Tira y afloja...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gryphus

RangoNovato de mierda
Registro
21 Dic 2006
Reacciones
0
Me esta ocurriendo con mi chica ultimamente que no logro quedar con ella ... vernos... nos cuesta citarnos...

Ahora ella a empezado de nuevo a trabajar y nuestros horarios laborales no concuerdan bien para el tiempo libre y esta empezando a haber dificultades para vernos

Ayer supuestamente ibamos a quedar pero me contesto que solo si podia mas tarde porque tenia cosas que hacer, finalmente no nos vimos, y me dió un toque al movil que ni puta idea de que significaba ... :shock: , el cual devolvi, hoy le he escrito un sms sobre las 14.30 horas diciendo
"Hola, ayer no me llamaste para quedar aunque fuera mas tarde de las 23 horas me hubiera gustado verte un rato.. quedamos esta tarde para ir a la playa o dar una vuelta?" ...
su respuesta ha sido que esta tarde ya a quedado con x e y (amigos nuestros, chica y chico (que no son pareja) y que si me queria ir con ellos... mi escueta respuesta a sido "No, no voy" no he puesto la razón que es que yo queria quedar con ella a solas ...
No me a contestado mas.. y ahora no se que hacer...

Venga espero vuestras respuestas aunque os metais conmigo con si se la esta petando otro, etc...

Ya de paso y por sacar tema me interesa lo de quedar y citarse, quien llama mas, quien llama o contacta con quien y cuando, que la balanza de dar y recibir este equilibrada, etc.. espero vuestras respuestas y experiencias

Visten de blanco y verde y su presidente es lopera, a ver si lo adivinas.

Ya sabes la respuesta, ahora sólo te falta aceptarlo y superarlo. No sé que quieres que te digamos.

Gryphus rebuznó:
Me esta ocurriendo con mi chica ultimamente que no logro quedar con ella ... vernos... nos cuesta citarnos...
¿Y no puedes hablarlo con ella eso que tienes que venir aquí a que te digan maneras de putearla? Viva la confianza hombre/mujer o entre tú y tu pareja, y lo de la comunicación y tal... Vamos que decían que era importante pero no sé...

Gryphus rebuznó:
Ahora ella a empezado de nuevo a trabajar y nuestros horarios laborales no concuerdan bien para el tiempo libre y esta empezando a haber dificultades para vernos
Pues ya está, poneos de acuerdo, que si para follar lo habéis hecho para encontrar horas libres que compartir digo yo que no será tan difícil ¿o sí?

Gryphus rebuznó:
Ayer supuestamente ibamos a quedar pero me contesto que solo si podia mas tarde porque tenia cosas que hacer, finalmente no nos vimos, y me dió un toque al movil que ni puta idea de que significaba ... :shock: , el cual devolvi, hoy le he escrito un sms sobre las 14.30 horas diciendo
"Hola, ayer no me llamaste para quedar aunque fuera mas tarde de las 23 horas me hubiera gustado verte un rato.. quedamos esta tarde para ir a la playa o dar una vuelta?" ...
su respuesta ha sido que esta tarde ya a quedado con x e y (amigos nuestros, chica y chico (que no son pareja) y que si me queria ir con ellos... mi escueta respuesta a sido "No, no voy" no he puesto la razón que es que yo queria quedar con ella a solas ...
NO HAGAS NADA, no llames ni mandes mensajitos aunque te cueste, al menos durante 3 días TEN ESA FUERZA DE VOLUNTAD y manten tu mente ocupada, seguramente al 2º día te llamará, la escuchas no hables ni enseñes tus cartas, tú tranquilo que hable ella que para eso ha llamado, no des muestras de enfado ni de nada, sino de relax total, si te habla de veros la dices que has quedado ese día con una amiga (si puede ser que conozca ella y esté bien buena) a tomar un helado que si la apetece venir que venga ella también. Por orgullo seguramente te contestará que NO. Sonriendo, que se te note, y tratándola como a una AMIGA, la dices bueno pues te voy a dejar que tengo que arreglarme y salir ya. Y APAGAS EL MOVIL. No la vuelves a llamar en otros 3 días, al día siguiente seguramente de vuestra última conversación o los siguientes te llamara SUPLICANDO COMO UNA PERRA EL VEROS, y habrá aprendido la lección.

