Todas putas menos la novia de Tyler

Tyler es un egoísta. La novia es estúpida. Montaje del gobierno americano ---> maybe.
 
Si la novia fuese hipocrita, su falsedad seria de lo mas estupido y delataria un trastorno mental relacionado con el masoquismo.

Ese hombre tiene una carga que le acompañara el resto de su vida y es de agradecer que una persona tan importante como su pareja no le rechaze, cosa que seria muy logica puesto que a partir de ahora toda la sociedad le rechazara.

Montaje del ejercito americano... seria muy freak y sucio, creo que prefieren seguir usando las superproducciones de holywood.
 
La muchacha pudo ser empujada por un montón de motivos a seguir con el aunque ya no le atrajese, pero casarse no es algo que se haga por mantener con las cínicas apariencias, podría haber seguido un tiempo con el como novios y posteriormente dejarlo, eso si es mantener una farsa, casarse no. O eso, o es gilipollas integral.
Estoy seguro de que en esta excepcional historia prima el amor, tanto, que me jugaría mi última y muy amada adquisición (
DSC00086.jpg

DSC00088.jpg

Si, no viene a cuento y quería restregarooslo por la cara, que pasa :lol:
) a que es así.
 
Tyler es un egoísta. La novia es estúpida. Montaje del gobierno americano ---> maybe.
Pues no lo veo tan descabellado: Hijos del tío Sam, que no os importe que os desfiguren la cara que a la vuelta os estarán esperando vuestras novias vírgenes y republicanas.
 
irse

Eso se llama mala educación, y nosotros tenemos la educación que les falta a ella limitandonos a irnos sin recurrir a la violencia verbal o física.

Sinceramente, llevo años y años sin entrar a ninguna chica, sin mirar a ninguna más de dos segundos, y sin esperar otra cosa que malas caras y miradas de desprecio.
Opino exactamente igual que tú.Has dado en el clavo.
Y además dices que "nosotros tenemos la educación que les falta a ella
limitándonos a irnos..." pues sí,es verdad,en mi caso,yo me largo para Cuba,
Colombia o Brasil,donde al menos,te hacen más caso que en España.
 
LORD MIERDA rebuznó:
De donde creeis que vienen los botantes de Bush, de Nueva York o California?

Su error ortográfico acaba de desvelar una verdad conocida, puesto que hay más gente que pisotearía y saltaría encima del presidente que votantes.
 
LORD MIERDA rebuznó:
Puede que se hayan casado por el qué diran y queTyler ahora sea feo, pero a lo mejor puede recurrir a más operaciones de cirugía estética y dentro de 4 o 5 años parecer una persona normal.

Nip-Tuck-b.jpg
 
LORD MIERDA rebuznó:
Puede que se hayan casado por el qué diran y queTyler ahora sea feo, pero a lo mejor puede recurrir a más operaciones de cirugía estética y dentro de 4 o 5 años parecer una persona normal.

Arreglarle el gepeto del todo no se, pero tras el implante parcial de cara a una francesa hace un par de años, puede ser mejorable.
https://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=760836
 
¿Nadie ha pensado que el hombre o lo que sea eso se puede forrar haciendo de extra en pelis de zombis?
 
pai-mei rebuznó:
Yo he estado con alguna chica bastante mona e incluso guapa y ni estoy bueno ni soy rico...
Pero eres pudiente cacho cabrón y desprendido... ellas lo huelen, además esas chicas estaban engañadas y lo sabes, el mesenya es poderozo en ti.

Con respecto al tema del hilo, esta tipa sólo está con el engendro por el qué dirán, en cuanto pueda le dará la patada, además lo hará de tal forma que el pobre hombre se suicidará porque como suelen hacer se las arreglará para que el hombre se sienta el único culpable de la ruptura.

Nuff said.
 
FuckerMaster rebuznó:
Pero eres pudiente cacho cabrón y desprendido... ellas lo huelen, además esas chicas estaban engañadas y lo sabes, el mesenya es poderozo en ti.

Con respecto al tema del hilo, esta tipa sólo está con el engendro por el qué dirán, en cuanto pueda le dará la patada, además lo hará de tal forma que el pobre hombre se suicidará porque como suelen hacer se las arreglará para que el hombre se sienta el único culpable de la ruptura.

Nuff said.

jooojjojojoojjojojo sabias palabras
 
Danita rebuznó:
he estado viendo un montón de fotos de la boda y ella en ningún momento le mira, cosa muy rara cuando una mujer está enamorada y recién casada.

Pero qué bruta eres. Si no le mira es para no acordarse más de lo que fué y en lo que se ha convertido. Tendrá que acostumbrarse poco a poco.

Imagina que tienes un gato al que quieres mucho y muere atropellado por un coche. ¿Estarías mirándole viendo cómo está mucho tiempo, o preferirías enterrarle deprisa y recordarle como era cuando estaba sano y lustroso?.

