Todas las respuestas ¿Tenéis fe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que te parece este blog?

  • Muy visto.

    Votos: 0 0,0%
  • Mola que se defeca.

    Votos: 0 0,0%
  • Está bien.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Cómo coño vas a demostrar la existencia de dios o no mediante las matemáticas. Las matemáticas no son en realidad mas que la adición o resta de la unidad. Todas las operaciones matemáticas (sencillas o complejas) se remiten a esto.

Por otra parte, este mundo no puede existir sin una conciencia que lo perciba. Yo más bien diría que el mundo está en nosotros, más que nosotros en el mundo. El tiempo está en nosotros, más que nosotros en el tiempo y lo mismo puede decirse del espacio.
 
Yo tengo fe en mi y en mis posibilidades, aunque estas sean escasas. Y en la experiencia vivida que tienen los demás.

Tener fe en algo que no es tangible para mi es, de momento, inviable. :?
 
Lirona rebuznó:
Yo tengo fe en mi y en mis posibilidades, aunque estas sean escasas. Y en la experiencia vivida que tienen los demás.

Tener fe en algo que no es tangible para mi es, de momento, inviable. :?

Sólo se puede tener fe en lo no sensible ni demostrable. Lo contrario es evidencia, y es anatema para la fé :)
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Lirona rebuznó:
Yo tengo fe en mi y en mis posibilidades, aunque estas sean escasas. Y en la experiencia vivida que tienen los demás.

Tener fe en algo que no es tangible para mi es, de momento, inviable. :?

Sólo se puede tener fe en lo no sensible ni demostrable. Lo contrario es evidencia, y es anatema para la fé :)

Pues entonces no tengo fe.

:roll:
 
Arriba Pie