Tomo DROGAÍNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguna de vosotras quiere ser mi comebolsas particular, ofrezco purisima colombiana a cambio de fellatios y sumisiones
 
Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Tu a estos no les hagas ni puto caso.

Trabajas en la hosteleria --> eres camarero. Más jodido no vas a estar. Cuando te falte la pasta hazte camello, con dos cojones. Te puedes convertir en esto:

Tony%20Montana%20A%20K%20A%20Scarface.jpg


No me digas que no es lo máximo? Puedes estar viviendo 3/4 años A TOPE. Si te lo montas BIEN y controlas (no creo que sea el caso) puedes vivir a tope 10 años.

299henry.jpg


Y que le den por culo al mundo, si yo fuera tú tendría dos opciones:

-Confesar en serio que soy un adicto a la cocaína y pringar como un mierda y un fracasado drogadicto.

-Hacerme fuerte y no ver la coca como a un enemigo, sino como el trampolín que te elevará sobre el resto de los humanos, el pasaporte hacie un mundo de felicidad y ensueñio, lujo y placer, desenfreno, frenesí y verdadera locura sensual.

Como dice Ray Liotta en "Goodfellas"... Desde que tuve uso de razón quise ser un gángster...

"As far back as I can remember, I've always wanted to be a gangster." -- Henry Hill, Brooklyn, N.Y. 1955.

Bueno, Ray Liotta en esa peli, interpretando a Henry Hill, tiene un discurso en voz en off... que no encuentro por ninguna parte, pero viene a decir que él no quiere ser otro capullo más que tiene que esperar en las colas, pagar hipotecas, y toda esa mierda, sino que es superior a toda esa masa mediocre gracias a la cual se enriquece.

Piénsatelo amigo. Cuando estés en la cumbre acuérdate de mí, mas no lo hagas cuando te entrullen o te apunten con una pistola.
 
El ha tomado una decision y le encanta lo que hace, FELICIDADES
 
Richal rebuznó:
A mí me da igual lo que hagas pero no es de recibo tu prepotencia menospreciando a gente que está en una situación muy jodida cuando a lo mejor tú también podrías estarlo dentro de un tiempo sin apenas darte cuenta por mucho que pienses que controles.

No es que controle, es que directametne jamas entraria.

Como lo se¿? Porque cada uno es como es.

No menosprecio a nadie, pero me parece insultante que se me mire con mala cara por criticar un mal. No en sentido maniqueo, no me malinterpretes, sino algo que mucha gente cree poder controlar pero se sobreestima.

Que exista gente que se meta coca y sea mejor persona que yo?? Seguro no, segurisimo. Pero lo siento mucho, pero con solo pasarte por un campo de drogadictos te das cuenta de los resultados. Y todos conocemos a alguien que ha acabado muy jodido por la droga.

Y eso precisamente es lo que em cabrea, que se sepa y muchos lo justifiquen.

Me da igual lo que hagas con tu cuerpo, pero a mi no me juzgues por no querer hacer lo mismo. Si crees que con eso menosprecio tambien se puede invertir los papeles. No me menosprecies por tener muy claro lo que no quiero hacer.
 
Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Hey, tío, que tampoco es para tanto lo tuyo. No te crezcas.
 
Nicte rebuznó:
No bebo, ya he dicho que como mucho un vaso de cerveza y ahora ni eso.

Tampoco fumo ni lo he probado.

Ni tomo cafe, pero si te vale un te de vez en cuando...


Sigues sin argumentar bien. Dime en que justificas el hecho de drogarse. No es que sea politicamente correcta, es que he visto los resultados y no he querido correr el riesgo. Ademas, nunca he tenido curiosidad.

Venga, dime porque que es lo que me pierdo por no meterme nada intra venosa o via nasal o via oral que altere mi capacidad de percepcion o deje a mi corazon como una pelota de pinpon en medio de dos chinos.

Eres una triste.

¿Por qué la gente se come una mariscada pudiendo alimentarse sólo de pan?
¿Por qué se compran un home cinema pudiendo ver una tele en blanco y negro?
¿Por qué quieres tener un coche en vez de usar el transporte público?

Ninguna de esas cosas son necesarias, ¿no? ¿Entonces por qué hace esas cosas la gente?

ES UN ALICIENTE. Mola más, o como quieras decirlo. De vez en cuando está bien, te deshinibes, te ríes, o tienes mil y una sensaciones más que sólo experimentas bajo sus efectos.

¿Que no son necesarias para divertirse? Por supuesto que no. Tampoco es necesario follar para vivir y te mueres por que te metan un rabo moreno por tu estirado coñito.
 
