Todas putas??

JeSsY_XuPaXuS

Aborto de Forero
Registro
25 Ago 2007
Reacciones
0
Realmente pensais que todas las chicas son putas???:shock: O es solo una bromita entre ustedes?? :roll:

No es que lo pensemos, es que lo hemos probado gracias a un estudio estadístico cuya muestra abarcaba a su madre, hermana y el resto de su parentela femenina cercana.

iBA a decir que la única puta es tu madre, pero como el foro va mal prefiero omitirlo para no contribuir en ello

Llevo meses gorroneandole la wifi a mi vecino

¿aún quedan de esos?

BENDITOS!!!!!!!!

Creo que estais mal de la azotea... Osea que si una disfruta del sexo es una putona:shock:

Probando nueva firma...tuneo polla en mesa de cristal del trailer de iron man

:lol:

HILO DE LA SEMANA

Symbol_OK.png

PUTAS,REPUTAS,REQUETEPUTAS Y TRIQUITIPUTAS,y sino ya lo dice el refran: "si robas radios de coches de vertederos es que son todas putas".

Como se nota que no analiza el subforo rapiña. Es el lema de ese subforo.
En cualquier caso, debería irse de putas a estas horas de la noche.

Putas son todas, solo que algunas saben sacarle rentabilidad.

Ya lo dice el refranero: puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.

Por lo demás, todas putas -excepto mi madre, que es pentapléjica-.

JeSsY_XuPaXuS, todas las mujeres son putas mientras no demuestren lo contrario menos las cojas, que lo son aunque lo demuestren.

Seguro que te gustaría conocer al nuevo Iron Man

A ti que eres mujer: mi misil tierra -vagina del amor se dirige raudo y veloz a invadir tu húmedo país.
Pinchad en la firma si queréis ver al sicalíptico sodomita del robert downey jr haciendo dignamente el papel de iron peich

Claro que no somos putas, solo nos gusta disfrutar de sexo y tenemos aguante para disfrutrar 5 veces mas que ellos, pero ninguno aguanta...

Atrás
Arriba Pie