Tirarse una tetraplejica

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Me gusta probar cosas nuevas (sin mariconadas, claro) y tengo en mente follarme a alguna tetrapléjica para ver qué tal se me dan las "mansas".
Pero me surgen ciertas dudas de novato sobre este tema:

¿Llevo lubricante para la fiesta por si tiene el chichi seco como un bacalao?

¿Sentirá cuando le apague cigarrillos en los pechos o debe fingir el dolor?

¿Qué postura es la ideal? Yo me la imagino como una muñeca hinchable pero más pesada asi que teniendo en cuenta eso, descarto el que ella se me ponga encima a no ser que utilice un complicado sistema de poleas :)

Me surge alguna duda más, pero por ahora esas son las más importantes.

i_1vjt5r31mqfp9_lbrsqu6t.jpg
 
DEPRAVADO.

Con suerte se le cagará o meará encima cuando la penetre.

Y con mas suerte aun lo mismo se le gangrenará la polla, desgraciado.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Me gusta probar cosas nuevas (sin mariconadas, claro) y tengo en mente follarme a alguna tetrapléjica para ver qué tal se me dan las "mansas".
Pero me surgen ciertas dudas de novato sobre este tema:

¿Llevo lubricante para la fiesta por si tiene el chichi seco como un bacalao?

¿Sentirá cuando le apague cigarrillos en los pechos o debe fingir el dolor?

¿Qué postura es la ideal? Yo me la imagino como una muñeca hinchable pero más pesada asi que teniendo en cuenta eso, descarto el que ella se me ponga encima a no ser que utilice un complicado sistema de poleas :)

Me surge alguna duda más, pero por ahora esas son las más importantes.



i_1vjt5r31mqfp9_lbrsqu6t.jpg

:lol: :lol: :lol: Hijo de puta!!
 
De todas las cosas del mundo con las que podias meterte has ido a elegir precisamente una persona tetraplejica.

Hasta yo tengo un limite... :?
 
Ahí te has pasado tio.
Hay algunas putas que por lo que colaboran pueden pasar por tetraplegicas.
Incluso algunas tias que no cobran (por adelantado) tambien.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Me gusta probar cosas nuevas (sin mariconadas, claro) y tengo en mente follarme a alguna tetrapléjica para ver qué tal se me dan las "mansas"

PEDAZO DE CABRÓN.PEDAZO DE CABRÓN.PEDAZO DE CABRÓN.PEDAZO DE CABRÓN.PEDAZO DE CABRÓN.PEDAZO DE CABRÓN.PEDAZO DE CABRÓN.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Me gusta probar cosas nuevas (sin mariconadas, claro) y tengo en mente follarme a alguna tetrapléjica para ver qué tal se me dan las "mansas".

Ella pensaría: "me gusta probar cosas nuevas: (sin mariconadas, claro), y tengo en mente follarme a algún tío sin cerebro para que ver qué tal se me dan tales especímenes, y de paso cagarme en la puta de su madre".
 
Sr.Calcetín, le recomiendo que elija una tetraplegica que pese poco para poder usarla como funda para paja y moverla a su gusto.
 
Veo mucho escrupuloso por estos lares...
¿Acaso creeis que a las minusválidas no les pica el chichi?
Uno de los motivos para que una persona desee algo con mucha fuerza es NO PODER tenerlo, asi que, seguramente, si pudieran me dejarían un fajo de billetes en la mesita de noche como agradecimiento por penetrarlas ya que el 98 % de la población las mira con asco y desprecio escondido tras una falsa lástima.

PD: Mi próximo objetivo serán las comatosas y para tal acto pienso basarme en un libro que se escribió hace tiempo sobre el tema: "La bella durmiente".
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Veo mucho escrupuloso por estos lares...
¿Acaso creeis que a las minusválidas no les pica el chichi?

Pues, para contestar a tu pregunta... no.
Si pierdes la sensibilidad de cintura para abajo... pues como que no apetece.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Veo mucho escrupuloso por estos lares...
¿Acaso creeis que a las minusválidas no les pica el chichi?
Uno de los motivos para que una persona desee algo con mucha fuerza es NO PODER tenerlo, asi que, seguramente, si pudieran me dejarían un fajo de billetes en la mesita de noche como agradecimiento por penetrarlas ya que el 98 % de la población las mira con asco y desprecio escondido tras una falsa lástima.

PD: Mi próximo objetivo serán las comatosas y para tal acto pienso basarme en un libro que se escribió hace tiempo sobre el tema: "La bella durmiente".


Pero que subnormal eres... claro que toda persona tiene necesidades sexuales. Pero ante una persona con discapacidad fisica de cualquier tipo
(recordando que esto no se elige) no es necesario el trato de la coña de "las poleas", "pasiva", y demás.

Y si, con lo del fajo de billetes en su mesita lo arreglas... encima de tetraplejica puta....
 
Vaserqueno rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Veo mucho escrupuloso por estos lares...
¿Acaso creeis que a las minusválidas no les pica el chichi?

Pues, para contestar a tu pregunta... no.
Si pierdes la sensibilidad de cintura para abajo... pues como que no apetece.

Existe la tetraplejia incompleta por la cual una persona puede haber perdido la totalidad de su capacidad motora, pero no la sensitiva.
Me lo ha dicho mi médico de cabecera, el cual aprueba mi comportamiento y también lo practica cuando acude de voluntario a hospitales.
 
crimsom rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Veo mucho escrupuloso por estos lares...
¿Acaso creeis que a las minusválidas no les pica el chichi?
Uno de los motivos para que una persona desee algo con mucha fuerza es NO PODER tenerlo, asi que, seguramente, si pudieran me dejarían un fajo de billetes en la mesita de noche como agradecimiento por penetrarlas ya que el 98 % de la población las mira con asco y desprecio escondido tras una falsa lástima.

PD: Mi próximo objetivo serán las comatosas y para tal acto pienso basarme en un libro que se escribió hace tiempo sobre el tema: "La bella durmiente".


Pero que subnormal eres... claro que toda persona tiene necesidades sexuales. Pero ante una persona con discapacidad fisica de cualquier tipo
(recordando que esto no se elige) no es necesario el trato de la coña de "las poleas", "pasiva", y demás.

Y si, con lo del fajo de billetes en su mesita lo arreglas... encima de tetraplejica puta....

No lo has entendido... el fajo de billetes me lo dejarían ellas si pudieran.
Te veo muy a la defensiva, no tendrás alguna hermanita postrada a la cama. Pasame su email.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
crimsom rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Veo mucho escrupuloso por estos lares...
¿Acaso creeis que a las minusválidas no les pica el chichi?
Uno de los motivos para que una persona desee algo con mucha fuerza es NO PODER tenerlo, asi que, seguramente, si pudieran me dejarían un fajo de billetes en la mesita de noche como agradecimiento por penetrarlas ya que el 98 % de la población las mira con asco y desprecio escondido tras una falsa lástima.

PD: Mi próximo objetivo serán las comatosas y para tal acto pienso basarme en un libro que se escribió hace tiempo sobre el tema: "La bella durmiente".


Pero que subnormal eres... claro que toda persona tiene necesidades sexuales. Pero ante una persona con discapacidad fisica de cualquier tipo
(recordando que esto no se elige) no es necesario el trato de la coña de "las poleas", "pasiva", y demás.

Y si, con lo del fajo de billetes en su mesita lo arreglas... encima de tetraplejica puta....

No lo has entendido... el fajo de billetes me lo dejarían ellas si pudieran.
Te veo muy a la defensiva, no tendrás alguna hermanita postrada a la cama. Pasame su email.

No hombre para nada, para mi suerte o mi desgracia no tengo una hermana que pueda ser asediada por un forero tragaflemas con pretensiones de Coto Matamoros. Pierdase un ratito. Fin del Forochat.
 
A algunos nos cuesta entender sobre ciertas filias.... esto es demasiado. Cierren este hilo, por favor.
 
follate a tu madre

porque no deseamos todos que se quede asi tu madre, y no tendras que salir de casa para experimentar
 
Re: follate a tu madre

karpe rebuznó:
porque no deseamos todos que se quede asi tu madre, y no tendras que salir de casa para experimentar

Ponte un avatar, por favor.
 
jajaja, q terrible hdp!!!!!!

mira q a mi tmb me gustan probar cosas nuevas, pero vos te fuiste a la mierda querido
 
jgure rebuznó:
jajaja, q terrible hdp!!!!!!

mira q a mi tmb me gustan probar cosas nuevas, pero vos te fuiste a la mierda querido

Querido, ponte un avatar tú también. Gracias.
 
jgure rebuznó:
jajaja, q terrible hdp!!!!!!

mira q a mi tmb me gustan probar cosas nuevas, pero vos te fuiste a la mierda querido

la madrelcordero,la visita de torbe esta dando sus frutos...hay argentinos por todas partes :shock:
 
puto calcetin de los cojones, dame el telefono de tu puta madre, le rompo las piernas, la dejo en silla de ruedas, y te la follas, puto deficiente.
 
Arriba Pie