Gana €€€ yendo a pisos de putas y marchándote sin hacer nada

¿De qué cojones hablas, subnormal? A mí me daría asco comer lo que una puta ha tocado. Solo he comido lo que cocinaba mi santa madre y mis hermanas.
 
¿De qué cojones hablas, subnormal? A mí me daría asco comer lo que una puta ha tocado. Solo he comido lo que cocinaba mi santa madre y mis hermanas.
lo digo pol que as dicho antes que las putas te dieron un sangui misto y que pol eto te debolbieron solo 50 euros de los 1000 que pagastes por una hora de puta guena
 
Última edición:
que si que te dieron un misto que lo as escrito antes Verruga
Al final me dijo el travelo que me daba solo 50 porque había estado con la chica y tal. Venga, maricón, dame los 50 y quédate con lo otro porque al fin y al cabo un mixto sí que eché. Allí hubo ruido y vive Dios que si no me dan el dinero los mato a todos y prendo chispas al piso.
llo quielo saver como estava el sangui y si era al guebo

otra cosa Verruga te vas a conpral el calendario del barsa pa este año?
Ya está aquí el calendario oficial del Barça 2019
Screenshot_2018-12-14 Ya está aquí el calendario oficial del Barça 2019.webp
 
Última edición:
Usa otras expresiones que esa es mía, soy el único que la emplea en el foro. La traje yo aquí y no voy a permitir que la uses tan a la ligera. Y menos cuando no hace ni 4 horas que la he usado yo.
Coño claro. Una expresión que sólo conoces tu...
 
curro jimenez esta resentio pol que a el las putas o los travestis no le hisieron un sagui misto de jamon y queso calentito como a Verruga. lo que no se llo es si era al guebo o no pelo le hisieron descuento y se fue senao a casa a dormir
 
Lo único que veo son problemas que se solucionan con cuatro voces. Los míos no suelen ser así y siempre hay hostias de por medio.
La última este finde pasado. El tío cayó en redondo (no fui yo, fue mi hermano el que le zumbó).
Exijo historias iguales.


Pero cuéntalo, coño, abre hilo nuevo y cuenta esa y otras historias que has vivido.


:shock:

No recuerdo que contara eso. Entiendo que como entrenamiento o no estaría aquí. No cuerdo como para contarnos flipadas divertidas al menos.

Eres joven y tierno. Fue en la época de Wetamir.
 
Y quién coño se cree estas gilipolleces?....., porqué supongo que eso pasará en el pueblacho ese que dices que debe estar en el culo de España, o en Africa....

sí lo raro es que no te hubieran dado de hostias...
 
Y quién coño se cree estas gilipolleces?....., porqué supongo que eso pasará en el pueblacho ese que dices que debe estar en el culo de España, o en Africa....

sí lo raro es que no te hubieran dado de hostias...
Y quien me las va a dar, una panchita de metro y medio?? O el Jon jairo de metro cincuenta y cinco que estaba en la habitación de al lado???

Que no me estafa una puta por que no me sale de los cojones. Y punto. Si sois unos mierdas que os dejáis engañar o pisotear no es mi problema. Soy un tío y me visto por los pies

Por cierto, siempre que iba de putas iba en chándal, faltaría más. Pero aquí el motivo es la comodidad por si se liaba alguna polvarea que pudiese moverme con libertad si hay que liarse a hostias, o salir corriendo. Que esto muchas veces es la mejor opción
 
Y quien me las va a dar, una panchita de metro y medio?? O el Jon jairo de metro cincuenta y cinco que estaba en la habitación de al lado???

Que no me estafa una puta por que no me sale de los cojones. Y punto. Si sois unos mierdas que os dejáis engañar o pisotear no es mi problema. Soy un tío y me visto por los pies

Por cierto, siempre que iba de putas iba en chándal, faltaría más. Pero aquí el motivo es la comodidad por si se liaba alguna polvarea que pudiese moverme con libertad si hay que liarse a hostias, o salir corriendo. Que esto muchas veces es la mejor opción

Claro, coño!, si es lo que yo digo..................que eso pasa en Africa.................., lo unico que puedes pillar allí es una infección.....
Te vienes aquí, te vas a cualquier piso,............ y la dices a la gachí que te dé 20 pavos............ y cuando vuelvas al pueblo abres un hilo...........he ido a ver el jurgol a madrid y me han sacado nueve piños....................
 
