Gana €€€ yendo a pisos de putas y marchándote sin hacer nada

Lo normal es que si vas a un piso de prostitutas y no sales satisfecho, te den un bono regalo canjeable por un cartón de tabaco y un afeitado de corte clásico en tu barbería de referencia. Nadie se cree que te vayan a dar nada en efectivo, ni que fuera El Corte Inglés.

No. Todos, todos, sabemos que en un piso de putas él saldrá y te dará 20 euros para que no te enfades:

pimp-c.webp
 
Última edición:
Pues yo me creo lo de Curro. El jarrón que amenazó con romper en la casa de lenocinio era de la dinastía Ming. Era la forma de sacar dinero del país sin levantar sospechas, y calculo valdría unos 60.000€. Claro, al ver que podían perder ese patrimonio, recularon y pagaron a nuestro insigne forero.

Curro, yo sí te creo.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que entras a un piso y en vez de una morena te encuentras a una panchita de 1,40 con más barriga que cabeza y te la follas, no?? Fijo

Y si tienes un poco de dignidad, algo que alguien que se ha follado a un travieso no sabe que es, y decides marcharte por qué han engañado y va la puta y dice que está perdiendo dinero por tu culpa, y si no le das 20 euros no te abre la puerta. Se los das?? Fijo

Nunca supe de nadie que le pidiesen dinero por no querer quedarse, te toman por el pito del sereno ¿cuánto mides?
 
Última edición:
Cuando el día es lluvioso y Curro no puede trabajar en sus latifundios, coge los alicates, monta en la C15 y se saca un sobresueldo al mismo tiempo que limpia Pasion.com de publicidad engañosa.

Un respeto.
 
:lol::lol::lol:

entra en el top 3 de curro, junto al cadaver descuartizado y tirado al rio y el gallego violador de albanokosovares menores apalizado por el regimiento


A mí la que me molo fue la de la rusa con los alicates en la nariz, el palizón a lis dos rusos estafadores y los mil y pico euros que se llevaron él y sus dos amigos.

Me la menee y todo.
 
Cojona, hacerme caso que estoy hablando en serio, que aquí no nos acajonamos como los sevillanos y los madrileños

1344630517041.JPG
 
Lo normal es que si vas a un piso de prostitutas y no sales satisfecho, te den un bono regalo canjeable por un cartón de tabaco y un afeitado de corte clásico en tu barbería de referencia. Nadie se cree que te vayan a dar nada en efectivo, ni que fuera El Corte Inglés.
A @Krajenkitsu le dan cheques restaurante.
 
pero bueno eso fue que te dieron la hoja de reclamaciones y denunciaste a la OCU no?
a mi eso tambien me paso con una que no me hizo la mamada salivada que prometia. hay q ser serios

Ya lo dije en su día. La mejor hoja de reclamaciones son las paredes del ascensor del edificio; cuando vayáis de putas traed siempre un rotulador de punta gorda indeleble para manifestar vuestras reclamaciones y quejas ante la comunidad de propietarios correspondiente.
Creo que mi último grafiti que dejé fue "putas en el 2º1ª, Susy gorda te apesta el culo"
 
Ya lo dije en su día. La mejor hoja de reclamaciones son las paredes del ascensor del edificio; cuando vayáis de putas traed siempre un rotulador de punta gorda indeleble para manifestar vuestras reclamaciones y quejas ante la comunidad de propietarios correspondiente.
Creo que mi último grafiti que dejé fue "putas en el 2º1ª, Susy gorda te apesta el culo"

Y la comunidad de propietarios se debatían entre la indignación y la carcajada al ver tu obra . A lo mejor has sido trending topic y no te has enterado
 
Última edición:
En el putas se han abierto dos hilos, uno de puteros poniéndose de firma #TodosSomosCurro y uno de meretrices colocándose (jij) la de #CurroNOestuvomicasa.

