Todas putas menos la novia de Tyler

Jose David rebuznó:
El fisico, en una pareja, lo es todo, TODO.

Veo todos los dias, todos los dias, a gañanes, subnormales, bordes, hijos de puta, mierdas, etc, con un buen cuerpo que hacen las delicias de chicas bastante inteligentes (obviamente, de las subnormales no hablo).

No, todo no. A cualquier tia inteligente le puede gustar cepillarse a un tio macizo, pero no durara mucho con el. Exactamente igual que haria cualquiera de nosotros. O tu aguantarias mucho con una tia que estuviera buena pero fuera imbecil?

El fisico cuenta mucho, muchisimo, los primeros segundos, en el primer contacto. Luego se convierte en un factor mas, importante pero no decisivo.

En cuanto a la zorrupia de la foto, es evidente que no ama a ese tio. Ni siquiera le gusta y sentirá una natural aversion hacia su aspecto. En unos meses o años, cuando sea considerada como una santa por su medio social, se divorciara de el y rompera a comer pollas.

Y hara muy bien, por cierto.
 
No, todo no. A cualquier tia inteligente le puede gustar cepillarse a un tio macizo, pero no durara mucho con el.

De acuerdo en todo menos en esto.

No cometas el error de asociar tio macizo con gañan.

Ellas se follan UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a los tios macizos, mayoritariamente gañanes, por pura estadística.

PERO, como pareja, buscan ese tío que siempre anuncian a los cuatro vientos y cuyas perfectas características imposibles conocemos todos. Entre las cuales está el ser físicamente atractivo.

Vamos que un tio con esas característica o similales, si no pertenece al gremio de "tio macizo", de poco le van a valer.

Así que a la postre, el FÍSICO es LO ÚNICO IMPORTANTE. Porque aunque luego cuenta todo lo demás, sin ese físico de tío bueno, no habrá "luego". Que coño, ni siquiera habrá "ahora".

Y esos casos de tias buenas con tios adefesios sólo tienen un único denominador común: el dinero.

¿Cuanto tardareis en aprender los axiomas básicos de los tipos de parejas en esta sociedad?.
 
Jose David rebuznó:
Y esos casos de tias buenas con tios adefesios sólo tienen un único denominador común: el dinero.
Yo he estado con alguna chica bastante mona e incluso guapa y ni estoy bueno ni soy rico...
 
Si a una tía le caes bien y ve que estás bueno, ya está todo hecho.

Pero a mi las tipas me miran como si esperasen que les pida perdón por haber perdido su tiempo mirándome.

Ah, por cierto otra de mi admirado Onassis: "Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido"
 
Por supuesto que hay tios buenos que no son gañanes. A lo que me referia es a que si esta bueno pero es gilipollas, a una tia inteligente le durara poco porque no lo va a aguantar.

Pero no se follan unicamente a los tios buenos, porque si asi fuera, muchos seriamos virgenes. Y no lo somos. Y tampoco pagamos. Y tampoco somos ricos.
 
cuellopavo rebuznó:
Pero a mi las tipas me miran como si esperasen que les pida perdón por haber perdido su tiempo mirándome.

Y he ahí uno de los pilares básicos de la misoginia de este foro.

La simpatía, y sobre todo, a falta de esta, la EDUCACIÓN, es fundamental.

La mujer española es mal educada, tiene fama de eso y nadie es capaz de rebatirlo, porque es cierto.

Y no hablo de que una chica esté harta de que le entren dosciendos chicos en una noche y ya no quiera ni saludar. Hablo de una chica que ESPERA que le entre un chico, cuando le entra UNO cada hora, si no cubre sus espectativas, por mucho respeto y educación que le haya mostrado, se permite e incluso lo toma como un derecho, el humillar e insultar o, en el mejor de los casos (que no se yo...), en hacer como si dicho chico fuera invisible, no lo ven, no existe...

Eso se llama mala educación, y nosotros tenemos la educación que les falta a ella limitandonos a irnos sin recurrir a la violencia verbal o física.

Sinceramente, llevo años y años sin entrar a ninguna chica, sin mirar a ninguna más de dos segundos, y sin esperar otra cosa que malas caras y miradas de desprecio.

Hace dos semanas estuve en sevilla y me vio obligado a preguntar a una chica una dirección. Pues bien, estaba buenísima (y no le pregunté a ella por eso, pues eso era para mi casi un inconveniente, pero no hablia nadie más), y me respondió cortésmente, con educación y con simpatía, algo que en mi localidad es impensable.

Me sorprendí, y luego me sentí un poco deprimido porque algo así resultase sorprendente.