Cerca de mi casa vive alguien que de joven intentó suicidarse porque le dejó su novia, pegándose un tiro. Es alto y delgado, una especie de Quijote idealista, y debía ser demasiado sensible para esos desengaños amorosos. El caso es que falló el disparo, o que se arrepintió en el último instante, o que le tembló el pulso. Yo qué sé. El caso es que la bala le deformó la cara, y los médicos no pudieron hacer milagros para arreglar el destrozo. Cuando se le ve por la calle de frente, te pegas un susto de la hostia, y eso que ya sabes quién es y porqué está así. Uno tiene que esforzarse al máximo para poner cara de póquer y disimular como si tal cosa, para que no parezca que pones cara de verle... a él (le falta media cara).

Pues bien, tiene dos hijas que viven con él. Yo sé que el tiro se lo pegó hace muchísimos años según me han contado, pero juraría que las chicas tienen menos edad. Por lo tanto, ¿quién es la madre? (a la que no se ve por ningún lado), ¿Tuvo las hijas con él después de dispararse?. ¿Es la misma, o es otra?. Pues no sé, pero si la edad de las hijas no me engaña, parece que sí, que nacieron después del intento de suicidio (vive solo con ellas). :shock:
 
Jose David rebuznó:
Yo estoy mucho más gordo y soy mucho más feo, por no hablar del mal olor.


Cristina, para mí está clarísimo que es una especie de campaña publicitaria para ponerse ella en un altar. Las ventajas de dicha campaña ni las veo ni las intuyo, pero seguro que hay alguna. El puro marketing y las respuestas tipo se notan a la legua en este caso.

A ver que opina Dios, digo ILG, al respecto.

¿Y por qué coño no intentas adelgazar, salir más y enjabonarte más? si es que te lamentas que ni siquiera te miren, joder no me extraña. No se de que coño de quejas. Toma iniciativa intenta adelgazar apuntate a un puto gimnasio I N I C I A T I V A coño y menos lamentos.

Y no te miran porque resultas asqueroso, no por mala educación.
 
Pilimindingui rebuznó:
¿Y por qué coño no intentas adelgazar, salir más y enjabonarte más? si es que te lamentas que ni siquiera te miren, joder no me extraña. No se de que coño de quejas. Toma iniciativa intenta adelgazar apuntate a un puto gimnasio I N I C I A T I V A coño y menos lamentos.

Y no te miran porque resultas asqueroso, no por mala educación.

:lol: :lol: :lol:

Es verdad, tienes toda la razón, a partir de ahora VOY A CAMBIAR.


:137


Anda, anda, bendita tu inocencia...
 
Es una cuestión difícil y todo depende del grado de nobleza de nuestro corazón. Para todos aquellos que la vida es mera diversión, que ven todas las cosas como medios para obtener un continuo disfrute y deleite, que sólo dan valor a lo que perciben sus sentidos y no sus sentimientos, una persona que sufre ese tipo de desgracias deja de tener valor, porque ya no procura ninguna diversión, porque con él ya no disfruta, porque se hace desagradable a nuestros sentidos.
Después están aquellas pocas personas que creen que la vida es mucho más que un continuo deleite, que siente que hay cosas por las que merece la pena sacrificarse, que ven a las personas como fines en sí mismas y no como medios, para ese pequeño grupo de gente buena un amigo, un marido, un novio, un familiar, un desconocido que ha padecido una terrible desgracia sigue teniendo el mismo valor que antes y se le quiere de la misma manera y se le ama con la misma intensidad. Porque sienten que merece la pena sacrificar la propia vida por los demás, cuanto más si son gente conocida a la que quieren. En un principio se sufrirán penurias, se llorará en silencio, la esperanza casi se perderá, pero con el tiempo todo revierte, la satisfacción no tarda en llegar, los actos buenos traen cosas buenas, los sentimientos sinceros, vida llena de esperanza. Nunca se arrepienten de ayudar a la persona desgraciada, de sentir parte de su desgracia, de aliviar su llanto, por el simple hecho de que la quieren y, puesto que la aman, no quieren perderla aunque el destino golpee muy fuerte.
Valga un caso real como ejemplo. A una mujer joven y bella le detectan un cáncer de pecho y se lo tienen que extirpar. El mundo se le cae encima, ve como su belleza se pierde por un golpe del destino, además, tiene que estar siempre alerta porque su estado de salud se deteriora considerablemente. El cáncer se reproduce y las operaciones se suceden unas a otras, pierde la esperanza por la vida. El marido, un hombre joven y guapo, pudo haberla dejado por otra, rehacer su vida y librarse de las complicaciones que acarrea este tipo de enfermos. Pudo irse y no mirar atrás. Pero no lo hizo. Lloró en el hombro de sus familiares y amigos más que nadie. Sacó fuerzas donde él no creía encontrarlas para dar todas las esperanzas del mundo a esa mujer rota. La acompañaba todos los días al medico, pasaba todas las horas junto a ella, la motivaba, reía para hacerla reír y en la intimidad y a solas lloraba, la besaba y le daba todo el cariño que era capaz de transmitir, su vida era ella. Luchó y luchó y luchó. Ya no le quedaba dinero, tuvo que pedir préstamos, vendió su casa y su coche. Al final, entre los dos, vencieron al cáncer, y de donde no había ya esperanza surgió una enorme luz de ilusión y vida. Ahora tienen hijos y viven felices.
 
