¿TODOS LOS CHICHIS HUELEN?

Seguro que atipico por fin ha conseguido catar conejo, pero la propietaria del mismo no debia ser demasiado limpia y por eso tiene ahora esas dudas...

los que peor huelen son los de gitana, mucho oro, mucho oro, pero no se lavan el coño ni por accidente

Una vez leí un libro que se llama "Diga Treinta y tres", que es un anecdotario médico y contaban una anécdota relacionada con este tema.

De una mujer que no tenía por costumbre lavarse el chumino, y un día por algún motivo que no recuerdo, la ingresaron en el hospital. Como es lógico, el tiempo que estuvo en el hospital la lavaron y la ducharon. Cuando salió de allí, apareció el marido como un energúmeno quejándose en el hospital y diciendo que qué le habían hecho a su esposa que le habían quitado el olor a mujer. ;)

Saludos.

ya lo he contado en otro hilo asi que lo copio y pego aqui:
una vez estaba comiendole el coño a una fulana y a lo que me da por mirarle el ojete, la pedazo de hijaputa cabrona tenia tarzanillos* dios que puto asco...... asi que abri la puerta de la furgoneta y la tire a la puta calle ja ja ja..... menuda caminata se debio pegar..... que se joda por cerda!!!

*los tarzanillos son los trozos de mierda que cuelgan de los pelos del culo

Primero procura que te hagan ellas una limpieza de sable, despues las amndas a tomar por el culo y adios muy buenas. Si las comes el parrús las acabas cogiendo cariño....

cuando voy muy apurado de dinero eso hago, llevo fotocopias de billetes y cuando me he corrido los tiro por la ventanilla y a lo que sale a cojerlos me piro a toda pastilla...... ja ja ja que tontas que son

Nada, no hace falta gastarse dinero en fotocopiar billetes de €uro. En cuanto te corras dalas un porrascazo y las sacas por la ventanilla del coche en menos que canta un gallo. Yo llevo usando este metodo años y aun no he tendo ningun altercado.

huelen de maravilla ,muy bien ,fenomenal,mmmmmmmh que gozada!
me encantan me encanta

Atrás
Arriba Pie