La mejor hoja de reclamaciones son las paredes del ascensor del edificio; cuando vayáis de putas traed siempre un rotulador de punta gorda indeleble para manifestar vuestras reclamaciones y quejas ante la comunidad de propietarios correspondiente.
Creo que mi último grafiti que dejé fue "putas en el 2º1ª, Susy gorda te apesta el culo"

@Refugiado aprueba ese comentario.
 
Última edición:
Y la comunidad de propietarios se debatían entre la indignación y la carcajada al ver tu obra . A lo mejor has sido trending topic y no te has enterado

Que culpa tendran los vecinos

Bueno, estoy por el centro, voy a ver si me paso por varios pisos que he visto en pasion y que creo que la tia engaña en las fotos. Tengo que darme prisa que es la boda de @Spawner y tengo que sacar un buen pellizo para el regalo
 
Pues a mí me parece una idea cojonuda, los foreros que soléis decir que no encontráis trabajo o vais mal de pasta ya tenéis la solución: Os dais una vuelta por los putipisos de vuestras ciudades y os marcháis de cada uno con 20 pavos alegando que no os gusta el género. A lo tonto en una tarde os podéis sacar 80-100€.
 
A Curro una vez Hacienda le hizo una inspección. A los tres días, Montoro fue a la cueva y le dio un sobre con 15000 euros en billetes pequeños y sin marcar.
 
Me daba vergüenza preguntarlo pero curro fue el que nos contó que era Boina Verde y los torturaban para sacarle información hasta que cantaran y ellos tenían que aguantar todo lo que pudiesen?

Porque me dejó traumatizado el hijoputa.



Cojona, hacerme caso que estoy hablando en serio, que aquí no nos acajonamos como los sevillanos y los madrileños

1344630517041.JPG

Tío tienes por lo menos quince mensajes míos. Tú de qué vas?


Pues a mí me parece una idea cojonuda, los foreros que soléis decir que no encontráis trabajo o vais mal de pasta ya tenéis la solución: Os dais una vuelta por los putipisos de vuestras ciudades y os marcháis de cada uno con 20 pavos alegando que no os gusta el género. A lo tonto en una tarde os podéis sacar 80-100€.

Y si no le dan los veinte euros que les pidan el libro de reclamaciones del piso. :lol:

Y si no le dan el libro de reclamaciones que le diga que es amigo de curro, verás como aflojan la pasta.
 
Bueno chicos, acaba de terminar la reunión en La Cerda Producciones donde por fin se ha llegado a un acuerdo para llevar la vida de Curro Jiménez a la gran pantalla, todo en base a sus posts en el foro.

Esa es la buena noticia, la mala es que Curro se tendrá que conformar con los 20 euros que le dieron las putas, pues los derechos pertenecen a foroputalocura.com y Torbe no es muy partidario de soltar la gallina.

¿Qué veracidad le podemos dar a esto, @Capitan Pescanova ?
 
Lo único que veo son problemas que se solucionan con cuatro voces. Los míos no suelen ser así y siempre hay hostias de por medio.
La última este finde pasado. El tío cayó en redondo (no fui yo, fue mi hermano el que le zumbó).
Exijo historias iguales.
 
Me daba vergüenza preguntarlo pero curro fue el que nos contó que era Boina Verde y los torturaban para sacarle información hasta que cantaran y ellos tenían que aguantar todo lo que pudiesen?

Porque me dejó traumatizado el hijoputa.

:shock:

No recuerdo que contara eso. Entiendo que como entrenamiento o no estaría aquí. No cuerdo como para contarnos flipadas divertidas al menos.
 
Usa otras expresiones que esa es mía, soy el único que la emplea en el foro. La traje yo aquí y no voy a permitir que la uses tan a la ligera. Y menos cuando no hace ni 4 horas que la he usado yo.
Verruga estava gueno el sangui misto de las putas? llevava guebo? pol lo menos te fuistes alimentao y senao
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie