Tomo DROGAÍNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
433
Reacciones
0
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.
 
gastate 200 pavos en un gramos de heroina y veras como dejas la coca
 
¿Y que quieres que te desintoxiquemos?....¿O que te pasemos medio?....
 
Vete a vivir a Colombia , creo que alli la plantan en las plazas en lugar de rosas.

Pd- En serio , dejalo , pero a la voz de YA.
 
Ahora sí.


Bien por ti Sergio. Cuando llegues a gastarte 6000 pavos al mes en coca serás todo un Campeón de la Dronga... vas a chanar 10000k y serás el héroe del foro.
 
Yo conozco a un tio que esta pilladisimo por la coca, y creo que la droga le ha causado algun trastorno mental ya que no para de mentir, aunque sean mentiras absurdas, cosa que hace unos años no hacia. Si se ve pillado de pasta no duda en engañar, timar, o incluso robar para sacarse unos leuros.

Por otra parte, yo acudiria a un profesional.
Estas jodido, pero siempre hay esperanza para dejar la drogaina.
 
Bravo. Te ha tocado un apartamento en esta urbanización privada.


11bbb27a7131cad2i3.jpg



Que te den por culo.

Buenas tardes.
 
pffff anda que.... bueno por lo menos reconoces la tristeza del asunto
 
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.
 
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Tu te lo pierdes.
 
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

tu eres todo lo contrario amor, tu eres la luz que ilumina mi camino y la fuente que me da energia para seguir viviendo

I LOVE YOU
 
cocaina.jpg

kokaina.gif

cresta.jpg

cocaine.gif



Cuidado, que me rallas las baldosas con los piños.
Drogainómano de mierda :?





Con lo que chanan los cristales!!
 
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Pues yo y mi amigüito Luis cuando Doña Conchita nos castigaba comiamos un trozito de tiza, nos daba unos garditos de fiebre y nos mandaba a casa.

PD- Doña Conchita aún TE ODIO , QUE LO SEPAS.
 
Estas a medio
camino-inca1a.jpg

de ser un
20051116093025.jpg
de
mierda.jpg


SIGUE ASI CAMPEON!!
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Tu te lo pierdes.

Touché :lol:

Ademas, igual se puede mirar desde la perspectiva de que no eres lo suficientemente lista como para no estar segura de que puedas parar a tiempo
 
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Putos discursitos políticamente correctos. Vete al carajo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Putos discursitos políticamente correctos. Vete al carajo.

cuidadito
 
Es lo que tiene trabajar en la hosteleria y codearse con personajes de lo mas variopinto, por ahora no he tenido ningun problema, podria decirse que a ojos de los demas soy una persona normal, la coca es muy progresiva y el unico efecto que parece tener es darte la sensacion de ser un tio hipermegaguay, por eso no te consideras un yonki.
 
Da gusto que por lo menos hay alguien en el foro que sabe lo que quiere. No te dejes engañar, tira millas mientras te aguante el tabique que los hay más tristes que tú y no se dan cuenta.
 
Por supuesto, la cocaina es la droga más social e integradora que existe.

No sé, yo me he tomado en serio tu post, la verdad, tu mismo, se nota que ya has perdido el control, a las drogas se las debe respetar porque sí no te joden.

No le eches la culpa a tu trabajo ni a tu entorno, tu eres el culpable de parecer una puta aspiradora y quemar el dinero en tus narices, que no se te olvide nunca.
 
Arriba Pie