Tocar los huevos sin hacer nada ilegal

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Reacciones
5.149
Tengo un amigo imaginario que comparte un piso por habitaciones. Son cuatro habitaciones individuales, dos baños compartidos (ducha sólo en uno de ellos), cocina, salón y terraza compartidos. Se han establecido dos bandos que se odian a muerte, cada bando consta de dos integrantes. El objetivo es incomodar a los otros dos inquilinos para que decidan marcharse del piso y hacerlo sin utilizar la violencia ni incurrir en nada ilegal, simplemente siendo un molesto compañero de piso.
Apelo a su creatividad para el mal y les solicito ideas, estrategias o acciones que resulten molestas para alcanzar el objetivo, insisto, sin violencia o ilegalidad y sin molestar a los vecinos de otros pisos.
¿Qué genio del mal aportará la ocurrencia más efectiva?

Compra dos velas eléctricas, ve al Tanatorio y llévate los folletines esos pequeños que le dan a la familia, que sea reciente--->
d-ana-rios-blanco_img9607rPn1t9.jpg

Pon el boletín en medio del pasillo con las velas al lado cada noche.

Enséñales a convivir.

Última edición:
Tengo un amigo imaginario que comparte un piso por habitaciones. Son cuatro habitaciones individuales, dos baños compartidos (ducha sólo en uno de ellos), cocina, salón y terraza compartidos. Se han establecido dos bandos que se odian a muerte, cada bando consta de dos integrantes. El objetivo es incomodar a los otros dos inquilinos para que decidan marcharse del piso y hacerlo sin utilizar la violencia ni incurrir en nada ilegal, simplemente siendo un molesto compañero de piso.
Apelo a su creatividad para el mal y les solicito ideas, estrategias o acciones que resulten molestas para alcanzar el objetivo, insisto, sin violencia o ilegalidad y sin molestar a los vecinos de otros pisos.

¿A los que se vayan los puede echar el casero, o en tu situación hipotética éste no debe intervenir?

También haría falta saber la edad, sexo y situación económica de los integrantes de cada bando, y en qué bando está tu amigo, y cuánto le paga cada persona al casero.

Última edición:
por mucho que disfraces la realidad con hipopatéticas, sabemos lo que hay detrás...

yo en mi caso optaría por la sutil e infalible guerra de los olores. Es la opción más segura. Pegotes de tu propia caca entre los muelles del somier de la cama -del enemigo, claro-, por el perímetro. En cada movimiento por la noche la caca reseca se rasca y desprende golor a mierda. Nada mejor mientras buscas la postura para dormir.

Entre estos miles de ejemplos, te falta calle

Última edición:
por mucho que disfraces la realidad con hipopatéticas, sabemos lo que hay detrás...
Cuenta cuenta.

yo en mi caso optaría por la sutil e infalible guerra de los olores. Es la opción más segura. Pegotes de tu propia caca entre los muelles del somier de la cama -del enemigo, claro-, por el perímetro. En cada movimiento por la noche la caca reseca se rasca y desprende golor a mierda. Nada mejor mientras buscas la postura para dormir.

Entre estos miles de ejemplos, te falta calle

Ya pero si el bando perjudicado se queja al casero, éste puede optar por echar a quien cause problemas.

En el imposibilisisisisisisisisísimo caso de que encuentren y asocien las sutiles manchas de caca a mi persona pues le clavo un machete en el esternón en ángulo de 27º.

Antes de hacer nada mírate esta película e igual recoges alguna idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el bando A dos cuarentones, uno estudiando y el otro trabajando.
En el bando B, dos foreros sin oficio ni beneficio, que son los que deben ganar el juego.
El casero no quiere intervenir, son problemas de convivencia ajenos a su voluntad. No hay ningun reglamento de uso de las zonas comunes ni compromisos de ningun tipo.

En el bando A dos cuarentones, uno estudiando y el otro trabajando.
En el bando B, dos foreros sin oficio ni beneficio, que son los que deben ganar el juego.
El casero no quiere intervenir, son problemas de convivencia ajenos a su voluntad. No hay ningun reglamento de uso de las zonas comunes ni compromisos de ningun tipo.

Bien, entonces si asumimos que el casero no intervendrá aunque el bando A se queje (asumimos también que todos pagan el mismo alquiler con lo cual económicamente al casero le es indiferente), la solución es que el bando B jamás limpie nada, ni a si mismos tampoco, y que monopolicen todos los espacios de la casa, trayendo amiguetes, estando en el salón todo el rato, etc.

Otra estrategia es hacer el ruido justo para molestar a los que estudian y trabajan, pero no tanto como para molestar a los vecinos. El grupo B puede hacer esto de noche, ya que según tu descripción no tienen responsabilidades y podrán dormir durante el día cuando el grupo A no esté.

Otra opciones son fumar si el grupo A no lo hace, meter animales si el grupo A no los quiere, invadir sus habitaciones de manera indemostrable, etc.

Última edición:
Yo pondria la discografia de Gun´s & Truñosers en bucle las 24 horas, aunque se jueguen la cárcel por sejemante atrocidad.

No se me ocurre algo que no sea violencia o guarreridas sexuales.

Veo que aquí nadie aprende de nuestros vecinos del otro lado del charco, bastaría con mear en botellas y colocarlas en el pasillo al lado de la puerta del baño de forma que ocupen una porción importante del pasillo pero que dejen paso.

Veo que aquí nadie aprende de nuestros vecinos del otro lado del charco, bastaría con mear en botellas y colocarlas en el pasillo al lado de la puerta del baño de forma que ocupen una porción importante del pasillo pero que dejen paso.

Si dejan paso no son suficiente estorbo.

Atrás
Arriba Pie