Nicte rebuznó:
Me da igual lo que hagas con tu cuerpo, pero a mi no me juzgues por no querer hacer lo mismo. Si crees que con eso menosprecio tambien se puede invertir los papeles. No me menosprecies por tener muy claro lo que no quiero hacer.

No te equivoques, te menosprecio por el asco y repelús que desprendes.

Y no tengas tan claros tus ideales y seguridades que la vida da muchas vueltas.
 
dices cerda y sale toda la piara

desde la cochinilla nicte a la gorrina de Erinia
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:
Tienes que dejar la droga cuanto antes

Porque?

Porque produce adicción, irritabilidad y cambios de temperamento, intranquilidad, paranoia, alucinaciones auditivas, irregularidades en el ritmo cardíaco, ataques cardíacos, dolor en el pecho, paros respiratorios, embolias, convulsiones y dolores de cabeza, dolor abdominal y náuseas.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:
No bebo, ya he dicho que como mucho un vaso de cerveza y ahora ni eso.

Tampoco fumo ni lo he probado.

Ni tomo cafe, pero si te vale un te de vez en cuando...


Sigues sin argumentar bien. Dime en que justificas el hecho de drogarse. No es que sea politicamente correcta, es que he visto los resultados y no he querido correr el riesgo. Ademas, nunca he tenido curiosidad.

Venga, dime porque que es lo que me pierdo por no meterme nada intra venosa o via nasal o via oral que altere mi capacidad de percepcion o deje a mi corazon como una pelota de pinpon en medio de dos chinos.

Eres una triste.

¿Por qué la gente se come una mariscada pudiendo alimentarse sólo de pan?
¿Por qué se compran un home cinema pudiendo ver una tele en blanco y negro?
¿Por qué quieres tener un coche en vez de usar el transporte público?

Ninguna de esas cosas son necesarias, ¿no? ¿Entonces por qué hace esas cosas la gente?

ES UN ALICIENTE. Mola más, o como quieras decirlo. De vez en cuando está bien, te deshinibes, te ríes, o tienes mil y una sensaciones más que sólo experimentas bajo sus efectos.

¿Que no son necesarias para divertirse? Por supuesto que no. Tampoco es necesario follar para vivir y te mueres por que te metan un rabo moreno por tu estirado coñito.

Aqui un ejemplo de lo que digo.

Tus ejemplos son una gilipollez. Una cosa es tener una vida mas comoda y otra freirse el cerebro.

Todos morimos, eso es cierto, la diferencia reside en el como.
 
Nicte rebuznó:
No es que controle, es que directametne jamas entraria.

Como lo se¿? Porque cada uno es como es.

No menosprecio a nadie, pero me parece insultante que se me mire con mala cara por criticar un mal. No en sentido maniqueo, no me malinterpretes, sino algo que mucha gente cree poder controlar pero se sobreestima.

Que exista gente que se meta coca y sea mejor persona que yo?? Seguro no, segurisimo. Pero lo siento mucho, pero con solo pasarte por un campo de drogadictos te das cuenta de los resultados. Y todos conocemos a alguien que ha acabado muy jodido por la droga.

Y eso precisamente es lo que em cabrea, que se sepa y muchos lo justifiquen.

Me da igual lo que hagas con tu cuerpo, pero a mi no me juzgues por no querer hacer lo mismo. Si crees que con eso menosprecio tambien se puede invertir los papeles. No me menosprecies por tener muy claro lo que no quiero hacer.

A mí me jode esa actitud de defensora de la humanidad. Ese discursito de que las drogas son malas ya nos lo han dado a todos en el colegio y en nuestras casas, el autor del hilo no necesita un pepito grillo que le diga "no te drogues, no te drogues".
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:
No bebo, ya he dicho que como mucho un vaso de cerveza y ahora ni eso.

Tampoco fumo ni lo he probado.

Ni tomo cafe, pero si te vale un te de vez en cuando...


Sigues sin argumentar bien. Dime en que justificas el hecho de drogarse. No es que sea politicamente correcta, es que he visto los resultados y no he querido correr el riesgo. Ademas, nunca he tenido curiosidad.

Venga, dime porque que es lo que me pierdo por no meterme nada intra venosa o via nasal o via oral que altere mi capacidad de percepcion o deje a mi corazon como una pelota de pinpon en medio de dos chinos.

Eres una triste.

¿Por qué la gente se come una mariscada pudiendo alimentarse sólo de pan?
¿Por qué se compran un home cinema pudiendo ver una tele en blanco y negro?
¿Por qué quieres tener un coche en vez de usar el transporte público?

Ninguna de esas cosas son necesarias, ¿no? ¿Entonces por qué hace esas cosas la gente?

