Tiras Cómicas

las dos primeras no se me abren. La tercera está bien

las mejores tiras del mundo son las de pepin de celes, que vienen en el comercio hehehehe

pepin.gif

en esta pagina ponen diariamente todas las tiras de todos(( bueno de todos...todos no creo..)) los periodicos españoles, de nada

https://www.tiracomic.com/

barrilete_cosmico rebuznó:
:? :? :? :? :? :? (( perdon pero no lo pillo....ya vas pedo??tio son casi las 11 la mañana....))

Te agradecía el link de forma original :oops: La firma es de los Smashing?

Henry Chinasky rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
:? :? :? :? :? :? (( perdon pero no lo pillo....ya vas pedo??tio son casi las 11 la mañana....))

Te agradecía el link de forma original :oops: La firma es de los Smashing?

rebuscada diria yo((haber puesto un gracias al lao...que me acabo de levantar)).... SIII TRONCO ES DE LOS SMASHING :pla

Tonight.jpg

Creo que fué la primera canción que escuché suya y por la que tengo algún disco suyo.

Normalmente suelo echarle un vistazo a Garfield, que ya leía cuando era un joven cabrón, y que me entretienen bastante. Fuí a ver la película y me faltó poco por pegarle de ostias al que estaba proyectando la cinta por ser tan cabrón (1)(en la pirámide del cine estaba en el eslabón más bajo y por tanto el más accesible). Iré poco a poco consumando la venganza ...

(1)Para hacer semejante mierda mejor os quedais en casa.

cabrones!!! leed a JOE BAR

Es lo puto mejor y gracias a ellos he tenido auténticos ataques de risa.
Poster1%20joe%20bar%20team.jpg

joe_bar_team_01.jpg

joe_bar_1.JPG

Joe Bar salía en la revista Spirou ¿verdad? jo que tiempos y que risas

Calvin y Hobbes molan.
Dilbert también me hace algo de gracia.

En cuanto a Garfield está de puta madre, pero me hacía más gracia cuando era más gato y todavía andaba a cuatro patas.

Pero mis preferidos son los Sturmtruppen de Bonvi (no salen en periódico actual alguno, Bonvi palmó hace años, pero están editados los álbumes en España). Humor negro sobre la segunda guerra mundial.

bonvi_sturmtruppen.jpg

sturmtruppen.gif

bonvi.JPG

Atrás
Arriba Pie