Aquí otro joven desguazado junto a su lozana novia. Me pregunto cuántas veces se pregunta esa novia cuánto tiempo será el mínimo decoroso antes de abandonar a su tullido amor. Pensará por qué iba a continuar una relación con un hombre que no le dará una vida completamente normal o se armará de todas sus reservas de recursos femeninos para continuar con él. Quién sabe.

https://es.youtube.com/watch?v=LF4qVSZW9DE&feature=related
 
Por lo menos esta mejor que los insurgentes que acribillo a balazos.

de todos modos pobrecico.
 
Sino eres feliz contigo mismo, puedes hacer feliz a tu pareja? No.

Poniendome en la situación de ella, y amando como amo a mi novio, me sería imposible dejarlo. Pero, yo me enamoré de otra persona. Cuando a alguien le sucede lo que a Tyler, cambia totalmente su personalidad.
No sería el mismo, por lo que la relación iria a peor.

Siendo yo la que le sucede lo que a Tyler, y conociendo a mi novio de que no me dejaría. Lo dejaría yo a él, porque por compasión no quiero que nadie esté conmigo.

En la sociedad en la que vivimos, basicamente es preferible suicidarse.
 
Venérea rebuznó:
Sino eres feliz contigo mismo, puedes hacer feliz a tu pareja? No.

Poniendome en la situación de ella, y amando como amo a mi novio, me sería imposible dejarlo. Pero, yo me enamoré de otra persona. Cuando a alguien le sucede lo que a Tyler, cambia totalmente su personalidad.
No sería el mismo, por lo que la relación iria a peor.

Siendo yo la que le sucede lo que a Tyler, y conociendo a mi novio de que no me dejaría. Lo dejaría yo a él, porque por compasión no quiero que nadie esté conmigo.

En la sociedad en la que vivimos, basicamente es preferible suicidarse.

Y si resulta que tu novio te quiere y no desea romper contigo pase lo que pase, ¿también lo dejarías por creer que quiere estar contigo por pena?

Además la excusa de que una persona no es la misma cuando le ocurre una fatalidad como esa es una falsedad grandísima. Nadie puede dejar de ser él mismo le pase lo que le pase. La esencia íntima de las personas es única e indestructible. Por eso cada ser humano es un mundo y tiene tanto valor.

En cuanto a lo del suicidio, ¡qué disparate! Hay que vivir pase lo que pase, la esperanza no se puede perder nunca. Que tu novia te deja, tienes a los amigos; que los amigos te dan la espalda, tienes a tus familiares; que tus familiares te olvidan, te tienes a ti mismo y a la naturaleza, algunas veces el cariño de un animal hace milagros.

En fin, yo hablo por mí. Si quisiera a una mujer, no la dejaría por nada del mundo, le ocurriera lo que le ocurriese.
 
Venérea rebuznó:
Sino eres feliz contigo mismo, puedes hacer feliz a tu pareja? No.

Poniendome en la situación de ella, y amando como amo a mi novio, me sería imposible dejarlo. Pero, yo me enamoré de otra persona. Cuando a alguien le sucede lo que a Tyler, cambia totalmente su personalidad.
No sería el mismo, por lo que la relación iria a peor.

Siendo yo la que le sucede lo que a Tyler, y conociendo a mi novio de que no me dejaría. Lo dejaría yo a él, porque por compasión no quiero que nadie esté conmigo.

En la sociedad en la que vivimos, basicamente es preferible suicidarse.


Si te pasase a ti lo que tyler serias una egoista si lo dejases, piensalo, no tendrias que trabajar, porque estarias oficialmente invalida, con pension y todo, tendrias una mano para cocinar, limpiar y pelarsela a tu hombre, y ademas tambien tendrias coño...

francamente, no le veo la parte mala, incluso podria desarrollar el morbo parafilico si se lo propusiera y correrse en tu cara desfigurada, mientras tu gritas, "oh si, dale leche condensada al mostro" :lol:
 
Opino que como todo en esta vida, hasta que no tienes que pasar por el aro no sabes cómo vas a reaccionar, tengo un conocido que hablaba de que a los discapacitados había que impedirles reproducirse y mirad por donde, ha tenido un hijo que no está bien y ha cambiado de opinión radicalmente.
C´est la vie.
 
Atrás
Arriba Pie