Gana €€€ yendo a pisos de putas y marchándote sin hacer nada

A mí una vez me devolvieron 50 euros porque no quedé satisfecho con el servicio contratado.
pero bueno eso fue que te dieron la hoja de reclamaciones y denunciaste a la OCU no?
a mi eso tambien me paso con una que no me hizo la mamada salivada que prometia. hay q ser serios
 
pues no evidentemente no te la follas, ni le das ningun dinero, pero tampoco le reclamas 20 euros por las molestias puto flipao. te vas y punto. la que te pueden montar si te pones chulo puede ser de aupa y vas a perder tu mas que ellas, que como le de por inventarse que las has violado y te largas te jode la puta vida.
A ver Norteño. Si les la conversación entera, muchos se quejan de que al irse por no ser la puta la de las fotos les han pedido dinero o no les abrían la puerta.

Igual en Galicia no se hace, pero aquí sí. Las muy putas dicen que le has hecho perder su tiempo y que tienes que darles algo
 
pues no evidentemente no te la follas, ni le das ningun dinero, pero tampoco le reclamas 20 euros por las molestias puto flipao. te vas y punto. la que te pueden montar si te pones chulo puede ser de aupa y vas a perder tu mas que ellas, que como le de por inventarse que las has violado y te largas te jode la puta vida.

Todos los que conocemos este mundillo sabemos que es mentira.

Ya no tienen chulos, si fuera en los 90 y eso hubiera sido verdad lo apuñalaban.

Ahora sus chulos son las propias circunstancias político sociales.

Se cree que si la lía la policía se pondrá a su lado cuando no será el caso. Se cree que no lo iban a denunciar, seguramente se inventará que no tenían su numero de teléfono y que les llamó de un locutorio o cualquier chorrada así.

No curro no. Si te pones gallo en un piso de putas acabas palmando sí o sí y son mujeres que no se achantan.

De hecho suponiendo que hubiera sido todo cierto habrían llamado a la policía diciendo que les has atracado. Todos sabemos eso porque las conocemos. Y tenían tu teléfono porque las llamaste.
 
Cojones. No eran las de las fotos y dije que me iba. Van las dos y me dicen que que su tiempo vale dinero y que no me abren la puerta si no les doy 10 euros una y 20 la otra.

Como??? Me haces venir a churriana y te tengo que pagar??? Suelta 20 euros o llamo a la GC y ya le explicas tu por que no puedo salir de aquí. Esa una.

A la otra le dije que había metido el coche en el parking y perder mi tiempo, y encima te tengo que pagar??? Los cojones!!! Entoces escuche ruido de sillas en la habitación que había al lado. Estábamos en el pasillo. Mira imbecil abre la puerta o la abro yo con tu cabeza. Y le dices a tu papichulo que salga si tiene cojones y haga el ruido delante mia. Esto último lo dije agarrando un jarrón que había en un mueble. O me pagas o te tiro todos los dientes de la boca. Y luego llamas a la policía y le explicas que no me dejabas salir. Me fue a dar 10 euros y le dije que 20.

Eso fue lo que pasó

:lol::lol::lol:

entra en el top 3 de curro, junto al cadaver descuartizado y tirado al rio y el gallego violador de albanokosovares menores apalizado por el regimiento
 
Pero el alien que supongo había sentado en el sofá no dijo nada? No actuó? Se puso de tu parte?
No, supuse que era otra puta o su chulo panchito. Me daba igual, me habían intentado estafar y engañar, y encima me pedían dinero. Solo me faltaba eso
 
A ver Norteño. Si les la conversación entera, muchos se quejan de que al irse por no ser la puta la de las fotos les han pedido dinero o no les abrían la puerta.

Igual en Galicia no se hace, pero aquí sí. Las muy putas dicen que le has hecho perder su tiempo y que tienes que darles algo

pero si eso es la parte creible de la historia. que te pidan dinero lo podria creer.
lo que es totalmente increible es todo el resto
 
pero si eso es la parte creible de la historia. que te pidan dinero lo podria creer.
lo que es totalmente increible es todo el resto
Ah, que te parece creíble que me pidan dinero por la cara por abrirme la puerta y te parece increíble que yo haga lo mismo???

Copon...
 
Todos los que conocemos este mundillo sabemos que es mentira.

Ya no tienen chulos, si fuera en los 90 y eso hubiera sido verdad lo apuñalaban.

Ahora sus chulos son las propias circunstancias político sociales.

Se cree que si la lía la policía se pondrá a su lado cuando no será el caso. Se cree que no lo iban a denunciar, seguramente se inventará que no tenían su numero de teléfono y que les llamó de un locutorio o cualquier chorrada así.

No curro no. Si te pones gallo en un piso de putas acabas palmando sí o sí y son mujeres que no se achantan.

De hecho suponiendo que hubiera sido todo cierto habrían llamado a la policía diciendo que les has atracado. Todos sabemos eso porque las conocemos. Y tenían tu teléfono porque las llamaste.
Tu llamas a las putas desde tu número?? Si os gusta el riesgo, si...

Soy el único que tiene un número marronero para lo que haga falta???
 
Última edición:
A mi una me hizo pagarle 20 euros mas por cargarme el cabezal de la cama.
 
A mí una me pagó 300 pavos sólo de lo que le gustó mi voz al teléfono.
 
Como se nota que mentís como bellacos.
 
Literatura fantástica - Wikipedia, la enciclopedia libre

curro jimenez.webp



:lol::lol::lol::lol::lol:


A ver cuanto dura
 
Última edición:
Cojones. No eran las de las fotos y dije que me iba. Van las dos y me dicen que que su tiempo vale dinero y que no me abren la puerta si no les doy 10 euros una y 20 la otra.

Como??? Me haces venir a churriana y te tengo que pagar??? Suelta 20 euros o llamo a la GC y ya le explicas tu por que no puedo salir de aquí. Esa una.

A la otra le dije que había metido el coche en el parking y perder mi tiempo, y encima te tengo que pagar??? Los cojones!!! Entoces escuche ruido de sillas en la habitación que había al lado. Estábamos en el pasillo. Mira imbecil abre la puerta o la abro yo con tu cabeza. Y le dices a tu papichulo que salga si tiene cojones y haga el ruido delante mia. Esto último lo dije agarrando un jarrón que había en un mueble. O me pagas o te tiro todos los dientes de la boca. Y luego llamas a la policía y le explicas que no me dejabas salir. Me fue a dar 10 euros y le dije que 20.

Eso fue lo que pasó
Esto si es creible. Lo último que querrán en un piso de fulanas es jaleo. Jaleo que les espanta la clientela, altera a los vecinos y los pone en pie de guerra.
 
Pues en algo que dijo Curro dijo la verdad. Cuando habló de galicia y liachu. Bueno, no sé si habló pero conociéndolo seguro que lo hizo.
 
Lo normal es que si vas a un piso de prostitutas y no sales satisfecho, te den un bono regalo canjeable por un cartón de tabaco y un afeitado de corte clásico en tu barbería de referencia. Nadie se cree que te vayan a dar nada en efectivo, ni que fuera El Corte Inglés.
 
Qué feo debes de ser para que las putas paguen para que te vayas
 
Una vez una puta pagó 300 napos por follar conmigo. Por supuesto le dije que doblase esa cifra si quería catar mi miembro viril. Con el dinero obtenido, monté en mi corcel y cabalgué raudo hacia Granada para gastarme las ganancias en tapas.


DQW_o-vWkAAKT9r.webp
 
Arriba Pie