Tirotean a unos moromierdas !VIVA ESPAÑA!

Lo que tendria que hacer la población civil es hehcrase a las calles a la caza de moros. Unas brigadas de limpieza no vendrian nada mal a la seguridad de nuestros hogares.
Yo tengo mi escopeta de caza siempre lista para volarle la tapa de la cabeza a cualquier magrebi que se hacerce a venderme pañuelos o drogaina.
Arriba España!

Sr. Justicia rebuznó:
Lo que tendria que hacer la población civil es hehcrase a las calles a la caza de moros. Unas brigadas de limpieza no vendrian nada mal a la seguridad de nuestros hogares.
Yo tengo mi escopeta de caza siempre lista para volarle la tapa de la cabeza a cualquier magrebi que se hacerce a venderme pañuelos o drogaina.
Arriba España!

Razonamiento típico de macho ibérico, directo descendiente de los primeros pobladores en las cuevas de Altamira, solo que tu no has pasado ninguna etapa intermedia.
Y si tienes la escopeta...sal y caza...que de boquilla este foro está lleno de matamoros y exterminadores de negros, pero mucho me temo que son de los que dicen "..animemonos y vayan..."

Sr. Justicia rebuznó:
Arriba España!

Coño :shock:

Welcome.

Sr. Justicia rebuznó:
Arriba España!

¿Y usted es el que se consideraba superior? :roll:

Usted no es mas que otro gualtrapas como la mayoría de los que estamos ahora mismo aquí, no se engañe. Menos mal que no aboga por eliminar de cuatro machetazos a los que no dominan ni su propia lengua :?

Calla, insensato, dale al buscador y averigua quién es el Sr. Justicia antes de levantar la voz.

Jacques de Molay rebuznó:
Calla, insensato, dale al buscador y averigua quién es el Sr. Justicia antes de levantar la voz.

¿Es por mi?

¿Que se supone que debo hacer?

ahhhh ok, entiendo .... callar y chuparle la polla.

Cada día entiendo menos esto del internete :cry: :cry:

anina rebuznó:

¿Es por mi?

Trankilo Anima, esto debe consistir en un añejo sistema jerárquico extraño de comprender incluso por la mayoría, o algo asin...

De todos es sabido que si buscamos eso en el Google aparece la jeta de un Gilipollas, pero claro esto no tiene nada que ver...

anina rebuznó:

¿Es por mi?

Código:
internet.

1. amb. Inform. Red informática mundial, descentralizada, formada por la conexión directa entre computadoras u ordenadores mediante un protocolo especial de comunicación.
	ORTOGR. Escr. t. con may. inicial.

anina rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
Dejen que asolen Europa la horda invasora llegada desde Africa. Al final dejaran España arruinada como sus paises de origen. Se estan perdiendo todos los valores como la Iglesia

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No hay mas preguntas, señoría :lol:

Que alguien haga algo. Quien coño ha puesto link a este lar desde el foro Asprona?

Vosotros mismos, no digáis que no os he avisado, si queréis despertar la cólera del Friq de Friqs allá vosotros.

Sr. Justicia, presente!!!

Hostia, que buena la página de ASPRONA. :lol:

portada2.jpg

portada1.jpg

portada3.jpg

El Pouto Topo rebuznó:
anina rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
Dejen que asolen Europa la horda invasora llegada desde Africa. Al final dejaran España arruinada como sus paises de origen. Se estan perdiendo todos los valores como la Iglesia

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No hay mas preguntas, señoría :lol:

Que alguien haga algo. Quien coño ha puesto link a este lar desde el foro Asprona?

Tu madre, cateto, que la pobre cada día va a peor. Por lo menos la chupa bien la jodía ....

Jaques de Molay: Tiene buena pinta eso que comentas. :D

Saludos.