:shock:

No recuerdo que contara eso. Entiendo que como entrenamiento o no estaría aquí. No cuerdo como para contarnos flipadas divertidas al menos.
Todos los COE debían pasar la prueba de cautiverio. También la pasában en otras unidades de voluntarios, creo.
A mí me medio reventaron el tímpano de la oreja derecha, tengo un pequeño tumor benigno que sobresale un poco. Dos tiros en un lugar cerrado. Precioso el punzamiento experimentado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usa otras expresiones que esa es mía, soy el único que la emplea en el foro. La traje yo aquí y no voy a permitir que la uses tan a la ligera. Y menos cuando no hace ni 4 horas que la he usado yo.
La empecé a usar yo en mi primera paga semanal hace 25 años.
 
me boi a dormir sin sabel lo que le e preguntao antes al Verruga de lo del sagui misto de jamon y queso calentito que le prepalo el travesti y le dieron las putas pa asele el descuento y si era al guebo o no . entonse lla se fue senao pa su casa a dormir
 
jejejej mehabeis recordado una pute de Miranda de ebro, panchita . A veces siempre pongo en el buscador, casada con poblemas economicos, y cosas de esas y me regodeo en la penuria de la persona en la que a perro flaco todo son pulgas (pedorras)..y voy yo a soltar el veneno .

Esta me dice que anda con problemas de mandibula y que no anda fina con la mamada, como que no!!!..venga comer ahi, guarra, y toh para adentro que sabe a yogur. No la chupaba nada bien, sin ganas..y le digo pues a cuatro patas como una perra.
Tenia la piel con manchas.., gordaca..dios que asco..que cojones andaba yo pensando, manchas oscuras, le di varios azotes , Zas..Zas... Se me pusieron los ojos en blanco como el extraterrestre de Stargate, y me piré a tomar una birra.
 
A mí una vez una china me regaló dos manzanas muy hermosas.
No soy mucho de fruta, pero se las acepté porque soy un caballero.
 
me boi a dormir sin sabel lo que le e preguntao antes al Verruga de lo del sagui misto de jamon y queso calentito que le prepalo el travesti y le dieron las putas pa asele el descuento y si era al guebo o no . entonse lla se fue senao pa su casa a dormir

¿Que has comido hoy haba seca?
Yo me he puesto tibio.
Una pechuga de pollo con ajo. Un tomate negro y uno Raf a la bailaré, una rebanada de pan centeno tostada con queso arzúa y manchego de oveja curado. Y de postre un dátil medjood una ciruela pasa, Genjibre deshidratado, nueces y almendras y un cuadrito de chocolate negro.
 
¿Que has comido hoy haba seca?
Yo me he puesto tibio.
Una pechuga de pollo con ajo. Un tomate negro y uno Raf a la bailaré, una rebanada de pan centeno tostada con queso arzúa y manchego de oveja curado. Y de postre un dátil medjood una ciruela pasa, Genjibre deshidratado, nueces y almendras y un cuadrito de chocolate negro.
hoi e comio un giso de oreja y pata de serdo que estava mui gueno y carne de coldelo a la brasa y aola mismo boi a senal un kilo de gominolas que e conplao en el chino con un vaso de tinto
20181215_224303.webp

en la foto solo se ven las de arriva pelo hai tres o cuatro veses mas que las que se ven. me boi a ponel morao

el Verruga al final no me dijo aller como estava el sangui misto calentito de jamon y queso que le hiso un travesti y le dio una puta pa asele un descuento y si era al guebo o no lo era. olle Verruga que as comio y senao hoi?
 