Lamentablemente hay que tratarlas así, es triste, pero no reaccionan más que de esa manera.

Gryphus rebuznó:
Venga espero vuestras respuestas aunque os metais conmigo con si se la esta petando otro, etc...

Ya de paso y por sacar tema me interesa lo de quedar y citarse, quien llama mas, quien llama o contacta con quien y cuando, que la balanza de dar y recibir este equilibrada, etc.. espero vuestras respuestas y experiencias
Ya te he contestado.

Un saludo.

percutador rebuznó:
NO HAGAS NADA, no llames ni mandes mensajitos aunque te cueste, al menos durante 3 días TEN ESA FUERZA DE VOLUNTAD y manten tu mente ocupada, seguramente al 2º día te llamará, la escuchas no hables ni enseñes tus cartas, tú tranquilo que hable ella que para eso ha llamado, no des muestras de enfado ni de nada, sino de relax total, si te habla de veros la dices que has quedado ese día con una amiga (si puede ser que conozca ella y esté bien buena) a tomar un helado que si la apetece venir que venga ella también. Por orgullo seguramente te contestará que NO. Sonriendo, que se te note, y tratándola como a una AMIGA, la dices bueno pues te voy a dejar que tengo que arreglarme y salir ya. Y APAGAS EL MOVIL. No la vuelves a llamar en otros 3 días, al día siguiente seguramente de vuestra última conversación o los siguientes te llamara SUPLICANDO COMO UNA PERRA EL VEROS, y habrá apendido la lección.

Lamentablemente hay que tratarlas así, es triste, pero no reaccionan más que de esa manera.

Nunca he entendido esa actitud, y la he escuchado infinidad de veces.

¿Para que sirve, para castigarla y demostrarle que tienes dos cojones bien puestos, que ella, llegado el caso, te importa una mierda y el que manda en la relación eres tú?

¡Y despues qué!

¿Y a mí qué cojones me cuentas? Yo no soy una mujer.

Soy una persona noble y honesta, no un montón de hormonas enloquecidas con constantes cambios de humor incapaz de valorar lo que tengo y solo cuando lo pierdo luchar por ello.

Quiere quedar con esa zorra ya le he dicho lo que tiene que hacer, pero no me pidas explicaciones a mí de por qué se comportan de esa manera tan ruin, que yo no tengo la culpa ni creé ese estúpido juego, solo le digo cómo jugar en él.

Venga.

Gryphus rebuznó:

Joder macho, luego decís que ellas se comen la cabeza.

¿De verdad hay que explicarte eso?. De verdad, no estropees por pura tontería algo que podría estar bien hombre.

Venga, lo hago rapidito que TENGO QUE ESCRIBIR UN RELATO ERÓTICO.

1. Si hay dificultad para veros por el horario, significa que hay dificultades para veros por el horario, hasta ahí todo claro.

2. Ayer no os visteis porque, como ella TE AVISÓ, tenía cosas que hacer, te dio un toque al movil para decirte que se acordaba de ti, y ella se quedaría tan tranquila y feliz pensando que tu toque significaba. Estoy contigo, besos.

3. Hoy ha visto a sus amigos, ha quedado con ellos y quiere que la acompañes. No quiere dejarlos tirados, PERO QUIERE ESTAR CONTIGO y que paseis todos, juntos, un rato agradable, para que al final, muy probablemente, os quedeis solos y le des un achuchón, o lo que quiera que hagais.

4. Está dolida por tu respuesta tan brusca, y aunque todavía puede haber arreglo, y hasta le puedes sacar el jugo al asunto "reconciliandote" con ella, me da a mi que la vas a cagar otra vez.

Briconsejo: Habla más con ella y deja de pedir consejo aquí, porque vas a acabar mal.

P.D. Percutador, tenemos que hablar.

liron careto rebuznó:
Nunca he entendido esa actitud, y la he escuchado infinidad de veces.

¿Para que sirve, para castigarla y demostrarle que tienes dos cojones bien puestos, que ella, llegado el caso, te importa una mierda y el que manda en la relación eres tú?

