TODAS PUTAS (Merece hilo propio)

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Qué poco conoceis a las mujeres, aunque no sé de qué me extraño, esta perra está en su salsa, está viviendo el momento de su vida, ha llegado su oportunidad y no va a desaprovecharla, dentro de nada la veremos de diputada o de tertuliana en aquí hay tomate o alguno de vuestros programas favoritos. No me extrañaría que haya sido ella misma la que filtró el video, muy conveniente, por otra parte, ya que se intuye mucho pero no se ve nada, vaya mierda de video para ser de consumo interno.

Acertadísima reflexión de nuestro hermano iberoamericano. Como esta tiparraca gestione bien este asunto, puede vivir de ese lamentablemente fingido "dedo" una buena temporada, y a todo tren hoija.
Nada como un video sexual para acaparar el puto mainstream. Tienes que estar buena, claro.

Hasta los futbolistas de regional las ponen cachondas...:face:

LOS NIÑOS...:cry: ES QUE NADIE HA PENSADO EN ESOS NIÑOS?????

ultimatum rebuznó:
Ostia cachondo, tu por aqui!!
Que haces un viernes en casa? Esta mañana lolo me dijo que te iba a llamar.

Joder que bien os conoceis no? sois amigos de antes de entrar en el phoro o algo así?

Con respecto a la afoto, me llama la atención la espumilla, a mi la leche-miel no me sale con espuma.

Moderador Incógnito rebuznó:
Por si acaso yo propongo este hilo como fracachat del Viernes.

Yo, por si acaso, te meto ban. Algo habrás hecho, pensado, soñado o lo que sea.

ya ni foto de travelos ponen

pues es verdad:

taiaka_camila_rodriguez_44.jpg

Gatopardo rebuznó:
Con respecto a la afoto, me llama la atención la espumilla, a mi la leche-miel no me sale con espuma.

Menos mal, pensé que era el único. Mi requesón tiene aspecto de leche condensada El Castillo, algo más líquida. Será la edad.

Cuarentona rubia, con clase, buen trabajo, guarra como ella sola, nada nuevo. Las hay a patadas y a poco que lo intenteis por internet con una foto que no sea la vuestra seguro que os ligais alguna

CLITORIANO II rebuznó:
Cuarentona rubia, con clase, buen trabajo, guarra como ella sola, nada nuevo. Las hay a patadas y a poco que lo intenteis por internet con una foto que no sea la vuestra seguro que os ligais alguna
Y cuando ve al forero en persona le da un infarto del susto.:137

Head_Dancer rebuznó:
Y cuando ve al forero en persona le da un infarto del susto.:137

No hace falta que vea el careto de nadie, manteniendo la mentira hasta el final, se consiguen de esas zorras mas de un video cachondo. No es que yo lo haya hecho, eh? que estoy casado. Me lo han contado...

Sin ánimo de ofender, todas estas exhibicionistas de pacotilla calientapenes se van dando cuenta de que es mejor dejarse meter mano que mandar cositas gorrinas por el móvil o internec. Yo tengo toda una colección. A ver si alguna se hace famosa... ;)

CLITORIANO II rebuznó:

Esos métodos que mencionas funcionan con todo tipo de mujer no solo con milfs acomodadas. :1

Loscojones rebuznó:
Esos métodos que mencionas funcionan con todo tipo de mujer no solo con milfs acomodadas. :1

Pasen por el rapiñas y vean como está el patio, lq gente depre porqué no folla. Y si, hay MILFS guarras buscando treintañeros para aburrir. De toda clase y condicion, de qbogadas a limpiadoras.

Tio Bernie rebuznó:
lq gente depre porqué no folla.

Es que para follar hay que salir de casa, recuérdalo.

Y el hijo puta ese que dice que esta zorra tiene clase, se nota que se ha criado en un barro de mierda y que cualquier choni refinada le epata.

Tio Bernie rebuznó:
No es imprescindible, pueden venir ellas, ah y traer unas pizzas, birras y lubricante

Eso implica hablar y relacionarte. Nadie lo sabe pero yo puedo pasarme semanas sin hablar con absolutamente nadie. Me gusta el pan duro así que no tengo problema.

cocreta2000 rebuznó:
y luego dicen que los de los botones no tienen LOL :lol: :lol: :lol:

Amigo cocreta, en la lista de usuarios conectados a continuacion de su nombre aparece el signo +, acaso tiene usted poderes especiales?

Tio Bernie rebuznó:
Amigo cocreta, en la lista de usuarios conectados a continuacion de su nombre aparece el signo +, acaso tiene usted poderes especiales?

Eso es porque le tienes agregado como persona al que le ha chupado la polla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso es porque le tienes agregado como persona al que le ha chupado la polla.

De ahí a que me permita la licencia de llamarle amigo. No voy chupando pollas de cualquiera.

Tio Bernie rebuznó:
De ahí a que me permita la licencia de llamarle amigo. No voy chupando pollas de cualquiera.

Tio Bernie es un superclase, sólo me la come a mí y a Lewis Hamilton.

FairyConHielo rebuznó:
Menos mal, pensé que era el único. Mi requesón tiene aspecto de leche condensada El Castillo, algo más líquida. Será la edad.
A ver a ver, vamos por partes que me parece que estamos cruzando los rayos.

El requeson no es la mascada amigo, es esa cosa blanca que huele a rape de dos dias al sol, que se genera entre el prepucio y el glande(o enolme, segun tamaños), aparte, el espumarajo de la barbilla, no es la lefada, es producto de la baba, cuando a al receptor de polla, le follan la boca hasta la garganta, que es lo que le han hecho a esa.

Busca deepthroat en xhamster que vienen varios croquis al respecto.

Y no, yo tampoco he salido.

Benito rebuznó:
Y no, yo tampoco he salido.

¿qué peli has visto? porque lo de follar naaa, entre el calor que hace y tu hembra con cuerpo de robot emilio

cocreta2000 rebuznó:
¿qué peli has visto? porque lo de follar naaa, entre el calor que hace y tu hembra con cuerpo de robot emilio
Mercenarios 2.

No te digo mas que ha sido verla y sentirme tan masculino que me he meado fuera de la taza aposta.

Uncle Meat rebuznó:
Eso es porque nos toman demasiado en serio o porque nos explicamos muy mal.
Es negro pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro. no, no es negro. no es Michael Jack...no, no es negro Es negro blanco. filipino. Jim Andris y una mezcla de jamaicol...

Alekos002 rebuznó:
por cierto lo que daria por un video asi de la alcaldesa de vigo corina porro, :115 everywhere, everytime.

Corina-Porro.JPG

Qué pedazo de puta.

Alekos002 rebuznó:
Cuando pensaba que se iba a largar, me empieza a contar que si le va mal con el marido :face: y clar yo ya hice una reflexión, si cuenta penas es porque quiere que la percutan :115, que si sentia sola etc etc, total que me conto todas sus penas al oido y se marcho...

Qué pedazo de puto.

Atrás
Arriba Pie