Tirotean a unos moromierdas !VIVA ESPAÑA!

A mi lo que me hace gracia es marruecos, que dicen que ayudan para que no entren y los hijos de puta los estan empujando para que salten a españa.

Son la cosa mas hijadeputa que pisa la faz de la tierra.

Lo unico bueno que tienen es el chocolate.
 
Armani rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es marruecos, que dicen que ayudan para que no entren y los hijos de puta los estan empujando para que salten a españa.

Son la cosa mas hijadeputa que pisa la faz de la tierra.

Lo unico bueno que tienen es el chocolate.


Y aquí como gilipollas dandoles facilidades....
 
johnlennon rebuznó:
Armani rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es marruecos, que dicen que ayudan para que no entren y los hijos de puta los estan empujando para que salten a españa.

Son la cosa mas hijadeputa que pisa la faz de la tierra.

Lo unico bueno que tienen es el chocolate.


Y aquí como gilipollas dandoles facilidades....

Talante amigo Talante.

No tardara ni un mes la UE en darnos un toque como no defendamos nuestras fronteras como debe ser.

Entonces el gran ZP saldra diciendo que el quiere una Alianza de Civilizaciones.

Toda la UE se descojonara de el y como premio nos quitaran mas ayudas.

El cuento del nunca acabar.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Abro mi periodico como todos los dias y leo que 3 putos moromierdas han sido abatidos por nuestras gloriosas fuerzas Iberas en las fronteras con MoroMierdaLandia.
Seria una genial noticia para comenzar un buen dia si no fuera por que he escuchado a un grupo de jovenes Metrosexuales Rojos Hijos de la gran Cerda comentando la actitud "fascista" de España ante las hordas invasoras de Sarracenos a Europa.
Solo digo que vive dios que un nuevo Don Pelayo tendria que llegar a el poder de esta nación para que volviesen los tiempos del Imperio.
Arriba España Camaradas!, ya es hora de frenar el avance Sarraceno en tierras Europeas!

Rehuevón de mierda, ocho siglos de moros en España han dado como resultado que sus genes estén dispersos en toda la península. Hijo de milputas, tus ídolos nazis te hubieran matado como un perro, no te das cuenta imbécil?
 
cacherín rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
Abro mi periodico como todos los dias y leo que 3 putos moromierdas han sido abatidos por nuestras gloriosas fuerzas Iberas en las fronteras con MoroMierdaLandia.
Seria una genial noticia para comenzar un buen dia si no fuera por que he escuchado a un grupo de jovenes Metrosexuales Rojos Hijos de la gran Cerda comentando la actitud "fascista" de España ante las hordas invasoras de Sarracenos a Europa.
Solo digo que vive dios que un nuevo Don Pelayo tendria que llegar a el poder de esta nación para que volviesen los tiempos del Imperio.
Arriba España Camaradas!, ya es hora de frenar el avance Sarraceno en tierras Europeas!

Rehuevón de mierda.....blablabla



Hola.


Esa expresión ridícula y cursi hace que el resto de su mensaje no tenga sentido, que por cierto no lo tendría de todas formas.
 
Hoy me han pasado este texto que tiene la zorra de Karmele Marchante en su página web (que me niego a dar publicidad, el que quiera que tire de google):



CARTA A LOS EMIGRANTES SUBSAHARIANOS


Mis muy queridos negritos:

He de deciros que últimamente os estáis poniendo bastante pesaditos con eso de querer escapar de vuestros países para poder cambiar de vida, viviendo en chabolas, vendiendo de todo por calles y playas, y aceptando que os exploten y esclavicen empresarios con no muchos escrúpulos. Porque, ¿quién os ha dicho a vosotros que podéis aspirar a vivir como el hombre blanco?. No, no, mis queridísimos negritos, eso no es posible. Tenéis que resignaros con lo que tenéis. Todos sabemos que en realidad sois seres inferiores y nuestra historia así lo ha demostrado. Otros países, blancos naturalmente, con gran esfuerzo benefactor y siempre de forma altruista, nos vimos en la obligación de colonizaros y enseñaros algo de nuestra cultura y nuestra forma de vida, porque vosotros no sabíais nada de nada. Sólo reproduciros y bailar semidesnudos. Y si os hicimos trabajar para nosotros y explotamos vuestros recursos, y aún lo hacemos para que no se pierdan, es como justo pago a nuestros desvelos y esfuerzos. Además, vosotros no sabéis como hacerlo si no estamos nosotros allí para enseñaros. Y al final siempre acabáis matándoos los unos a los otros, a lo bestia. Aunque esto último no está mal del todo, y por eso nos preocupa más bien poco. Es que sois demasiados. No nos extraña que os muráis de hambre.

¿Y qué es eso de asaltar las vallas de Ceuta y Melilla por millares?. ¿Y lo de las pateras?. No importa que hoy seáis mil, mañana cien mil y pasado un millón. Ya sabemos que esto ocurrirá, y somos perfectamente capaces de detener lo que ahora ya llamamos la “marea negra”. Blindaremos nuestras fronteras, pondremos muros más altos, más cuchillas bien afiladas, más guardias, más soldados, electrificaremos las vallas con alta tensión, impregnaremos los alambres de espinos de venenos potentes. Y si es necesario terminaremos disparando contra vosotros. Tenemos más armas y las utilizaremos si nos obligáis a ello. Y si no desistís en vuestro vano empeño, que parece que no aprendéis nada, ya os enviaremos unas cuantas plagas que acaben con vosotros. Más o menos cómo lo que ocurre ahora con el SIDA. Por eso no nos interesa ayudaros y dejamos que muráis. En realidad os estamos haciendo un favor, porque los pocos que quedéis viviréis mejor con vuestros propios recursos. Es lo que exige nuestra Civilización y nuestra Humanidad. Todo por vuestro propio bien.

Asumid que vosotros no formáis parte de nuestra Humanidad, no sois personas, sois.... otra cosa. ¡Pero si ni siquiera tenéis nuestro mismo color de piel!. Y por aquí todo el mundo sabe (vosotros no, claro está), que eso que ahora llaman nuestro genoma, todos esos bichitos que tenemos dentro y que dicen como somos, no tiene nada que ver con el vuestro. Vosotros los tenéis todos al revés, y por eso sois tan inferiores. Hasta las ranas se parecen más a nosotros.

Asumid igualmente que nosotros no somos culpables por haber nacido blancos y favorecidos, pero vosotros si que lo sois por haber nacido negros y desfavorecidos. No hay nada que podamos hacer. Tenéis que comprender el que defendamos nuestra forma de vida, lo más importante para nosotros. Además vosotros os arregláis con cualquier cosa, y si no coméis no pasa nada. Estáis acostumbrados.

Resignaros pues ante la sabiduría de la Madre Naturaleza que así lo ha dispuesto. Dios, Alá, o cualquiera que sea el Dios al que adoréis, premiarán vuestros sufrimientos en esta vida con gozo y felicidad en la otra.


P.D.: ¿Habéis probado a comeros unos a otros?. Os ayudaría bastante para resolver eso de la hambruna. Es que nosotros no podemos. Y a fin de cuentas, como tendréis que terminar haciéndolo....
 
Eso lo has escrito en un momento de aburrimiento, no?.

EDITO: He visitado la web de la perra esa y si que viene ese texto... ?¿?¿¿?.
 
malgusto rebuznó:
Eso lo has escrito en un momento de aburrimiento, no?.

EDITO: He visitado la web de la perra esa y si que viene ese texto... ?¿?¿¿?.



:shock:



¿Ironia? No sabia que la madre de Amaral gastara de eso.
 
Si pegaran un tiro a cada gilipollas que vive en españa no quedaria ni dios. Los aspañoles vivimos en un pais de pandereta y retrasados mentales, solo hay que ver el titulo del que puso el primer mensaje.
 
Nuestra valla, vuestros muertos.

La hipocresía de los progres da asco...ya van 11 moromierdas muertos, ¿ y para que?, para nada. Si la guardia civil le hubiese pegado un tiro al primero que asomó por la valla, esos otros 10 ( y los que vendrán) seguirían vivos. Este es el resultado de la hipocresía progresista. Nuestra valla, vuestros muertos.
 
Re: Nuestra valla, vuestros muertos.

¿Y de verdad piensas que por pegarle un tiro a una persona vas a evitar el aluvion de 1000 muertos de hambre? Cuando la gente tiene hambre no hay pistolas que valgan.

nabokov rebuznó:
La hipocresía de los progres da asco...ya van 11 moromierdas muertos, ¿ y para que?, para nada. Si la guardia civil le hubiese pegado un tiro al primero que asomó por la valla, esos otros 10 ( y los que vendrán) seguirían vivos. Este es el resultado de la hipocresía progresista. Nuestra valla, vuestros muertos.
 
Re: Nuestra valla, vuestros muertos.

nabokov rebuznó:
La hipocresía de los progres da asco...ya van 11 moromierdas muertos, ¿ y para que?, para nada. Si la guardia civil le hubiese pegado un tiro al primero que asomó por la valla, esos otros 10 ( y los que vendrán) seguirían vivos. Este es el resultado de la hipocresía progresista. Nuestra valla, vuestros muertos.

Pobre infeliz. Tu no tienes la remota idea de que es capaz de soportar el ser humano. ¿Tiros? ¿Palizas?, es el riesgo que ellos estan dispuestos asumir por lo que mas quieren, salir de la mierda.

Pero chico, esa gente nace en guerras, han visto como sus propios hijos matan a sus padres, han visto un horror que tu no serias capaz de concebir -ni yo tampoco-.

