Tirarse una tetraplejica

sam_fisher_ rebuznó:
puto calcetin de los cojones, dame el telefono de tu puta madre, le rompo las piernas, la dejo en silla de ruedas, y te la follas, puto deficiente.

Doug%20Rambo.JPG
 
El mejor post del foro ligue sin duda. Los ofendidos y demás, que sigan forochateando y se mantengan en su tónica chupilerendi.
 
Eres un hijo de puta

Sr. Calcetín rebuznó:
Me gusta probar cosas nuevas (sin mariconadas, claro) y tengo en mente follarme a alguna tetrapléjica para ver qué tal se me dan las "mansas".
Pero me surgen ciertas dudas de novato sobre este tema:

¿Llevo lubricante para la fiesta por si tiene el chichi seco como un bacalao?

¿Sentirá cuando le apague cigarrillos en los pechos o debe fingir el dolor?

¿Qué postura es la ideal? Yo me la imagino como una muñeca hinchable pero más pesada asi que teniendo en cuenta eso, descarto el que ella se me ponga encima a no ser que utilice un complicado sistema de poleas :)

Me surge alguna duda más, pero por ahora esas son las más importantes.

i_1vjt5r31mqfp9_lbrsqu6t.jpg
 
Juas juas juas, calcetin el puto amo. a pco hecho las tripas de reirme, sigue en tu linea tio, no cambies.
 
Hombre,no estaria mal,ya que mientras te la estas follando la puedes ostiar a gusto.....gñe
 
estoy con calcetin, yo tambien me follaria una tetraplejica, me pone que no se resistan.Pero me gustaria mas una paraplejica, para que pudiera sobarme como la guarra que es, al menos podria ponerla encima y dejarla hacer a ella.
 
estoy con calcetin, yo tambien me follaria una tetraplejica, me pone que no se resistan.Pero me gustaria mas una paraplejica, para que pudiera sobarme como la guarra que es, al menos podria ponerla encima y dejarla hacer a ella.
 
Lo bueno, supongo, ha de ser que no se quejan.

Lo malo: que no está bien hacer chistes de parapléjicos/as.
 
Lo bueno, supongo, ha de ser que no se quejan.

Lo malo: que no está bien hacer chistes de parapléjicos/as.
 
Sinceramente, con algunas cosas no se debería bromear.
 
Sinceramente, con algunas cosas no se debería bromear.
 
Patético.follate a una chica normal ,que hay miles en edad fértil.
 
Patético.follate a una chica normal ,que hay miles en edad fértil.
 
mmm. Si, me mola

Prueba dejarla colgada atras de la puerta del baño.

Lo q mas me mola es hacerles bukkake, q ni se entera de las costras de lefa
Para limpiarla es cosa de dejarla en la regadera.
 
mmm. Si, me mola

Prueba dejarla colgada atras de la puerta del baño.

Lo q mas me mola es hacerles bukkake, q ni se entera de las costras de lefa
Para limpiarla es cosa de dejarla en la regadera.
 
Si quieres te presento a mi hermana y os observo desde una silla mientras me toco
 
gran hilo

no veo qué hay de malo en hacer lo que el señor calcetín dice.. seguro que todos esos que le insultais le habeis mirado las tetas a vuestra abuela algun dia y os la habeis imaginado en pelotas..
 
Arriba Pie