WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Tara_da rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Pragmatic rebuznó:escoces rebuznó:abres un hilo para decirnos que eres un mierda
felicidades¡¡¡¡
Hijo de las Tierras Altas, el post no trata de mi valentía o cobardía, pero no sería la primera vez que suelto unas hostias, y/o me llevo otras cuantas, por evitar algo así, mientras el resto de la gente se afana en la lectura de sus Códigos Davincis.
Tú por qué página vas?
Por otro lado, señor White Knight, le intuyo dos cosas: un fallo en la sinapsis y un excelente gusto musical...me siento dividido![]()
Yo sólo opino sobre lo que escribes. No te quedes en la superficie y lee el resto de comentarios y verás que dicen lo mismo que yo. Bueno, no igual, que yo te he llamado pirata y me he sonrojado.
y ahora es cuando vais a marina d'or, y alquilais una habitacion para dos.
No, ahora es cuando pondría a Raphael y su "hablemos del amor" mientras le doy aceite en lo que viene a ser el ojete. Si no fueras tan perra envidiosa te mantendrías en tu puta zorrera callada y dejarías a los adultos realizar los ritos de apareamiento.
Por cierto, aprende a leer entre líneas y a tener claro el sentido de cada palabra mía antes de dirigirte a mi, belarmina, que a mi me importa una puta mierda si eres tía o tío.