Deberían muchas plantearse si ese juego de superioridad y desprecio que se traen con todos aquellos que no les resultan atractivos merece la pena, porque las consecuencias se están viendo ya, y con el tiempo me temo que la gran mayoría harán como yo: ignorar a las que ignoran.

Siempre habrá más tios, y tios buenos además, que les den lo que ellas buscan, pero hay muchas cosas en la vida aparte de ligar, y la sociedad es una densa tela entretejida. Sembrar esos malos vientos traerá una Tempestad social, y todo eso me apena grandemente.

En cuanto a que llevo años que paso de las mujeres de mi entorno, pues si, es así, y sinceramente creo que es la mejor opción. Siempre es mejor retirarse a tiempo que dejar que te rematen.
 
Para los que han comentado lo de la cirugía...
La chica contó además que no le interesan las cirugías plásticas para Ty: “No, lo quiero así como está. Para mí Ty es mi viejo, sólo que con otra cara”.
https://www.26noticias.com.ar/marine-deformado-por-bomba-en-iraq-se-casa-30938.html

Esto es de lo más egoísta que he oído en mi vida, sólo le faltaba decir que así no se va con otra. ¿Cómo que lo quiere así como está? Será si él quiere quedarse como está, que ya lo dudo. Es como preguntarle a la pareja de un tetrapléjico si quiere que pruebe algún tratamiento experimental y dice que no, que a ella no le importa que no pueda ni limpiarse el culo. Una cosa es que no te importe si no hay remedio, pero si existe la más mínima posibilidad de mejorar su aspecto le acompañas al culo del mundo si hace falta.

Aún después de leer esta chorrada y lo de que no podría volver a su pueblo si le dejara, yo sí que creo que ella le quiere de verdad. No me cabe en la cabeza que alguien sea tan falso, vamos.
 
Yo estoy mucho más gordo y soy mucho más feo, por no hablar del mal olor.


Cristina, para mí está clarísimo que es una especie de campaña publicitaria para ponerse ella en un altar. Las ventajas de dicha campaña ni las veo ni las intuyo, pero seguro que hay alguna. El puro marketing y las respuestas tipo se notan a la legua en este caso.

A ver que opina Dios, digo ILG, al respecto.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Aún después de leer esta chorrada y lo de que no podría volver a su pueblo si le dejara, yo sí que creo que ella le quiere de verdad. No me cabe en la cabeza que alguien sea tan falso, vamos.

Es imposible que la tia sienta pasion por ese tio. Lo querra por lastima, por la presion de vivir en un pueblo cerrado y ultrapatriotico, por ser un heroe cara ella y los vecinos, por sentir que es lo correcto y por resignacion. Pero no lo quiere por que le moje las bragas.
 
Vamos a conectar la Ouija para llamarle y que nos diga LA VERDAD.


Uno...

Dos...

Tres...

@
 
seguramente lo tenga encerrado en el trastero y sólo lo saque para eventos oficiales, sería lo más creible.
 
gdx54 rebuznó:
Perdón por salirme del tema.
¿Como borráis los posts?, mira que he investigado y todavía no se como hacerlo.
Cuando aprenda a hacerlo borraré este.
Marcando la opción de borrar mensaje.
 
POR MP COJONES, ESTAS COSAS POR M.P. ¡CABRONES!, como os aprovechais de que es sábado noche y salen de fiesta.

Resumiendo, que la esposa de Tyler también es, además de hipócrita, puta.

Igual no ahora, pero tiempo al tiempo. Menos mal que todos coincidomos en una cosa: "Pobre Tyler".

Aunque teniendo en cuenta que él ha follado y ligado más de lo que yo lo haré nunca, pues nada, justicia poética, quien sabe.
 
Jose David rebuznó:
Aunque teniendo en cuenta que él ha follado y ligado más de lo que yo lo haré nunca, pues nada, justicia poética, quien sabe.
¿Y crees que consumarán el matrimonio? ¿Crees que se la follará cada noche y que tendrán un hijo?

No desbaries que tú estás mejor que él. ¿O acaso tú también eres cuasimodo?
 
Dr. Bacterio rebuznó:
No desbaries que tú estás mejor que él. ¿O acaso tú también eres cuasimodo?

Al final me hareis postear mi foto, hijos de puta.

Y eso desencadenará otro hilo de fotos de foreros, lo cual sería demasiado duro de soportar, otra vez.

Y luego lo cerrarán y se acabó.

No, mejor seguir con el hilo que la verdad, tiene su jugo.

Yo lo que me pregunto es qué pensará Tyler cuando ha accedido a casarse con ella.

¿La ama?, ¿sabe que todo se ha acabado?. ¿se autoengaña?...
 
Atrás
Arriba Pie