TOCAR TETAS O CULOS POR X €uros! Fetichistas aquí ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RAE rebuznó:
fetichismo.

1. m. Culto de los fetiches.
2. m. Idolatría, veneración excesiva.
3. m. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.

No me imaginaba que fuera tan fetichista :oops:

Yo también quiero bragas usadas pero
sólo las compraria si os las sacais in situ,
la única manera de certificar la calidad y autenticidad.
 
PaTriZia rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Asta rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
No sabrás lo que es un orgasmo hasta que estando encima del chorbo cabalgando, te mees mientras te estás corriendo.
¿En serio?
:shock:

Ah..pues yo quiero... :lol:


Y yo!!! Ya me lo habian comenctado alguna vez pero me daba no se q hacerlo...La proxima vez lo hago!!

Que panda de CERDOS

y como hacen para no mojar la cama :shock: :shock: :shock:

¿Poniendo toallas debajo?
Ais, esta chica, qué pocos recursos :lol:

Aun así las toallas apestarían....yo tb me he quedado extrañado con esa idea...lo único hacerlo en la habitación de un hotel antes q en tu casa y todavía me sigue pareciendo un poco cerdo el asunto.

Tengo además una duda, los tios (al menos en mi caso) mientras estás follando o en erección no tenemos ganas de mear....... las tias podeis??
 
infiernochupis5fn.jpg
 
Sin coñas marineras, compro bragas usadas y pelos de coño, para mi colección. Eso sí, certificadas (ante notario si se tercia o in situ), pongan precio, señoras.
 
El otro dia un amigo se puso a negociar con una puta para tocarle la teta,
el precio era de 2€ la pieza.
PD: Creo que se fué sin pagar.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Sin coñas marineras, compro bragas usadas y pelos de coño, para mi colección. Eso sí, certificadas (ante notario si se tercia o in situ), pongan precio, señoras.

Tengo: bragas rojas, grises, negras, rosas, con pájaros, azules, de encaje rojas y negras, tangas mini de todos los colores y con dibujos de tim burton, culotes en rojo, negro, amarillo, naranja con rayas blancas...

Elige :lol:
 
Ana Hammett rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Sin coñas marineras, compro bragas usadas y pelos de coño, para mi colección. Eso sí, certificadas (ante notario si se tercia o in situ), pongan precio, señoras.

Tengo: bragas rojas, grises, negras, rosas, con pájaros, azules, de encaje rojas y negras, tangas mini de todos los colores y con dibujos de tim burton, culotes en rojo, negro, amarillo, naranja con rayas blancas...

Elige :lol:

Yo quiero unas, pero lavadas.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
para ponertelas?

Yo llevo ropa interior de chica, me la regala mi novio del breshka


Si claro y tambien me como pollas a pares, te ha faltado decir, puta estupida de mierda.
 
Ana Hammett rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Sin coñas marineras, compro bragas usadas y pelos de coño, para mi colección. Eso sí, certificadas (ante notario si se tercia o in situ), pongan precio, señoras.

Tengo: bragas rojas, grises, negras, rosas, con pájaros, azules, de encaje rojas y negras, tangas mini de todos los colores y con dibujos de tim burton, culotes en rojo, negro, amarillo, naranja con rayas blancas...

Elige :lol:

Me interesan esos tangas/bragas con dibujos de Tim Burton, usadas eso sí. Y con algún pelillo de coño de regalo.

Te pago unas nuevas y los gastos de envío.
 
¿Quién no pagaria por tocar al instante unas tetas como estas?
Aún no he probado unas de silicona

yo se las estuve sobando antes a una puti-guarri y juraria que eran silicona, no se, tenian un tacto raro....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie