Tira a chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
Asunto serio, no es coña, pues resulta que estoy interesado en comprar un tirachinas profesional porque veo que dentro de poco vamos a tener que hacernos preparacionistas y eso de las armas de fuego no va conmigo. El caso es que estoy alucinando bastante debido a que veo que es bastante jodido comprar uno medianamente profesioná con pretensiones. Aquí en españa medio olvídate. Sabéis donde se puede adquirir tamaña arma de destrucción masiva?

Había visto un Bernet pero es que en la propia web está fuera de stock.
 
IMG_20210510_055256.jpg


D01N8CRWoAUQjZM.jpg
 
Yo es que leo "tirachinas profesional" y no me puedo tomar en serio lo que siga.

¿No es mas mejor una ballesta?
 
Asunto serio, no es coña, pues resulta que estoy interesado en comprar un tirachinas profesional porque veo que dentro de poco vamos a tener que hacernos preparacionistas y eso de las armas de fuego no va conmigo. El caso es que estoy alucinando bastante debido a que veo que es bastante jodido comprar uno medianamente profesioná con pretensiones. Aquí en españa medio olvídate. Sabéis donde se puede adquirir tamaña arma de destrucción masiva?

Había visto un Bernet pero es que en la propia web está fuera de stock.
Ojocuidado, que esas cosas están prohibidas.
Como te vean por la calle con un cacharro de esos , lo mismo un @topbox te alegra el día.
 
Haz un lanzallamas con un bote de laca y un mechero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre recordaré la época de crío en la que hacíamos guerras con tirachinas fabricados de forma casera. Hasta que un día perfeccionamos tanto el diseño que uno de mis hamijos fue capaz de lanzarle una china a otro desde una punta de la plaza hasta la otra y dejarle la frente que parecía Ten Shin Han, menudo volcán se le preparó, se le quedó la china incrustada en todo el centro y no salía. Ahí se nos acabó la diversión del tirachinas, pero mereció la pena.
 
Poca broma, que como te endiñen con el que ha posteado @LMN en toda la chola te pueden directamente matar. Un colega mío, cuando éramos adolescentes, tenía uno que también tenía esa misma cosa que cae sobre el brazo para que no se te venza al tirar para atrás de la goma y era bastante bastante acojonante. Tiene poca cadencia de tiro y no es fácil apuntar, pero ay como te den con él.
 
tirachinas.jpg


Con ese apechusque goyesco un vecino de la infancia dejó Falconetti a otro niño.

El cuello de una botella de Fanta, un globo de a duro y un bolsillo lleno de chinas, las mismas que a veces al soltar el globo daban el chinazo en la mano sostén, provocando un dolor bastante molesto.

Aquellos años de artillería casera había que ir con vaqueros para aguantar chinazos mejor, los chándals de tactel eran un suplicio al ser tan finos.
 
Ver el archivos adjunto 84735

Con ese apechusque goyesco un vecino de la infancia dejó Falconetti a otro niño.

El cuello de una botella de Fanta, un globo de a duro y un bolsillo lleno de chinas, las mismas que a veces al soltar el globo daban el chinazo en la mano sostén, provocando un dolor bastante molesto.

Aquellos años de artillería casera había que ir con vaqueros para aguantar chinazos mejor, los chándals de tactel eran un suplicio al ser tan finos.

Eso era una tirahuevos, tirahuitos o tiramocos. La mejor munición era las lentejas, buen e imprevisible vuelo. Para mayo daño y alcance, alubias. Para joderle la tapia o el muro recién enyesado a algún subnormal del pueblo, moras rojas. Siempre proyectiles sin aristas, o le duraba a uno el globo dos tiros y medio.

En tiempos pretéritos, recortábamos las gomas de las cámaras de los tractores y el cuero de botas viejas. Menudas armas salían, metían unos pepinazos de tres pares de cojones, y con la masa de un plomo podía, como dicen, matar a un fulano perfectamente.

Creo que @paulofutre no va desencaminado, esas cosas están prohibidas y por eso no venden en Apaña las maraviellas que podemos ver en otros países.
 
Ver el archivos adjunto 84735

Con ese apechusque goyesco un vecino de la infancia dejó Falconetti a otro niño.

El cuello de una botella de Fanta, un globo de a duro y un bolsillo lleno de chinas, las mismas que a veces al soltar el globo daban el chinazo en la mano sostén, provocando un dolor bastante molesto.

Aquellos años de artillería casera había que ir con vaqueros para aguantar chinazos mejor, los chándals de tactel eran un suplicio al ser tan finos.

Para munición de mayor calibre se recomendaba el uso de cuellos de botella de leche de 1.5 litros. A poder ser de la Asturiana que era mejor plástico.
 
Para munición de mayor calibre se recomendaba el uso de cuellos de botella de leche de 1.5 litros. A poder ser de la Asturiana que era mejor plástico.

Sí, correcto. Muy apropiado para chinos y gravilla, incluso con mucha maldad azulejos rotos, que tenían punta y siempre hacían más la puñeta.
 
Que hijos de puta los del gobierno que no dejan vender ni comprar tirachinas profesionales que pueden matar a una persona.

Que puede salir mal.
 
Que hijos de puta los del gobierno que no dejan vender ni comprar tirachinas profesionales que pueden matar a una persona.

Que puede salir mal.
Tened cuidado, que Pastorfe os denunsia a la pulisía, y peor aún, a Facua. A mí ya me ha denunsiado y hay tres comandos de delitos telemáticos, un panzer y el portaaviones de la armada siguiéndome la pista, todos ellos liderados por el mismísimo Facuo, por descojonarme de las balas a Pablo Iglesias.
 
Última edición:
Cómprate una puta navaja y déjate de mierdas, podrás apuñalar a mindundis y después hacerte un bocata
 
Para munición de mayor calibre se recomendaba el uso de cuellos de botella de leche de 1.5 litros. A poder ser de la Asturiana que era mejor plástico.
Otra opción era mangarle un rulo a tu madre. Era esto lo que más se llevaba en mi colegio, con garbanzos como munición.

Poco duró la moda: en seguida las fuerzas del orden aka profesores montaron una batida requisando los tirahuevos y castigando con severidad a sus portadores, lo cual entiendo perfectamente porque una cosa es hacerse un tirachinas con una goma de papelería enroscada en los dedos y unas bolitas de papel como munición y otra muy diferente lo del tirahuevos, ya fuera de rulo o de cuello de botella, con garbanzos o chinas. Con lo uno te daba y te picaba; con lo otro te daba y te jodía vivo, por no decir lo fácil que era saltarte un ojo, y desde luego no se tiene a los macarrillas de diez años por gente cabal y con mesura a la hora de manejar tirahuevos.
 
En mi colegio se estilaba mucho lo del boli bic vacío que utilizábamos a modo de cerbatana con papelillos masticados, pero claro, ante un ataque callejero no sé yo. Lo mejor que se ha propuesto aquí para portar cómodamente y sin riesgos es el bote de laca (los hay pequeños) y el mechero. Con ese superlanzallamas casero sales del paso ante un ataque y nadie podría recriminarte que lo lleves encima, de hecho voy a copiar la idea, me gusta.
 
En mi colegio se estilaba mucho lo del boli bic vacío que utilizábamos a modo de cerbatana con papelillos masticados, pero claro, ante un ataque callejero no sé yo. Lo mejor que se ha propuesto aquí para portar cómodamente y sin riesgos es el bote de laca (los hay pequeños) y el mechero. Con ese superlanzallamas casero sales del paso ante un ataque y nadie podría recriminarte que lo lleves encima, de hecho voy a copiar la idea, me gusta.

Para eso hazte con un spray homologado.
 
Para eso hazte con un spray homologado.
Estaría bien primero el spray y luego rematar al atacante cegado con tu lanzallamas para que se quede churruscado y se le quiten las ganas de seguir haciendo el mal, es verdad.
 
Arriba Pie