Yo ay veo musha gominola de mariquita, quesi nuve, quesi fresita. Amime gutan ma la guindilla, lo gusano, la cocacola...
 
Yo ay veo musha gominola de mariquita, quesi nuve, quesi fresita. Amime gutan ma la guindilla, lo gusano, la cocacola...
guindilla no tenia el chino mierda pelo me gutan y gusanos tan poco pelo cocacola si que hai que se ven en la foto. pelo a mi me gutan toas. las calavera etas grises son potentes y reflescantes
 
al haba le gutan toas y no tiene preferensia y enpieso a comelas segun las boi cogiendo.
Sabias palabras, el haba domina El Tao.

Yo saco la enseñanza de que no hay que ser escrupuloso y hay que aceptar lo que la vida le traiga a uno (al haba le gutan toas y no tiene preferensia ) y que a cada día le basta su afán ( enpieso a comelas segun las boi cogiendo.)

Me hace felic ver que los clásicos permanecen (los jamones, los plátanos, el huevo frito, la coca-cola) pero a las demás no las conozco, hace tiempo que no soy un niño, me he hecho viejo.
Definitivamente, el mundo de la golosina me ha dejado atrás.:???:
 
Una vez una me regaló una bolsa entera de loncheados de Campofrío. Jamón, queso, chorizo, salchichón, de todo. A ella se lo daba un cliente que trabajaba de repartidor y tenía la nevera llena. Me contaba que hacía paquetes y que los mandaba para su país en autocares que van directos y que prestan ese servicio. Decía que era polaca, ya os conté que me invitó una vez a cenar en nochevieja ya que sabía que ambos íbamos a pasarlas solos, pero no me atreví a ir.

Y las chinas siempre me sacan algo de picar antes de la faena. Unas galletitas a la vez dulces y saladas, y piscolabis varios. Otra me llamó y me dijo que me la podía follar gratis si ponía buena expe de ella. Y lo hice, por supuesto. Y a alguna me podría haber follado y haberme largado porque no me cobraron, pero yo al finalizar el servicio siempre dejo el dinero en la mesilla de noche como un caballero.
 
Lo cortes no quita lo baliente señor verruga yo siempre por adelantado....
A mi no me han pagao nunca ellas a mi pero si que en varias ocasionea me han ehcho descuentos en forma de mas tiempo... Dos corridas al precio de una... Siempre putas ya un poco de xonfianza alqye les habia ido 4 o 5 vecws mas no pq no soy mucho de repetir tampoco...

Despues habia una q si le comia el coño me la chupa gratis... Es decir, no follar si chupar. Yo iba y le comia el coño hasta q se corriese y ella despues me la chuapaba a mi, sin pasta de por medio, de vez en cuando le llevaba un tirillo para quedar bien pero poca cosa q la farla esta muy cara.

Y despues de ir y volverme pq lo q vria no se correapondia con las fotos pues pffffd inumerbales ocasionea aunque uno ya con la experiencia aprende a reconocerlas antes por los anuncios y ya ve venir las fotos falsas...

Una vez iba a afollarme a una rumana de ojos azules y cuerpo esvelto y me abre una negraca de cuerpo orondo y cara mamdril...

Oye q tu no eres la de la foto no me jodas

Si soy mi amor

Pero me cago en dios, tu. Me estas vacilando o que oatias, si la de la foto es una rubia de ojos azules (no le dije ya lo de blanca para q no me armase el cristo del racismo y tal q me las conozcoo)

Ahh mi amool es q esa es la foto de mi copañelaaa pero te hago cosas buenas igual mi amol pasaaaa.


No no graciaasss ya vendre otro dia q usted no me gusta(muy educado)

Y quedo la cosa asi quedaba la negra rumiando algo tras la puerta y despues cuandp llegue al portal seguia x el telefobillo.
Subi a mi bmw530 y me pire quramdo rueda, pero tampoco mucho pq es traccion trasera y si le apreto va a tomar x culo, tu.
 
Arriba Pie