Todas putas

Richal rebuznó:
a ver si es que tu amigo es feo de cojones y ella una superficial...

pd: tampoco implica que el 'cuidar' de una chica te de patente de corso para enrollarte con ella.

Ya, pero podrian haber tenido la delicadeza de irse del bar, por lo menos. Mi colega se quedó de lo más mustio.

Y que yo sepa no es el virgen de la pandilla, aunque tampoco ha salido nunca con una chica. De todos modos tiene bien aprendida la lección, ayer le debió pillar con la guardia baja.

no te discuto lo de que no debería haberse enrollado delante de tu colega, esas cosas joden y muy buen ojo no tuvo la chica de hacerlo frente a él.

Richal rebuznó:
no te discuto lo de que no debería haberse enrollado delante de tu colega, esas cosas joden y muy buen ojo no tuvo la chica de hacerlo frente a él.
Lo cual viene a demostrar que:

a) La tía es una cerda
b) Su "colega" es un empanao de cuidado y a este paso va a morir virgen y casto

b. gillespie rebuznó:
Las tías son unos seres bellos, frágiles, sensibles, almas en pena, para resumir. Que todas ellas no quieran follar con usted, no le da derecho a llamarlas putas. Quizá se te vea en la cara que estás más salido que un mono de feria y le produzcas un ascaso sólo semejante a las fotos que postea Perineo. Le aconsejo, visualice usted películas como los puentes de madison, y sucedáneas, así como, no entrarle a esos bellos seres con la polla en la mano (ver aquí una metáfora).

Buenas tardes.

Has quedado como el verdadero defensor de pleitos pobres, el caballero de los tiempos modernos

Ha merecido la pena?, has recibido algun mp de alguna del foro diciendo que eres el hombre ideal? alguna dirección de msn para realizar cibersexo? :lol:

dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:
Lo cual viene a demostrar que:

a) La tía es una cerda
b) Su "colega" es un empanao de cuidado y a este paso va a morir virgen y casto

c) morirá solo.

vertigo rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Las tías son unos seres bellos, frágiles, sensibles, almas en pena, para resumir. Que todas ellas no quieran follar con usted, no le da derecho a llamarlas putas. Quizá se te vea en la cara que estás más salido que un mono de feria y le produzcas un ascaso sólo semejante a las fotos que postea Perineo. Le aconsejo, visualice usted películas como los puentes de madison, y sucedáneas, así como, no entrarle a esos bellos seres con la polla en la mano (ver aquí una metáfora).

Buenas tardes.

has recibido algun mp de alguna del foro diciendo que eres el hombre ideal? alguna dirección de msn para realizar cibersexo? :lol:

No, porque bien es sabido por las féminas de este santo lugar el tema de mi inmundo físico y mi mas triste belleza. Aún así, no me va el cybersexo, prefiero acercarme a tu casa para follarme a tu señora.

Unos se llevan la fama, y otros el provecho.

femme_fatale rebuznó:
Al autor del hilo: jo tio, por qué nos llamas putas? nos ofendes cantidubi. Pues tú eres tonto, chincha rabiñaaaaaa.
:?

chincha rabiña yo tengo una piña con muchos piñones que tu no te los comes :?

Tocaba decirlo :oops:

femme_fatale rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
Defina "puta", gracias.
98188925942d400cb584e3.jpg

aquí lo tienes

Pues una foto no dice mucho, enseña menos que cualquiera en la playa, y de momento la de la foto no cobra. :P :P

Richal rebuznó:
pd: tampoco implica que el 'cuidar' de una chica te de patente de corso para enrollarte con ella.

Hola.

¿Como que no?. Pues fuerte mierda, que la "cuide" su hermana la coja.

Por cierto, he leido en este post algunas respuestas vergonzosamente chupis.

este tipo de cosas pasan por no dejarles claro que lo que quieres es clavarsela y no ser su amigo, que para amigos ya tengo a los del barrio, o a la cerveza...

Lowrider rebuznó:
Richal rebuznó:

Hola.