Si le hubieran pegado un tiro al primero, lo seguirian intentando porque esa es su unica salida, y si hay un 60% que consigue pasar, estan dispuestos a arriesgarse porque no tienen nada mejor.
 
abajo el progresismo

Respuestas a progre sin cultura y a progre sin cultura y encima con infulas II...

¿hambre?. pues bien gordos que están...y el hambre no para las balas chaval. ¿60%?. ¿gUERRAS?. No toda africa pasa hambre chaval, no toda africa está en guerra chavalín, pero los progres no os enterais. Esos tíos están gordos y sanos, no vienen huyendo de la guerra y del hambre, vienen buscando hembras blancas, casas con piscina, coches potentes...Pero los rojos no os enterais...¿sabes?.

Y de todas formas, si ponemos una valla electrificada a ver como pasan.

venga, a ver que soltais ahora que estoy algo aburrido y me apetece destripar progres.
 
Re: abajo el progresismo

Destripar? Pero si estas quedado fatal. Ya paso de responderte mas, a menos que digas al interesante que tu berborrea diarreica aburre.

nabokov rebuznó:
Respuestas a progre sin cultura y a progre sin cultura y encima con infulas II...

¿hambre?. pues bien gordos que están...y el hambre no para las balas chaval. ¿60%?. ¿gUERRAS?. No toda africa pasa hambre chaval, no toda africa está en guerra chavalín, pero los progres no os enterais. Esos tíos están gordos y sanos, no vienen huyendo de la guerra y del hambre, vienen buscando hembras blancas, casas con piscina, coches potentes...Pero los rojos no os enterais...¿sabes?.

Y de todas formas, si ponemos una valla electrificada a ver como pasan.

venga, a ver que soltais ahora que estoy algo aburrido y me apetece destripar progres.
 
¿Algo interesante yo?. Imposible, escucho la COPE y leo libros, todo lo que diga a un progre como tu le resultará tan incompresible como un lenguaje humano artículado. Gracias por tu desprecio, ojalá todos los progres se estuviesen callados.
 
nabokov rebuznó:
¿Algo interesante yo?. Imposible, escucho la COPE y leo libros, todo lo que diga a un progre como tu le resultará tan incompresible como un lenguaje humano artículado. Gracias por tu desprecio, ojalá todos los progres se estuviesen callados.




Se agradece la explicación. :-o
 
Si no existiera la inmigracion en España no se de que iba a vivir la derecha porque es un filon de oro para ellos, saben aprovechar como nadie la desgracia ajena para conseguir votos. Esto me recuerda muchisimo a la hora del odio de 1984, aun siendo un libro anticomunista nuestra sociedad de hoy se ha convertido parrafo por parrafo a lo que describio Orwell.
 
No solo la escucho, también grabo los mejores programas, y transcribo como paciente amanuense las perlas de sabiduria de don Cesar Vidal.

www.cope.es
 
Re: Nuestra valla, vuestros muertos.

Hipolíto rebuznó:
¿Y de verdad piensas que por pegarle un tiro a una persona vas a evitar el aluvion de 1000 muertos de hambre? Cuando la gente tiene hambre no hay pistolas que valgan.

Todo eso está muy bien , no hay que matar a la gente porque sí, en eso está casi todo el mundo de acuerdo. Pero no acabo de comprender cuál es tu posición con respecto al tema de la inmigración, me refiero a una posición más o menos cerrada, que no haya muchos cabos sueltos. Tienes algún "modelo" o solo sabes trazar pinceladas a lo progre?
 
No acabo de entender cómo alguien es capaz de anteponer los colores de un trapo, la "propiedad" -que no es tal- de una tierra o la defensa ciega de una patria -que no ha hecho ni hará nada por nadie- a la vida de una persona.
Hay que ser gilipollas...
...Facha y gilipollas. Sinónimos ambos, realmente.
 
Te tengo miedo porque no se si eres alguien realmente de la ultraderecha o uno de izquierdas haciendo broma para que los de la derecha queden mal.

nabokov rebuznó:
No solo la escucho, también grabo los mejores programas, y transcribo como paciente amanuense las perlas de sabiduria de don Cesar Vidal.

www.cope.es
 
nabokov rebuznó:
No solo la escucho, también grabo los mejores programas, y transcribo como paciente amanuense las perlas de sabiduria de don Cesar Vidal.

www.cope.es


Nabokov, eso ya es vicio, no puede ser verdad.
 
antoniodo rebuznó:
No acabo de entender cómo alguien es capaz de anteponer los colores de un trapo, la "propiedad" -que no es tal- de una tierra o la defensa ciega de una patria -que no ha hecho ni hará nada por nadie- a la vida de una persona.
Hay que ser gilipollas...
...Facha y gilipollas. Sinónimos ambos, realmente.


Dios mio, ¡ me has convencido!. ¡Abrid las puertas de PRISA que corro a apuntarme!. Cuando te oiga Carod te va a romper el cacas.
 
Arriba Pie