El otro lado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.940
No me extiendo mucho, que estoy con el móvil.

La última serie de Berto Romero, con el que yo tenía muchos prejuicios, y que hace una clara parodia a Iker Jiménez y sus conspiranoias. Como está El Terrat de por medio, sale Buenafuente, con un papel cómico cojonudo.

La serie baila entre el humor y el terror, pero, oye, a mí me está encantado. Me la he visto del tirón a falta del último, que veré hoy. 5 capítulos de 20 minutos y un último de 40.

En Movistar.
 
Última edición:
Pues ya que el pelúo ha creado el hilo pongo esto por aquí que queda mejor

Sin ser, ni mucho menos, la serie del año y a falta de un episodio para terminarla, os recomiendo, para simple entretenimiento banal, la serie de Berto Romero. No es comedia ni deja de serlo. Los capítulos son de media hora por lo que se ve fácilmente.

El_otro_lado_Miniserie_de_TV-117265761-large.jpg

Cierto, es recomendable. La tengo a medias porque la veo con mi hijo mayor que se enganchó a mitad de un capítulo conmigo y le está gustando. A ver si esta noche lo engancho para ver otro cacho aunque sea.

Yo hoy imagino que la terminaré, así que aún queda margen para la decepción.

Me gustó el final y queda abierto por si hay segunda temporada.
 
Lo entrevistaron los dos putísimos cracks más grandes del mundo del misterio y a la vez escépticos de pro, Manuel Carballal y David Cuevas, y resulta que el hecho de que Berto (a quien confieso que no podía soportar) parezca un calco de Santiago Vázquez es pura casualidad, en realidad se inspiró en un profesor suyo.
La serie no está mal.
 
Última edición:
David Cuevas es muy escéptico pero se le mojan las bragas cuando escucha la palabra OVNI.
 
Qué puta mierda es esta?
Sólo hay en torrents los tres primeros episodios.
Alguien sabe dónde pillar los otros tres?
Qué vais a saber? Os reviento.
 
Pues me la apunto, que estoy recopilando cosas para verlas en 1 mes, que me quiero poner el moviestar plus para ver tmb la serie de "poquita fe", que tmb me la han recomendado.
 
Pues me la apunto, que estoy recopilando cosas para verlas en 1 mes, que me quiero poner el moviestar plus para ver tmb la serie de "poquita fe", que tmb me la han recomendado.

La de Poquita fe no me acabó de convencer, de hecho no la he terminado de ver. Demasiados diálogos a la cámara para mi gusto.
 
Voy por el cuarto y me está gustando mucho, mención especial a Buenafuente haciendo constantemente comentarios políticamente incorrectos, da mucho jij.

Por ponerle un pero diría que flojea un pelín en dirección y montaje, pero que bueno, muy entretenida y se pasa un buen rato.
 
Bueno pues me falta el último por ver.
Se deja ver y es resultona.
Jiji.
No me puedo creer que lo del parecido con Santiago Vázquez e incluso su feud con íker sea todo casual como dijo el Berto Romero...es demasiada coincidencia, lol.
 
Si escuchas dimensión límite entenderás el porqué.
No es que sea un mierdas como el que sale en la serie, pero tira por el camino de en medio, del espectáculo, porque vive de ello muy bien.

Y qué quieres que me ponga a escuchar eso ? explícalo payaso. No me gusta escuchar a la gente.
 
Etiquetas Etiquetas
pai mei lela de internet
Arriba Pie