Toi viciao al call of duty 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
421
lo he instalado en mi nuevo pc que va como un tiro y el juego esta bien, pero prefiero no se por que el medal of honor
este, el COD es un poco como queake, de ir matando a saco a to dios y pensar poco, ademas, como saben q a la peña le mola ser francotirador, pues meten a saco franco

y mola tambien conducir el tanke
por cierto, cuantas pantallas tiene este juego? cuando sabes que lo has terminao?

Es mas bien corto. Mola pero tiene el mismo defecto que el Doom 3, que vas tu todo el rato masacrando a todo dios y tirando de Quick Save y Quick Load todo el tiempo. Lo que mola es que te involucra bastante en la historia, y tiene momentos guapos como cuando vas en el coche, o con el tanque.

Cuando te lo acabas aparece una especie de animación final y salen los créditos de los autores.

Tiene una expansión, que aunque tiene fases guapas también se acaba muy rápido. Disfrútalo mientras dure (luego siempre tienes el multijugador).

Aún no he probado el Call of Duty 2 pero los gráficos le dan mil vueltas a este.

yo solo lo he jugado multijugador hubo una temporada que entraba en el mismo server crackeado siempre, era de unos checos, ya casi dominaba su idioma :lol: . Luego pille una key buena y ya me metia en otros :P

Lo mejor del Call of Duty es creertelo, nada de ir a lo Rambo. Tienes que involucrarte, intentar que jamás te den, comportarte como un soldado de verdad. Ayudan mucho las acciones predefinidas, que le dan un toque muy peliculero y te hacen meterte en el juego. A mí me encantó en su día.

el uno me gustó en su día, y el dos me lo he terminado esta semana.

A mí me mola el efecto de cuando te da un mortero cerca que te quedas como tiritando y ves y te mueves mal.

Pues si te gusta el single player, se puede jugar con el juego pirata, sin clave ni nada en servidores totalmente españóles y crackeados. Si te interesa, yo llevo un año jugando, dimelo por aqui y te hago una mini-guia.

usando el The allseeing eye o algo así de yahoo se puede. Estaría bien que hicieras unos linkitos a sitios donde ponen esos servers, yo es que me bajé una lista del emule.

dAdE rebuznó:
usando el The allseeing eye o algo así de yahoo se puede. Estaría bien que hicieras unos linkitos a sitios donde ponen esos servers, yo es que me bajé una lista del emule.

213.149.238.111:28980
213.149.245.104:28980
213.149.249.22:28980
213.149.249.2:28980
217.75.227.71:12230
217.75.242.155:27955
193.222.62.84:12230
213.149.245.89:28980
217.75.230.46:12280
213.149.249.24:28981
84.120.227.235:28962
193.222.62.68:12220
193.222.62.72:12280
213.149.245.102:28980
213.149.249.24:28980
217.75.230.54:12220
217.75.230.94:12230

Todos estos son crackeados, no hace falta mas que el parche 1.5 y el punkbuster activado y actualizado para funcionar.

Punkbuster: www.evenbalance.com

Yo como un gilipollas intentando montar partidas en red y aquí esta panda de taraos que aparece.

Torbe, no recuerdo el numero de niveles. Pero llevarás a peña de la 101 aerotransportada en Francia, Belgica y creo que por Alemania tambien. SAS británicos en el norte de África y rusos desde Estalingadro palante.

Enloquezco en Saint Mere Eglise y Brecourt .

la ultima fase es cuando subes por el palacio de gobierno en Berlin(creo recordar!) ves a tus colegas subiendo por otro lado y clavando en lo alto del palacio la bandera comunista!

Tu pontelo a maxima dificultad, o ni siquiera a la maxima, una por encima , y ponte a matar a saco, a ver lo que duras.......

Para mí este es el mejor juego de guerra que he jugao, y ya no te digo ná si te bajas el 2.

La expansión del 1 está bien guapa,......para jugar con el 1 o con la expansion en red teneis que actualizar la version del juego, 1º a la version 1.5, lo haceis bajando esto:
https://downloads-3dg.planetmirror.com/pub/3dgamers/games/callofduty/cod_1.5_patch.exe

Y luego actualizar a la 1.5.1, que se hace bajandoos esto : https://files.filefront.com/Call_of_Duty_UO_v15_Patch/;3762518;;/fileinfo.html

En muchos servers os piden tener bajados el "Bonus Map" del juego, se hace instalando esto: https://games.softpedia.com/progDow...e-Offensive-Bonus-Map-Pack-Download-5749.html

yo en red aun no he jugado pero en individual el juego chana.
es bastante realista y entretiene
por ahora estoy en stalingrado, que es como un infierno, hay momentos en que no te puedes ni mover, sino te frien
los sonidos son muy realistas

ya me he pedido pa reyes el COD 2
y el battlefield 2

me voy a la guerraa!!!