Sr Justicia , le rindo pleitesia y añado que lo mas probable es que esa oscuridad que viene de Africa, dentro de poco descubran que en lugar de saltar se pueden romper las vallas, pero esa es una evolucion en la que tardaran años.
Yo apostaria tiradores del ejercito cada 50 metros a los largo d ela valla y pondria 3 o 4 agentes de la benemerita( Dios los proteja) en moto llevando municion a todo el k la pida. Por otra parte deberiamos aprobar una ley tipo la de seguridad ciudadana en Florida , cuando te sientas amenazado , disparas y fin ( solo aplicable a los enemigos de la paz de la nacion) y como seria una ley que busca la paz, supongo que la ampararia la ONU.
Por otro lado creo que ya esta bien, todos queremos disfrutar de la accion de la frontera, que imaino que sera como la pelicula Black Hawk derribado , disparando a todo negro que se mueva y que intente subir la valla, pero ademas de esto deberia ponerse un ranking con los agentes que causan mas bajas y admitir apuestas , seria una buena forma de financiar la seguridad social con la ayuda d elos inmigrantes ,q ue al fin y al cabo es lo que quiere este gobierno rojo que tenemos.

Dawlad rebuznó:
Sr Justicia , le rindo pleitesia y añado que lo mas probable es que esa oscuridad que viene de Africa, dentro de poco descubran que en lugar de saltar se pueden romper las vallas, pero esa es una evolucion en la que tardaran años.
Yo apostaria tiradores del ejercito cada 50 metros a los largo d ela valla y pondria 3 o 4 agentes de la benemerita( Dios los proteja) en moto llevando municion a todo el k la pida. Por otra parte deberiamos aprobar una ley tipo la de seguridad ciudadana en Florida , cuando te sientas amenazado , disparas y fin ( solo aplicable a los enemigos de la paz de la nacion) y como seria una ley que busca la paz, supongo que la ampararia la ONU.
Por otro lado creo que ya esta bien, todos queremos disfrutar de la accion de la frontera, que imaino que sera como la pelicula Black Hawk derribado , disparando a todo negro que se mueva y que intente subir la valla, pero ademas de esto deberia ponerse un ranking con los agentes que causan mas bajas y admitir apuestas , seria una buena forma de financiar la seguridad social con la ayuda d elos inmigrantes ,q ue al fin y al cabo es lo que quiere este gobierno rojo que tenemos.

:121 :121 :121

El chico este creo que ha llegado con un año de retraso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :?

Es cierto mi señor Jacques de Molay, lo que no se sabe que tipo de "retraso" es con el que cuenta...

El chico este creo que ha llegado con un año de retraso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :?

Joder, antes me hacía un año más viejo con cada uno así que llegaba, ahora me parecen adorables.

Lo del año de retraso es x mi?
Si es asi me explicais xq

Dawlad rebuznó:
Lo del año de retraso es x mi?
Si es asi me explicais xq

coño, es la demostracion empirica mas salvaje del dicho "mas vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo" :lol:

5000 voltios de electricidad es lo que necesita esa valla,se acaban los asaltos de cucarachas como que hay dios.

:73

Empalador rebuznó:
5000 voltios de electricidad es lo que necesita esa valla,se acaban los asaltos de cucarachas como que hay dios.

Te has quedado corto.
Se necesita mas tensión para freir enjambres de inmigrantes a la vez, lo dificil sería conseguir toda esa chicha en la valla, saltaria el diferencial de la ciudad enseguida.

Monty_B rebuznó:
Empalador rebuznó:

Te has quedado corto.
Se necesita mas tensión para freir enjambres de inmigrantes a la vez, lo dificil sería conseguir toda esa chicha en la valla, saltaria el diferencial de la ciudad enseguida.

JA JA JA QUE ME LOL

Qué chispa joder. Eres altamente abrazable, sábelo.

pepi_juani rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Empalador rebuznó:

Te has quedado corto.

JA JA JA QUE ME LOL

Qué chispa joder. Eres altamente abrazable, sábelo.

monty_burns.png

Excelente, smithers.

El rollo es que creo que el gobierno (al actual y al anterior) se la suda bastante este tema. O eso, o es que son imbéciles perdidos.

Porqué mira que no hay formas para evitar que se cuelen inmigrantes. Lo de la electricidad es una, pero también se podían tener pit-bull amaestrados recorriendo el perímetro por las noches.

Con bastantes pit-bull sueltos por ahí, con un poco de electricidad en las vallas y con una zanja bien profunda y plana para que no puedan hacer puentes se acabaría toda esta mierda. A ver quien le echaba cojones a cruzar la frontera. Por eso que no entiendo a que cojones esperan para hacer algo.

Lo de dispararles me parece un poco heavy, además ....

.. las balas van muy caras. :roll:

Atrás
Arriba Pie