Todos con Julio (Muestra tu aposho)

si.
veo que es usted de monforte tambien.sientase comodo aqui.

Eso está muy lejos de León, llegan hasta allí las cromosomas?

:sadpepe: Busco Julia Otero nude y nada.

A mi me sale esto

ROSABENITOGOLD1G+-+copia.jpg
y esto
Julia_Otero_029.jpg
Culocarpeta y sin tetas
 
No jodáis, que del 3x4 la que estaba buena era la que se escondía detrás del comodín. La Julia Otero del siglo XXI supongo que se querellaría con la Julia Otero del siglo XX por machista y cosificadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre tuvo cara de mala leche, pero con esas teticah todo se olvida.

julia-otero-gtres_2_302x302.jpeg



Tenía una mirada que atrapaba a la cámara
image



Y esta es la Julia que nos enamoró a todos, a ti también hijo de puta.
image
 
Iba a decir algo de Julia Otero y desearle algo en concreto, pero tengo miedo que la fiscalía lea mi mensaje y me caigan varios años de carcel, así que mejor no lo intento.
 
Última edición:
Me cago en la puta como se me ha ido de las manos todo esto, he tirado la piedra disimuladamente y me ha caído encima, he allanado el camino cobárdemente para que empezara el aquelarre, he tirado trozos de pollo y sangre al mar para que acudieran los tiburones, y al final esto se ha transformado en un coloquio sobre la belleza, un concurso de cumplidos y piropos a la mujer madura
 
Última edición:
Me cago en la puta como se me ha ido de las manos todo esto, he tirado la piedra disimuladamente y me ha caído encima, he allanado el camino cobárdemente para que empezara el aquelarre, he tirado trozos de pollo y sangre al mar para que acudieran los tiburones, y al final esto se ha transformado en un circunloquio sobre la belleza, un concurso de cumplidos y piropos a la mujer madura
Delirio tremens por el abuso del vino de pitarra
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os podéis pajear.
 
Jejejeje que linda, ahí, siempre fuerte Julia, lo vamos a conseguir!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eres una mujer maravishosa, Julia, no dejes de piliaar


"Ains, 5 añitos siendo inosente, probecito" En 2022 harán 5 años desde entonces, ¿karma tal vez?
 
Julia en la Sonda

De jovencita me recordaba siempre a Don Johnson en su época Miami.

Y aquí pregonando su galleguidad a tope de muñei..ah, que no, que eran otros hamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pa mí esta es la de 3x4. Luego no sé nada de ella pero aún la tengo en la memoria como una hembra cautivadora. De las que te quedabas mirando la pantalla abobado.
 
A mi me gustaba en los 80, cuando era fresca y lozana, rebelde y enjundiosa, ademas de gallega, alguna cayó. Luego se ha vuelto una progre empoderada con la clásica cara de legionario de las españolas, cuyos rasgos de gladiador se van acentuando con los años.

Pero le deseo lo mejor, y le dedico una canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy rastrero lo de Julia, intentando tapar con un cáncer lo que es un Covid de libro, esa no es forma de aplanar la curva.
 
¿Actriz? Si es enfermera o doc (apofisa) y su segundo marido jefe de urgencias del hospital de barcelona.
Aquí no vengáis a mentir que esto es internet.
 
Es de colon (lo ha llamado Cristobal) y lo han pillado a tiempo. Julia vivirá, podeis ir a dormir tranquilos.
 
Arriba Pie