¿Como que no?. Pues fuerte mierda, que la "cuide" su hermana la coja.

eso serás tú que te gusta ayudar a tus amigas porque crees que así vas a pillar cacho y aunque así fuese que tú tengas un interés determinado ellas no tienen porque tener el mismo, ya no como mujeres sinó como personas diferentes a tí que son.

el Caín rebuznó:
y nosotros somos todos unos cabrones, menos juvenal y a-rc-ángel que son unos caballeros educados.

Una cosa no está reñida con la otra.

Yo no soy de ésos que van diciendo que todas las mujeres son unas putas... aunque lo piense.
manquinha.jpg

Si te la quieres follar lo de ser amigos es contraproducente. Por extraño que parezca y debido a los intrincados caminos de la lógica femenina, estarías más cerca de endosarle el chicharro tratándola como una mierda, no haciéndole ni puto caso y cogiéndola del pelo un día de exceso etílico y diciéndole "ven paca jaca paca que te voy a petar como un jabato el cacas" y añadiendo "so penca". Mujeres...

Chitriel rebuznó:
. Nada, que despues de quedar con una amiga, aguantarle varias semanas despues de que la chica rompiera con el novio de toda la vida, consolarla, mimarla y mil cosas mas, ayer va y se lia con un amigo suyo delante de él, justo despues de haberlo intentado el.

something1-th.jpg

Seguro que Mary se dio cuenta de que en realidad era pizzero y no minusválido.

Richal rebuznó:
tampoco implica que el 'cuidar' de una chica te de patente de corso para enrollarte con ella.

Ya, pero una limpieza de sable o una gallarda a dos manos, en forma de agradecimiento, no viene mal, reconozcámoslo.

joder.. :lol: :lol: a grandes rasgos esto es como si yo digo que le he comido la polla a un tío para que salga conmigo pero el tío luego sale con un amiga suya.. :lol: :lol: :lol:

joder :lol: es que a veces hasta dan ganas de putear a ciertos especímenes a posta, por merluzos de 30 euros el kilo, macho..

joder joder joder :lol:

midgär rebuznó:
joder.. :lol: :lol: a grandes rasgos esto es como si yo digo que le he comido la polla a un tío para que salga conmigo pero el tío luego sale con un amiga suya.. :lol: :lol: :lol:

joder :lol: es que a veces hasta dan ganas de putear a ciertos especímenes a posta, por merluzos de 30 euros el kilo, macho..

tanto 'joder joder' me parece estar leyendo a Arturo Fernández, la leeeeeche chaaatina.

Richal rebuznó:
midgär rebuznó:

tanto 'joder joder' me parece estar leyendo a Arturo Fernández, la leeeeeche chaaatina.

desde que soñé contigo parece que nos compenetramos muy bien :oops: :lol:
efectivamente, estaba pensando en el chatín.

Lowrider rebuznó:

Además de eso hay varios vergonzantemente calzonazos, que pensarán como todos que todas las mujeres son unas putas pero dicen que son mejores que los hombres y que el que no las entiende es un fracasado, va a morir virgen, bla bla bla...

Chitriel rebuznó:
Ya se que es un hilo de mierda, pero si alguien que no sea mujer opina lo contrario que me lo argumente, por favor.
Eres una especie en peligro de extinción, cada vez quedan menos como tu. Hay de todo, normalmente a las mejores tias solemos hacerlas poco caso y nos fijamos en las que son unas putas.

No te preocupes una mala racha la tiene cualquiera, hijo de puta.

pim_pam_pum rebuznó:
Lowrider rebuznó:

Además de eso hay varios vergonzantemente calzonazos, que pensarán como todos que todas las mujeres son unas putas pero dicen que son mejores que los hombres y que el que no las entiende es un fracasado, va a morir virgen, bla bla bla...

Joder es verdad, como odio a esa clase de babosines. Yo tenía un amigo que era así y no se ha llevado más que ostias. Y más que le hubiéramos dado nosotros porque vaya tela. Equilibrio es la clave, que muchas tías serán unas zorras pero no son tontas con respecto a lo que quieren (bueno, a veces).

Atrás
Arriba Pie