El CD de pc no me gusta nada para un jugador, lo veo muy desierto y grande el mapeado. Sin embargo, para jugar online o LAN con los colegas, no tiene precio.

Me he pillado el COD2 para Xbox, esperando a ser desvirgado anda, pero primero he de acabarme el Conker DIOS!!

Yo acabo de jugar al Halo on-line y está bien, pero como no conozco gente no aprovecho la posibilidad de poder subirse 7 tíos en un tanque o 3 en un coche e ir a matar como es debido.

TORBE rebuznó:
lo he instalado en mi nuevo pc que va como un tiro y el juego esta bien, pero prefiero no se por que el medal of honor
este, el COD es un poco como queake, de ir matando a saco a to dios y pensar poco, ademas, como saben q a la peña le mola ser francotirador, pues meten a saco franco

y mola tambien conducir el tanke
por cierto, cuantas pantallas tiene este juego? cuando sabes que lo has terminao?

no se con certeza el numero de pantallas que tiene pero el juego esta muy guapo. sabes que te lo acabas cuando asaltas el reichtag y alzas la bandera sovietica en lo alto, tal y como fue en realidad.

cojonudo tambien cuando empiezas en stalingrado, como si volvieras a ver la pelicula de enemigo a las puertas, con los stukas dando caña a las barcazas, los comisarios disparando a los desertores, y aquel comisario tan simpatico que repartia alternando a cada soldado arma-municion al grito de "cuando uno muere, el otro coge su arma"

y si os gusta COD jugad a la expansion, esta cojonuda y hay una fase en la que eres el artillero de un b-17

los MOH me gustaron pero falla que esta todo en ingles

Ya nos contarás cuando llegues a la fase en q tienes q defender una casa del asalto alemán con los rusos. Dos fusiles anti-tanque uno a cada lado de la casa y tanque por un lado y al ratillo tanque por el otro. tu corriendo de un sitio a otro y los alemanes por la casa. Una locura. La fase mas dificil del juego pero una gozada para los q les guste darle al gatillo.

bonobo rebuznó:
Ya nos contarás cuando llegues a la fase en q tienes q defender una casa del asalto alemán con los rusos. Dos fusiles anti-tanque uno a cada lado de la casa y tanque por un lado y al ratillo tanque por el otro. tu corriendo de un sitio a otro y los alemanes por la casa. Una locura. La fase mas dificil del juego pero una gozada para los q les guste darle al gatillo.

me parecio mas complicada la fase de los tanques.....en esta de los edificios basta con no ir de pie nunca, agachado el proyectil del tanque hace bastante menos daño........

la verdad es que la dificultad del juego deja bastante que desear, y la fase de los edificios parace chunga pero si te quedas parapetado en un sitio y te vas cambiando de cuando en cuando no problem.
¿ Que tal el segundo ?

ya me he terminado el juego, se me ha hecho facil y rapido pero ha molado
lo del reichstag es alucinante y lo de stalingrado
he puesto ya la expansion q tenia por aqui, la gran ofensiva y es mas de lo mismo pero mas dificil.
he subido el lvl y esta costando
estoy encasquetado en una casa con tankes fuera y alemanes entrando en casa dando por culo continuamente
menos mal q me queda el F5...

TORBE rebuznó:
he puesto ya la expansion q tenia por aqui, la gran ofensiva y es mas de lo mismo pero mas dificil.
estoy encasquetado en una casa con tankes fuera y alemanes entrando en casa dando por culo continuamente

Me parece que esa pantalla ha dado por culo a mas de uno, yo al final me canse de que no fuera capaz de sobrevivir y mande a la mierda el juego.

Yo tuve que intentarlo cienes y cienes de veces, pero al final se pasa, no veas que tranquilidad cuando llegan los tanques aliados y funden a los cuatro maricones de alemanes que quedan.

Que tiempos aquellos cuando aún no me había terminado el Call of Duty :cry:

TORBE rebuznó:

en esa fase tienes que quedarte siempre en el piso de arriba sin perder de vista las dos unicas escaleras que suben desde el piso inferior, que por cierto estan bastante cerca la una de la otra y cubiertas por uno o dos compañeros, para impedir que los alemanes suban y te pillen por sorpresa.
has de bajar tan solo para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el panzerfaust que hay justo nada mas salir de la casa, y hacerlo como una exalacion para que el tanque no te encañone.

es lo jodido de esa pantalla, que tienes que bajar, pero si lo haces rapido no tienen porque darte

la que esta extremadamente chunga es la ultima de la expansion

entre los putos germanos que te aparecen de la nada, los tanques y los semiorugas disparando sin parar, y los stukas haciendo pasadas sobre tu cabeza, esa mision se hace jodidamente dificil

Atrás
Arriba Pie