso por ahora:

IMG_20210510_175237.webp


La forma perfecta para ya no lanzar cojinetes, sino chinos gordos y cosas mas pesadas a doble globo de un duro. Con el instrumento cayeron ventanas, lunas de coches y una fama de hijo de la gran puta bien merecida.

No imagináis como pegaba eso contra los cristales.
 
Tirahuitos para disparos cercanos, tirachinas para larga distancia, con cazoleta ancha para disparo masivo tipo perdigones, bombas de aluminio y agua fuerte, globos pequeños rellenos de lejía, amónico, agua mezclada con tinta o menos... Que tiempos donde un escolar aprendía a repeler un ataque soviético como en la película "amanecer rojo".
 
Ver el archivos adjunto 84735

Con ese apechusque goyesco un vecino de la infancia dejó Falconetti a otro niño.

El cuello de una botella de Fanta, un globo de a duro y un bolsillo lleno de chinas, las mismas que a veces al soltar el globo daban el chinazo en la mano sostén, provocando un dolor bastante molesto.

Aquellos años de artillería casera había que ir con vaqueros para aguantar chinazos mejor, los chándals de tactel eran un suplicio al ser tan finos.
Pues lo hay oye

1620643198118.webp


Y una versión pistolera del asunto
1620643587302.webp


Ojo que puede tirar hasta flechas

1620643642510.webp


Curiosidades:

Modelo melonar

1620643179910.webp


Modelo Franja de Gaza

1620643679857.webp
 
Que hijos de puta los del gobierno que no dejan vender ni comprar tirachinas profesionales que pueden matar a una persona.

Que puede salir mal.
Con un cutter también puedes dejar muñeco a alguien y se vende...
 
Cómprate una puta navaja y déjate de mierdas, podrás apuñalar a mindundis y después hacerte un bocata

Pero lo que yo quiero es ir al monte con la chavala, llevar un picnic, unas latas y hacer puntería mientras me la come, como los americanos whitetrash
 
Pues lo hay oye

Ver el archivos adjunto 84738

Y una versión pistolera del asunto
Ver el archivos adjunto 84739

Ojo que puede tirar hasta flechas

Ver el archivos adjunto 84741

Curiosidades:

Modelo melonar

Ver el archivos adjunto 84737

Modelo Franja de Gaza

Ver el archivos adjunto 84742

Magnífico, extraordinario, grandioso, espléndido.

El último ahí despatarrado me parece sensacional. Perfecto para acabar en un colegio interno y luego en un correccional.
 
Los tirachinas de toda la vida no estan prohibidos. Se permite su tenencia.

Lo que dice el reglamento es que si están perfeccionados sí que lo son.

Aquí viene la cuestión, ¿qué se considera perfeccionado? Pues parece ser que esto:

Screenshot_20210510-201024_Samsung Internet.webp
 
Asunto serio, no es coña, pues resulta que estoy interesado en comprar un tirachinas profesional porque veo que dentro de poco vamos a tener que hacernos preparacionistas y eso de las armas de fuego no va conmigo. El caso es que estoy alucinando bastante debido a que veo que es bastante jodido comprar uno medianamente profesioná con pretensiones. Aquí en españa medio olvídate. Sabéis donde se puede adquirir tamaña arma de destrucción masiva?

Había visto un Bernet pero es que en la propia web está fuera de stock.
Mejor di que vas a ir al camping y quieres tirar a las hojas de un arbol mientras la señora ve el sálvame en la tele de la caravana.
 
  • Like de mierda
Reacciones: LMN
Los tirachinas de toda la vida no estan prohibidos. Se permite su tenencia.

Lo que dice el reglamento es que si están perfeccionados sí que lo son.

Aquí viene la cuestión, ¿qué se considera perfeccionado? Pues parece ser que esto:

Ver el archivos adjunto 84783

Fantástico. Voy a ir echando vistazos, me voy a pillar uno, ya lo he decidido. Tengo unos perros enfrente, un par de bodegueros insoportables que ladran a deshoras y despiertan el cortijo (a todos en casa). Ya tengo a donde tirar, aunque ya pensaba en una escopeta de perdigones, pero es más laborioso, ya que tengo entendido que hay que dar DNI, como para que la puta gorda de la dueña le de por denunciarme y me relacionen.

Ahora... una chinilla bien tirada a los cojones del par de perros maricones esos, sería magnífico. Nadie me va a devolver las horas de 'no dormir', pero el placer de la venganza a veces toma tantas formas y métodos...
 
Última edición:
Estos iban con las legiones romanas y hacían daño de verdad. Pero un forero se daría con el piedro en un ojo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos iban con las legiones romanas y hacían daño de verdad. Pero un forero se daría con el piedro en un ojo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tuve uno de esos instrumentos, mi abuelo fue cabrero —hasta tiene una cueva toponimicamente puesta, guardaba las cabras en ese sitio–. Hecha de esparto, mira si la quería que la lleve en bachillerato al instituto y en un descuido se me vacío un Pilot V5 y luce manchada.

Tirar con la honda no es fácil y tiene su técnica, como pierdas el manejo te metes la pedrada en la pierna y te acuerdas de una alberca llena de santos y Jesucristo como tapón.
 
Los tirachinas de toda la vida no estan prohibidos. Se permite su tenencia.

Lo que dice el reglamento es que si están perfeccionados sí que lo son.

Aquí viene la cuestión, ¿qué se considera perfeccionado? Pues parece ser que esto:

Ver el archivos adjunto 84783
Dígame que no he leído MUNCHACO.

Páguenle una ronda a la mente clara que escribió eso; Bruce Lee acaba de revolverse en su tumba.
 
Para el que sabe matar cualquier objeto es un arma letal.
 
Pero lo que yo quiero es ir al monte con la chavala, llevar un picnic, unas latas y hacer puntería mientras me la come, como los americanos whitetrash
Para eso pillate cualquier pipa en tu poblado gitano de confianza hombre, así cuando te pille el picoleto de turno podrás jugar a la ruleta de la condena que te caerá por la cantidad de delitos de dicho artefacto.
 
Los tirachinas es lo mejor que podía tener un niño en mis tiempos, que maravilla. A mi se me ha quedado eso, y cada vez que veo las gomas elásticas se me ocurren cosas

banda-elastica-cross-training-musculacion-training-band-60-kg.jpg


El pepinazo que puede meter eso en un sitio bien atado, con eso lanzo un melón a 50 metros y un buen canto rodado de 1/2 kg a 200 metros

Los tirauitos esos o como se escriba, los rellenaba con arena gorda y le metia a las mujeres en el muslo hahaha hahah, pero lo normal era tirarnos con garbanzos (aunque terminabas picando el globo) como si con un garbanzo no te saltaban un hoja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie