todos somos nicte

Sois destructores!

rocij_ortega080301.jpg

me cago en mi por perdermelo...

Señor Cojones rebuznó:
Bueno, quiero rasngo e imagen para el rango. Asi procedo lo mas rpaido posible a ponerselo a nuestro amigo.
Donde esté el pobre hombre de toda la vida...
cold.gif
cold.gif

El pobre hombre ya está muy visto. Yo prefiero el avatar y rango de esa especie de babosa roja.

P.D.: Coño, que cutre queda el avatar con el paint.

Yo voto por un "Calzonazos", de imagen del rango varios calzoncillos dibujados puestos en fila como los otros rangos.

Y para nicte "ally mc beal de pacotilla" o algo así", la imagen tendría que pensarla.

a nicte ni tocarla q la xavala se ha comportado como una campeona.......

ruben_vlc rebuznó:

Y a mi que me follen no?

Desde cuando los perturbados se comportan correctamente? :lol:
Sinceramente, estamos hablando con un tipo que quemó su casa por estar ofuscado. No le pidas peras al olmo, no crees?

Choi un poco pasional, y ya sabes que la pasión conduce siempre al error.

nicte tuvo clase...la verdad es que no esperaba menos....pq quien se deja caer por aqui sabe lo que hay pero tio,tu te comportaste como un psicotico
asi que

A LA LISTA NEGRA!!!!!
:lol: :lol:

liachu69 rebuznó:
nicte tuvo clase...la verdad es que no esperaba menos....pq quien se deja caer por aqui sabe lo que hay pero tio,tu te comportaste como un psicotico
asi que

A LA LISTA NEGRA!!!!!
:lol: :lol:

Reitero...

Profeta del übermensch rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y a mi que me follen no?

Sinceramente, estamos hablando con un tipo que quemó su casa por estar ofuscado. No le pidas peras al olmo, no crees?

tio, tu la has cagado a base de bien todo el dia, no tengo nada contra ti pero te has ganado el rango/avatar q te pongan a pulso................de hecho te sigo diciendo q toda la situacion se ha salido de madre en gran parte por tu culpa, puede q tuvieses intencion de ayudar, pero solo la cagaste mas aun............

y tu amiga ha demostrado tener mucha mas personalidad, lo ha encajado como debia y seguro q se siente peor por el lio q se ha montado despues q por el hecho de tunear las fotos.................

bueno, un saludo

semete rebuznó:
nicte rebuznó:
(hay que dejar a los profesionales este tipo de trabajos, por favor, paint no)

HUY LO QUE HA DICHO... :x

crowd.jpg

:137 Esta imagen de la Vida de Brian, ha "molao"

Por cierto si alguien me hiciera el favorcete de tunear mi avatar, me molaria tenerla entre rejas XD

ruben_vlc rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y a mi que me follen no?

tio, tu la has cagado a base de bien todo el dia, no tengo nada contra ti pero te has ganado el rango/avatar q te pongan a pulso................de hecho te sigo diciendo q toda la situacion se ha salido de madre en gran parte por tu culpa, puede q tuvieses intencion de ayudar, pero solo la cagaste mas aun............

y tu amiga ha demostrado tener mucha mas personalidad, lo ha encajado como debia y seguro q se siente peor por el lio q se ha montado despues q por el hecho de tunear las fotos.................

bueno, un saludo

Me vas a decir cómo encajar las cosas? Cada cual es cada cual, hombre.

Profeta yo que tu me buscaba otra ciper-putita que ya con esa pocas pajas te vas a hacer por las noches.

el profeta que se vaya a hacer pajas

por cierto psicotico asi como psicosis psiquiatra etc etc estan admitidos pedazo de mierda a medio parir

salud chuliño y ahora a ver quien te hara las pajas mentales...moriria por verte masacrado por ella via mp

liachu69 rebuznó:
el profeta que se vaya a hacer pajas

por cierto psicotico asi como psicosis psiquiatra etc etc estan admitidos pedazo de mierda a medio parir

salud chuliño y ahora a ver quien te hara las pajas mentales...moriria por verte masacrado por ella via mp

Y quien ha dicho que no lo esté. Reiteraba que me comporto como un psicótico porque lo soy, nada más.

Controla tu ira, por Dios.

liachu69 rebuznó:
moriria por verte masacrado por ella via mp

si hace falta me hago un clon, y le masacro por mp, pero dale instrucciones concisas a tus familiares de como colgar en yousendit el video de tu suicidio.

Grandes genios del humor funcionan por parejas: Faemino y Cansado, Tip y Coll, etc... y aqui tenemos A Nicte y al anoréxico.

Una pregunta. ¿Es anoréxico el profeta? ¿De donde salió esa información?

Aquí uno que se perdió el fenómeno Nicte.

11278601921038F.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Una pregunta. ¿Es anoréxico el profeta? ¿De donde salió esa información?

Aquí uno que se perdió el fenómeno Nicte.

io1.jpg

Era anoréxico físico. Ahora soy anoréxico mental, aunque creo que aún me sobran cinco kilitos.

PD: Ya no llevo mullet, de hecho eso NO ERA UN MULLET.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Soy masoca.

El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y a mi que me follen no?

No compares tus formas con las suyas,tu has demostrado ser un completo hijo de LOL con un comportamiento de "alto standing".Mas que pobre hombre como te han cascado te mereces un subnormal a tamaño inmenso o vete tu a saber que,mequetrefe...

Atrás
Arriba Pie