todos somos nicte

dAN1 rebuznó:
Hostia: sangre, condones rotos y tragedia. Seguro que fué cuando la gata perdió el utero :cry:

No lo perdió, no sabia donde lo habia dejado pero luego estaba encima de la mesilla.

Algo normal si cada vez que se mira el hilo aumenta en dos paginas y sin tuneos

Cupido rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Hostia: sangre, condones rotos y tragedia. Seguro que fué cuando la gata perdió el utero :cry:

No lo perdió, no sabia donde lo habia dejado pero luego estaba encima de la mesilla.
Quizás aún les daría tiempo (mientras no se secase) a cocinarlo a la plancha. Pasados 25 minutos, se queda reseco y el cocinarlo, imposible.

Ahora comienzo a comprender por qué vivís tanto lo de estar en un foro de reprimidos sexuales. Dais asco, guapetones ;) .

Kestrel rebuznó:
Ahora comienzo a comprender por qué vivís tanto lo de estar en un foro de reprimidos sexuales. Dais asco, guapetones ;) .
Si algún día pierdes el tuyo, zorra, no dudes en enviármelo en una nevera para poder comerlo acompañado de unas patatas asadas.

Kestrel rebuznó:

gracias ,eres un encanto

Kestrel rebuznó:

Veo que no te has registrado hoy... ¿O tu registro es parte de tu tesina sobre los marginados en internet? Recuerds mandarme una copia( a ser posible en bajorrelieve sobre arenisca) a mi direccion de e-mail

Hibakusha rebuznó:
Kestrel rebuznó:

Veo que no te has registrado hoy... ¿O tu registro es parte de tu tesina sobre los marginados en internet? Recuerds mandarme una copia( a ser posible en bajorrelieve sobre arenisca) a mi direccion de e-mail

Prometido.

Kestrel rebuznó:

Oye, no te pases, que aquí no se le ha faltado al respeto a nadie.

toten rebuznó:
Nicte_San rebuznó:
Mi ex

El 19 yo 17

Los dos virgenes

Mi casa, mi cama, mis padres y mi hermano currando

Sobre las 10 de la mañana

Persianas bajadas

No entraba

Sabanas repletas de sangre

Condon roto

Tragedia...

Pastillas que me hormonaron en grado sumo

La siguiente vez compre yo el condon... y fue bastante mejor ^^
:137 :137 :137

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 A la firma que va.

106336931043393b98d7418.jpg

"Arriba nictes de la tierra, en pie nictélica legión,..."

Marques de Rabotieso rebuznó:

Es más... ¡relatos eróticos! Esta Nicte es una caja de sorpresas.

No sin antes haber pasado su inquieta lengua por toda la parte superior de mi glande. Lo degustó una y otra vez, con fiereza, hasta que irremediablemente mi semen roció todo su rostro. No tardó en limpiarse la cara así que decidí mostrarle mi más sincero agradecimiento mientras recobraba las fuerzas para el siguiente asalto.

¡¡Qué guarreridas!!

Pope Amunike rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

Es más... ¡relatos eróticos! Esta Nicte es una caja de sorpresas.

No sin antes haber pasado su inquieta lengua por toda la parte superior de mi glande. Lo degustó una y otra vez, con fiereza, hasta que irremediablemente mi sabo roció todo su rostro. No tardó en limpiarse la cara así que decidí mostrarle mi más sincero agradecimiento mientras recobraba las fuerzas para el siguiente asalto.

¡¡Qué guarreridas!!

Escribe en masculino osea q es un manolo

O una golfilla ninfomaniaca, a la que le gusta tanto que tiene que escribir las cosas que ocurren en su cabeza...

Profeta, has perdido a la mujer que podia hacer que tu actual estado de anorexia pareciera obesidad morbida en comparacion...

Buenas tardes, pasaba por aquí y me dije Voy a saludar a Nicte.....
:134

Atrás
Arriba Pie