Tira a chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he pillado este, la cosa es que la tienda es francesa, espero que no venga una pareja de la guardia civil a traerme el paquete junto con el de DHL.
La cosa es quitarle la banda esa que apoya en el antebrazo y si puedo ponerle unas gomas lisas.
1620734753515.webp


En su defecto me he pillado también por Amazon este que es legal ya que no tiene soporte ni gomas tubulares... por no traer no trae ni gomas, las he tenido que pillar aparte. Así que en menos de lo que canta un gallo ya tengo dos tirachinas.

1620734967851.webp
 
Me he pillado este, la cosa es que la tienda es francesa, espero que no venga una pareja de la guardia civil a traerme el paquete junto con el de DHL.
La cosa es quitarle la banda esa que apoya en el antebrazo y si puedo ponerle unas gomas lisas.
Ver el archivos adjunto 84799

En su defecto me he pillado también por Amazon este que es legal ya que no tiene soporte ni gomas tubulares... por no traer no trae ni gomas, las he tenido que pillar aparte. Así que en menos de lo que canta un gallo ya tengo dos tirachinas.

Ver el archivos adjunto 84800

Esperamos sus sexpes en El gran hilo de la Caza o en el @Argail después de pasar por el trullo.
 
Última edición:
Yo en el año 96, en la excursión de fin de 8 de EGB, me fui de tour con mi colegio por Segovia, Madrid y Toledo. Fue llegar a esta última y ver que la artesanía armamentística estaba al alcance de la mano en las tiendas de recuerdos, y mientras las niñas compraban imanes de nevera a sus padres, nosotros hicimos acopio de ballestas, tirachinas criminales y algo tan típico de Toledo como las estrellas ninja.

Cómo jugando con aquello entre nosotros en el hotel por las noches no hubo heridos/muertos es un milagro. Ahora, las habitaciones quedaron PRECIOSAS.
 
Atrás
Arriba Pie