¡Y despues qué!
No, sirve para despertar el interes de un ser ilógico e irracional que sólo se siente atraida por los malotes que la tratan como el culo.
Si muestras interes por una chica ella perderá el suyo.
Y despues, cuando ya no tienes que fingir ser un roba ancianas cualquiera, puedes arriegarte a tratarla como te apetece, bien. Aunque eso a la larga será malo de todos modos.
Pero vamos, que esto ya se ha tratado mucho.

Coño, Jose David, lo que le pasa es que está jodido porque no se ve correspondido, y se come la olla.

El se parte la polla para verla, y ella no demuestra el mismo interés.

Tienes toda la razón en que falta dialogo. Tiene que decirle lo que siente y lo que espera de ella, a ver que cojones contesta (a saber por donde sale), y si no le convence su contestación, mandarla al carajo y decirle que la folle su puto padre.

Así de sencillo lo veo yo. No perder el tiempo en putearla para ver si la zorra se da cuenta de la gran persona que puede llegar a perder, ni ostias en vinagre, para que dentro de un mes estemos en las mismas.

Lo que pasa es que creo que no se atreve (no lo estoy criticando) porque él sí está enamorado, y no sabe de que palo va ella, ni lo que le va a contestar.

Saludos para todos.

Totalmente de acuerdo con liron careto. Haciendote el machito no vas a conseguir nada y siempre vas a estar rallado y solo querrás joderla. Lo mejor, hablar con ella, las cositas claras, seguramente tendrás miedo que ella te deje que muy probablemente es lo que quiera, pero al menos saldras de dudas y será más facil recuperarte que de la otra forma, Si ella no te merece, que le den por el culo.

Si teniendo ambos tiempo libre ella hace su marcha, muchas ganas de verte no tendra. Y mas cuando le propones un plan y te dice que ya ha quedado.

No es por joder, pero le tienes mucho cariño?

He intentado pensar bien, pero si la cosa no es como te he contado.

Ni hacerse el machito ni pollas en vinagre con salsa americana (¿estará bueno eso? Puagggg).

Un "tenemos que hablar", y cortas. Sólo se está mejor que mal acompañado, pero peor que bien acompañado. En todo caso, tu vida mejorará.

Nada. Un saludo a todos, me voy a dar una vuelta.

Aunque tambien cabe la posibilidad de que quiera terminar contigo y no sabe como hacerlo, pero aun asi apoyo la estrategia de que desaparezcas de su vida unos tres dias, y ya veras en que lugar te encuentras en su vida.

Percutador tiene más razón que un santo,debes cortar con cualquier contacto con ella,MSN,móvil,verla.En unos 5 días si ella no te ha llamado debes llamarla tu y proponerle quedar..vamos Percutador dice que suplicará quedar como una perra y yo opino lo mismo :twisted:

algoalgo rebuznó:
Aunque tambien cabe la posibilidad de que quiera terminar contigo y no sabe como hacerlo, pero aun asi apoyo la estrategia de que desaparezcas de su vida unos tres dias, y ya veras en que lugar te encuentras en su vida.

Buen consejo, aunque yo subiria a una semana.

la verdad que no veo ningún tira y afloja, simplemente os falta seguridad y/o interés

Gracias por vuestras respuestas ...pero ni lo uno ni lo otro.. me a estado dando toques hace un rato.. los he devuelto sin llamar.. pensaba no devolverlos pero eso daria a entender que paso de ella y eso no es asi... pero llamar no llamo porque no me arrastro...

... la conozco y doy por seguro que por no devolverlos no me iba a llamar...
y mira que estar con 29 añazos que tiene dando toques .... :shock:

Voy a seguir las recomendaciones de algunos de los foreros y estar unos cuantos dias desparecido de todo contacto... de todos modos tiene que trabajar .. y yo tambien y en turno "cambiao" asi que ...

ella curra hasta los fines de semana ... yo tengo horario de funcionario...

5 o 6 dias si puedo estar sin iniciar yo ni llamadas ni sms ni nada de nada ...

vaya por dios, no estoy tan cerca como pensaba. gracias.

Se está follando a otro en su supuesto trabajo de fin de semana.
De nada.

eso de las llamper me toca los testiculos
solo por eso cierro el hilo
menudo soy yo, hombre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie