Tirarse una tetraplejica

Este hilo es gracioso, pero es lo que tiene el humor negro, puedes resultar herido.
dolor111_N.jpg
 
Me acabo de registrar aqui..y bueno sin animo de ofender a nadie es muy fuerte eso q dices,eres un cabronazo si lo piensas eso de verdad y lo quieres hacer...vaya tela..miren,no me considero freak xo hay subforos q me interesan,y bueno,nunca vi un foro con tanto usuario,eso si...eso q dices es xa cerrarte el post banearte y mandarte a tomar x culo..q personaje dios..
 
yo,siendo monitor de disminuidos psiquicos me tire a una q no estaba mal del todo..
ademas no era tan tan subnormal como el resto..ni era downie ni nada
molaba como gozaba..era como si tod fuera aun mas primario para ella..es decir..se notaba que no fingia el placer mas q nada por q no le daba la cabeza para fingir..
q gritos
auhhhhkgh
auggghkhhgg
algo asi
y abria mucho la boca como q le faltaba el aire y ya no podia mas pero se q se lo estaba pasando de vicio
despues un par de veces q la vi por la calle sin ser monitor ni nada me queria follar alli mismo..delante de la familia q cabrona
 
A mi lo que mas me toca los cojones es que tanto cagarse en dios, y la ostia con un hijo puta asi como el calcetin, y han pasado varios moderadores y ninguno cerro el Post, cerrar, cierran chorradas de Post y este que atenta contra varias normas del foro y la dignidad de las personas lo dejan ... no entiendo no es freak es de ser enfermos..., deberias cerrar el tema y borrar todos los hilos ... bannear a calcetin y prohibir el hablar de esto, desde luego despues criticais a los usuarios del foro putas( al que pertenezco muy orgulloso, viento tales salvajes)... no se en que realidad vivis solo espero que nunca os veais en tal situacion.
 
¿Cual es la parte mas dura de un vegetal?









La silla de ruedas.



Sunrise.gif
 
Y has probado a tirarte un ladrillo con musgo?

Tu eres tonto del culo,lo peor de todo es que esa fantasia tuya queda en eso,una fantasia pues ni asi tienes oportunidad de follar...

.alemapuhC lo tuyo es un caso aparte,el intento de hacer la gracia se queda en nada....

Ha tomar por culo,panda de capullos!!!
 
lord thanos rebuznó:
yo,siendo monitor de disminuidos psiquicos me tire a una q no estaba mal del todo..
ademas no era tan tan subnormal como el resto..ni era downie ni nada
molaba como gozaba..era como si tod fuera aun mas primario para ella..es decir..se notaba que no fingia el placer mas q nada por q no le daba la cabeza para fingir..
q gritos
auhhhhkgh
auggghkhhgg
algo asi
y abria mucho la boca como q le faltaba el aire y ya no podia mas pero se q se lo estaba pasando de vicio
despues un par de veces q la vi por la calle sin ser monitor ni nada me queria follar alli mismo..delante de la familia q cabrona

No se si sera casualidad , pero las tres mongolas de mi barrio que tenían la misma edad que yo , tenian unas tetas enormes .
Recuerdo con especial cariño a Angelica , que tenía , y digo yo que seguira teniendo , unos pezones grandes como galletas . Lo se por que antes de que las monjas hablaran con sus padres para que la cambiaran a un colegio especial , los chavales de la clase nos dedicabamos a comerselas . También recuerdo que hacia unas pajas de impresión .

Sobre lo de tirarse a una tetrapléjica no se , aunque eso de que no tengan sensibilidad de cintura para abajo , es un arma de doble filo . Ya no puede tener excusa para no dejarse petar el culo .
 
Que no es de mi gusto este hilo. Que cualquiera va en coche y ¡PUM! acaba en esa condición. O peor le sucede a un ser muy querido.
 
Dedicados a batallón de castigo:

1 Una niña le pregunta a su madre: ¿me queda bien este traje de bailarina?. Y la madre le contesta: si, pero se te ve un poco la silla de ruedas.


2 Que es un montón de tretaplegicos tirándose de un rascacielos. El tetris.


3 P:¿A que no sabes cual es el nuevo superpoder de superman?
R:LA FOTOSINTESIS


4 ¿Que fue lo primero que se le pasó por la cabeza a Irene Villa cuando le explotó la bomba?
Las piernas.

5 ¿Que hace Irene Villa por el camping las nieves (BIESCAS)?
Buscar repuestos.

6 ¿Por qué Irene Villa dejó el trabajo??
Porque la explotaban...

7 Como va Irene Villa a estudiar?
En mochila

8 Sabeis cual es la moto favorita de Irene Villa? La honda expansiva.

9 Un niño llama a un telefonillo:
-¿Baja Juanito a jugar al futbol?
-Pero si Juanito no tiene ni brazos ni piernas.
-Ya, pero bota muy bien.

10 ¿ A que no sabeis porque a las cabinas de telefono le han puesto rampas?
- Para que se cambie SUPERMAN.
 
eres un hijo de puta y como tenga en la oportnidad te dejare paraplejico a ti y te abandonare en un parte para que te violen
 
Arriba Pie