Todos con Julio (Muestra tu aposho)

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.992
Reacciones
17.307
Fue ayer cuando Julia Otero pronunciaba, con una entereza digna de todos los elogios, la palabra maldita.


Hoy, sin tiempo de recuperarme , leo como el mundo de la política, la cultura, el humor, el periodismo y el deporte se ha volcado con nuestra Julia, cuando una persona recibe tantos elogios y de tan diversas personalidades del Gobierno, de la oposción, de diferentes ideologías, es que estamos ante alguien especial, en este caso un transatlántico del periodismo. Por eso creo que PL no debe faltar, no podemos quedarnos otra vez atrás.



A destacar el tweet del mongolillo (humorista) poniendo a superwoman, el de Elisa Beni, el de un tal Goyo (que es un señor al que parece que le ha masticado la cara un chimpacé), el de Évole, Ana Pastor, cintorras, Sanchez, Casado, Iglesias, Carvo, Colau pero especialmente el de Montero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Y mucho amor de los tuyos, que es el sentimiento mas revolucionario" Se puede decir una verdad mas grande? Grande Irene.
 
Última edición:
Lo mejor son las expresiones "entre quimio y quimio iré a daros la tabarra" y esas expresiones con sentido del humor positivista. Yo abogo por expresiones pesimistas, el exceso de optimismo no es bueno. Mira @sayko que decía que se iba a curar.

Jejejeje que linda, ahí, siempre fuerte Julia, lo vamos a conseguir!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eres una mujer maravishosa, Julia, no dejes de piliaar

 
Última edición:
Puso bastante guapo a nuestro amado exlíder.

Aquí @TORBE se defiende de Julia Otero. La versión de la ahora oncologada no la encuentro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que la atiendan como se merece.
BD33AB01-1937-4397-9AEF-30DC12681387.jpeg
 
Lo que no entiendo es cómo alguien de su perfil sigue en Honda Zero.
 
Me da muchísima lástima, espero que su muerte sea lo más rápida posible, que no sufra. Que muera mañana mismo, a poder ser.
 
Gran profesional presentando el 3x4. ¿Qué ha hecho desde entonces? ¿Algo destacable?
 
Me vale ver-, me vale ver,- me vale verga ti ti ti, guan chu zri...
 
Con Julia Otero fue la primera y que recuerde última vez que me he enamorado de alguien que no conocía.Seria, yo que se el año 88 y me enamoré total.Y para colmo un amigo la vio por Paseo de Gracia y me dijo que estaba tremenda.
Fué una musa de su época, y creo que Felipe Gonzalez le intentó meter ficha con nulo resultado.
Deje hace años de oír su programa en la radio, pese a que la tertulia no me desagradaba ya que empezó a dar la brasa con el feminismo y sus colaboradores tiraban del humor ese infantil tipo hormiguero.
 
Con Julia Otero fue la primera y que recuerde última vez que me he enamorado de alguien que no conocía.Seria, yo que se el año 88 y me enamoré total.Y para colmo un amigo la vio por Paseo de Gracia y me dijo que estaba tremenda.
Fué una musa de su época, y creo que Felipe Gonzalez le intentó meter ficha con nulo resultado.
Deje hace años de oír su programa en la radio, pese a que la tertulia no me desagradaba ya que empezó a dar la brasa con el feminismo y sus colaboradores tiraban del humor ese infantil tipo hormiguero.

Hay gente pa to, pero era una tipa corrientucha con caraza, puedo entender (aunque no es mi caso) que os diera morbo o algo. Pero de ahí a estar tremenda va un trecho
 
Me pasa como a astronauta... Siempre me dió mucho morbo. Al mediodia viendo la mierda de programa aquel solo por ella. Sus peinados, sus miradas, esas patorras... Me jode no haber podido yacer con ella.
 
es monfortina como yo....y el Parada.
respondo preguntas.
 
Una pena, siempre saludaba cuando me tomaba el cortado en el bar.
 
Arriba Pie