Todos fiesteros, asi va españa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
Pos eso es una conclusión a la que e llegado yo solito a esta hora...
Y es que...

Esta tarde estuve con unos colegas pasando el rato y al final fuimos a buscar a uno que nos invitaba a tomar algo
a_drink.jpg

No tenía muchas ganas de salir, pero un copazo gratis no se le rechaza a nadie.
Total que al final terminamos jugando a la wii haciendo el mongol con el mando ese que tiene tan molón.
wii_t.jpg

La cosa es que cuando me venia para casa me ponía a pensar...
FocusOnThink.gif
FocusOnThink.gif
FocusOnThink.gif
FocusOnThink.gif
FocusOnThink.gif

-Dios ahora voy a tener que aparcar el coche a tomar por culo-

-Dios caminar hasta casa desde donde lo tendré que dejar, me tulliré de frió-

-Dios si lo dejo muy lejos de casa y me asalta un drojadicto y me traca-

-Dios porque te nombro tanto-

-Dios no habrá sitio, estará todo el mundo con su coche aparcado y no tendré sitio y tendré que dejarlo en la quinta puñeta y al día siguiente cuando welva me lo encontrare subido en 4 blokes y desvalijados, no es que las llantas valgan tanto, pero solo por joder igual
-

Con resignación conducía de noche por la autopista y a la altura del viejo recinto ferial tome la salida de somosierra.
istockphoto_2796479_night_highway_autopista_nocturna_madrid_m_40.jpg

Cual fue mi sorpresa que al llegar a mi barrio me encontré que había muchísimo sitio... que digo, que casi no habían ni coches... pero era una cosa exagerada... hasta el sitio de la esquina que es el sitio que nunca esta libre predilecto por su posición estratégica y su visibilidad estaba libre esperando por mi...

Como un campeón aparque mi coche y orgulloso de mi gesta me vine derecho a casa.
1130722695_4.jpg

Después de cagar (placer que debe realizarse pausadamente) y darme una ducha empecé a divagar sobre lo ocurrido y llegue a la conclusión de que en mi barrio solo hay farloperos golosos borrachos y fiesteros que los sábados se van todos de fiesta y parranda y el resto de días de la semana se quedan en casa para dar por culo y para tener que ponerme a buscar sitio en el teide pa dejar el coche.
teide-snow.jpg

Se que es una mierda de conclusión, pero ahora mismo con lo cansado que estoy es lo mas brillante que puede generar mi mente.
Además lo hacia mientras me duchaba, era un dos por uno, que tiro la casa por la ventana señores.

Pherseopostmola.gif

yo estoy seguro que con la wii y tus colegas te lo pasas mejor que los farloperos. sin duda!

Llevo aqui bastante tiempo y nunca te he dicho nada....pero tu eres así
de inutil o es que te gusta que la gente se ria de ti?

Si,ya pueden chapar esto.

Pherseo rebuznó:
Pos eso es una conclusión a la que e llegado yo solito a esta hora...

No tienes ni puta idea de llegar a conclusiones decentes, hijofruta, ni a esa hora ni a ninguna.

Deberían crear un hilo para escribir cuando vas borracho o emfarlopado,el problema es que saturaría el server de tantas páginas y mandaría a tomar por culo este foro :?

JoNnY7 rebuznó:
Deberían crear un hilo para escribir cuando vas borracho o emfarlopado,el problema es que saturaría el server de tantas páginas y mandaría a tomar por culo este foro :?

JaaAaaaaaaaa

Aun espero el hilo especial para féminas. Tanta testosterona da vomitera.

:twisted:

P.D: princessa ha vuelto. :pla

Mañana ve voy a currar a 15 km, si eso luego abro un hilo y os cuento que tal fue la cosa.

Emociones fuertes garantizadas.

Pues mi conclusión es que por fin tus padres te han dejado salir un sabado por la noche a casa de un amiguito y querías contarlo porque te encontrabas excitado.

Bradley rebuznó:
Investiga hijo de puta, investiga.

Como te odio, jodido infraser. Pero lo hago por tu bien, algun dia seras un buen forero de PL.

Ves creando mi club de fans para cuando llegue a lo más alto y cuando este en la cima dejaré que me lamas el culo 8)

P.D: ya estoy con mis pesquisas :wink:

Emile Berliner rebuznó:
yo estoy seguro que con la wii y tus colegas te lo pasas mejor que los farloperos. sin duda!
Creame que si hijo mio, que esos jovenes solo me pueden traer problemas ademas de que el gramo esta a 50€ y para colmo esta mas cortado que la novia de eduardo manos tijeras...
Sin embargo con la Wii todo es inocente diversion VIVA WII!!!

Doc_Triviño rebuznó:
¿Y cuando despertaste qué pasó luego?
Tu te metes la lengua en el culo y no me vuelvas a dirigir la palabra maldito payoponi sucio y marginal.

hash77 rebuznó:
Mañana ve voy a currar a 15 km, si eso luego abro un hilo y os cuento que tal fue la cosa.
Emociones fuertes garantizadas.
Hagalo, es mas si lo desea aproveche este hilo y cuentenos su experiencia que sin duda para muchos sera enrriquecedora.
Ademas puede usted comentar si su barrio se keda vacio estilo "28 dias despues" los sabados por la noche.

es lo que tiene vivir en canarias,que no hay ni dios y puedes aparcar en donde quieras,a ver si lo tenias tan facil en madrid o barcelona .

aurresku rebuznó:
es lo que tiene vivir en canarias,que no hay ni dios y puedes aparcar en donde quieras,a ver si lo tenias tan facil en madrid o barcelona .
MANBENCOPR.jpg

-Ignorante de la vida.. que estas en el mundo porque tiene que haber de too-

aurresku rebuznó:

Como se nota que no has estado en Canarias, eh hamijo?

Esta tarde estuve con unos colegas ... darme una ducha empecé a divagar ....

¿A quien pretendes engañar gordo de mierda? A ver si un dias nos das una alegria y te pegas un tiro, asi no tendremos que leer estas mierdas.

La verdad no se porque no chapan esta mierda de hilo. Hasta los cojones del puto gordo. Y mira que me da pereza contestar pero esto no podia pasarlo por alto . Anda muerase un poquito.

Yo, al igual que Vader jamás le he dicho nada a este individuo pero estamos ante el mayor retromongolo subnormaloide de todo occidente, y dios sabe que por mi estrechez de miras no le considero de toda civilización humana conocida.

BellMalena rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:

JaaAaaaaaaaa

Aun espero el hilo especial para féminas. Tanta testosterona da vomitera.

:twisted:

P.D: princessa ha vuelto. :pla

quien te dio el pass?

Atrás
Arriba Pie