Gana €€€ yendo a pisos de putas y marchándote sin hacer nada

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Dos veces me lo hicieron hace años. En un piso al lado del restaurante chikito y en otro en churriana. Las tias no eran las de las fotos y al ver que me iba decian que les tenia que pagar 20 euros por el tiempo perdido. Perdona???? El que ha perdido el tiempo soy yo, y encima he tenido que meter el coche en un parking y a la otra varios kilometros para venir. Tiempo y dinero me han costado tus engaños. O me pagas 20 euros tu o no me voy de aqui o te inflo a hostias y luego llamo a la policia nacional y la guardia civil. Y lo que tenga que ser sera, no me da miedo. Pues con 20 euros salí de los dos pisos

Curro jimenez se va de putas y como al llegar al piso no le gusta lo que ve, le pagan por el tiempo que ha perdido en desplazarse hasta ahí.
 
Vaya. Pero que habilidad masho.
Pero es una actividad de riesgo, porque así como sales con 20 Euros puedes salir con 20 puñalah
 
Curro es la hostia. No sé hasta qué punto tienen veracidad sus historias pero yo las disfruto muchísimo.

En cuanto a lo de las putas pues tiene toda la razón, qué cojones.

Yo si vuelvo a ir de putas es con él, así con lo que nos den las putas si no follamos, tenemos para unas tapas.
 
Curro creció en el bosque, lo amamantó una loba, en juveniles lo fichó el Real Madrid por un pastiche.
 
No soporto a @curro jimenez. Hay varios como curro en el foro, como @Slk o @Verruga. Siempre diciendo chorradas para quedar por encima de los demás.
 
Última edición:
No le hacía yo a Curro un putero.
Y no lo es... Evidentementr por lo que cuenta no ha pisado un piso de putas en la vida... Como no ha hecho el 99% de las cosas que pone aqui. El tio es un mentiroso patologico de manual
 
Pues imaginad si llego a estar yo con mi 1,88.

Esas me piden que me quede y me convierta en su proxeneta.
 
Última edición:
GRANDE Curro, aún recuerdo sus historias en la guerra de los balcanes.
 
En el foro putas últimamente está habiendo mucho hilo-denuncia al respecto de gente que llama a una puta, al final no va y luego reciben unos whatsapps de amenaza por parte del chulo.

El mejor caso hasta la fecha ha sido esta maravilla:
At

Por favor, miradlo con detenimiento y quedaos boquiabiertos.

También hay alguno en algún subforo que postea los whatsapps amenazantes.
 
Cojones. No eran las de las fotos y dije que me iba. Van las dos y me dicen que que su tiempo vale dinero y que no me abren la puerta si no les doy 10 euros una y 20 la otra.

Como??? Me haces venir a churriana y te tengo que pagar??? Suelta 20 euros o llamo a la GC y ya le explicas tu por que no puedo salir de aquí. Esa una.

A la otra le dije que había metido el coche en el parking y perder mi tiempo, y encima te tengo que pagar??? Los cojones!!! Entoces escuche ruido de sillas en la habitación que había al lado. Estábamos en el pasillo. Mira imbecil abre la puerta o la abro yo con tu cabeza. Y le dices a tu papichulo que salga si tiene cojones y haga el ruido delante mia. Esto último lo dije agarrando un jarrón que había en un mueble. O me pagas o te tiro todos los dientes de la boca. Y luego llamas a la policía y le explicas que no me dejabas salir. Me fue a dar 10 euros y le dije que 20.

Eso fue lo que pasó
 
Cojones. No eran las de las fotos y dije que me iba. Van las dos y me dicen que que su tiempo vale dinero y que no me abren la puerta si no les doy 10 euros una y 20 la otra.

Como??? Me haces venir a churriana y te tengo que pagar??? Suelta 20 euros o llamo a la GC y ya le explicas tu por que no puedo salir de aquí. Esa una.

A la otra le dije que había metido el coche en el parking y perder mi tiempo, y encima te tengo que pagar??? Los cojones!!! Entoces escuche ruido de sillas en la habitación que había al lado. Estábamos en el pasillo. Mira imbecil abre la puerta o la abro yo con tu cabeza. Y le dices a tu papichulo que salga si tiene cojones y haga el ruido delante mia. Esto último lo dije agarrando un jarrón que había en un mueble. O me pagas o te tiro todos los dientes de la boca. Y luego llamas a la policía y le explicas que no me dejabas salir. Me fue a dar 10 euros y le dije que 20.

Eso fue lo que pasó

Pero el alien que supongo había sentado en el sofá no dijo nada? No actuó? Se puso de tu parte?
 
Pero el alien que supongo había sentado en el sofá no dijo nada? No actuó? Se puso de tu parte?
Apuesto a que era otra puta y por eso no salió.

A pesar de que no me gusta su tendencia regionalista de tapa y caballo, no creo que mienta demasiado, quizá alguna vez, por maquillar la historia; pero me resultan interesantes algunos de sus mensajes.
 
Y no lo es... Evidentementr por lo que cuenta no ha pisado un piso de putas en la vida... Como no ha hecho el 99% de las cosas que pone aqui. El tio es un mentiroso patologico de manual
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que entras a un piso y en vez de una morena te encuentras a una panchita de 1,40 con más barriga que cabeza y te la follas, no?? Fijo

Y si tienes un poco de dignidad, algo que alguien que se ha follado a un travieso no sabe que es, y decides marcharte por qué han engañado y va la puta y dice que está perdiendo dinero por tu culpa, y si no le das 20 euros no te abre la puerta. Se los das?? Fijo
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que entras a un piso y en vez de una morena te encuentras a una panchita de 1,40 con más barriga que cabeza y te la follas, no?? Fijo

Y si tienes un poco de dignidad, algo que alguien que se ha follado a un travieso no sabe que es, y decides marcharte por qué han engañado y va la puta y dice que está perdiendo dinero por tu culpa, y si no le das 20 euros no te abre la puerta. Se los das?? Fijo

pues no evidentemente no te la follas, ni le das ningun dinero, pero tampoco le reclamas 20 euros por las molestias puto flipao. te vas y punto. la que te pueden montar si te pones chulo puede ser de aupa y vas a perder tu mas que ellas, que como le de por inventarse que las has violado y te largas te jode la puta vida.
 
Última edición:
Arriba Pie