ES UN ALICIENTE. Mola más, o como quieras decirlo. De vez en cuando está bien, te deshinibes, te ríes, o tienes mil y una sensaciones más que sólo experimentas bajo sus efectos.

¿Que no son necesarias para divertirse? Por supuesto que no. Tampoco es necesario follar para vivir y te mueres por que te metan un rabo moreno por tu estirado coñito.

Nicte es triste, pero lo tuyo es pacer llorar al niño Jesús.
 
Azahar rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:
Tienes que dejar la droga cuanto antes

Porque?

Porque produce adicción, irritabilidad y cambios de temperamento, intranquilidad, paranoia, alucinaciones auditivas, irregularidades en el ritmo cardíaco, ataques cardíacos, dolor en el pecho, paros respiratorios, embolias, convulsiones y dolores de cabeza, dolor abdominal y náuseas.

que es eso comparado con la parte buena de las drogas?
 
Érase un hombre a una nariz pegado
y pegado a la nariz un talego enrollado

eran unas fosas nasales gigantescas
como túnel grande sobre carretera
era el trabajo de aspirador
al que aspiraba al que hizo oposición
era era era era que se era
era su nariz su pecado y su condena

Todo por la napia
snif snif todo por la nariz


Era Medellín su tierra prometida
era el polvo blanco su maná y su alegría
no era un camello sino una caravana
la que le pasaba la materia colombiana
era que estudiaba geografía americana
era que amaba a Toni Montana
y era el pegamento y las colas industriales
sus otras pasiones sus efectos personales

Todo por la napia
snif snif todo por la nariz


Era que oía a su madre que decía
Perico, no te excites y Perico se reía
era el placer para su pituitaria
todo lo que entraba fuera línea o fuera raya

era que despacio y poco a poco su tabique
se había desgastado se había ido a pique
y era que escuchaba el consejo del vecino
Haz como yo y ponte uno de platino


Todo por la napia
snif snif todo por la nariz


Sé. Está decidido. Te vas a hacer camello, te vas a vestir con trajes caros, vas a conducir coches de lujo y tu culo va a reposar en asientos del cuero más cojonudo que el dinero pueda comprar. Vas a follar con las tías más cachondas del planeta tierra y vas a meterte la coca más cojonuda que haya en toda sudamérica. Te vas a sentir el puto Rey del Mundo y no vas a consentir que ningún gilipollas se interponga en tu camino hacia la dominación mundial para imponer un nuevo orden: el tuyo.

Claro, también puedes ser un puto fracasado que se ha metido en la droga sin darse cuenta y ahora, acojonado como un maricón, no sabe como salir y tiene MIEDO.

Tú eliges... yo creo que está bastante claro lo que haría un hombre de verdad, con más testosterona que sangre y con verdadero estilazo tony montana el mágico escobar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Escobar

Sé. Vas a triunfar.
 
Nicte rebuznó:
Aqui un ejemplo de lo que digo.

Tus ejemplos son una gilipollez. Una cosa es tener una vida mas comoda y otra freirse el cerebro.

Todos morimos, eso es cierto, la diferencia reside en el como.

Tal y como hablas, presumo no consideras el THC como una droga.
 
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Me da igual lo que hagas con tu cuerpo, pero a mi no me juzgues por no querer hacer lo mismo. Si crees que con eso menosprecio tambien se puede invertir los papeles. No me menosprecies por tener muy claro lo que no quiero hacer.

No te equivoques, te menosprecio por el asco y repelús que desprendes.

Y no tengas tan claros tus ideales y seguridades que la vida da muchas vueltas.

Jamas le pidas a alguien que no tenga claros sus ideales.

Si me equivoco rectificare, pero ahora me diras que no drogarme es un fallo tremendo en mi vida, no?
 
Nicte rebuznó:
Aqui un ejemplo de lo que digo.

Tus ejemplos son una gilipollez. Una cosa es tener una vida mas comoda y otra freirse el cerebro.

Todos morimos, eso es cierto, la diferencia reside en el como.

Eres jodidamente corta. Te vuelvo a repetir que una cosa es beberte un cubata de vez en cuando y otra es ser un alcoholico.

Una cosa es meterte medio pollo dos veces al año y otra cosa es ser un yonkarra que le roba el microondas a su madre para pagarse una dosis.

Al igual que no es lo mismo para tu cuerpo el ser consumidor esporadico de cantidades normales que consumidor habitual y/o de cantidades excesivas.
 
Azahar rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:
Tienes que dejar la droga cuanto antes

Porque?

Porque produce adicción, irritabilidad y cambios de temperamento, intranquilidad, paranoia, alucinaciones auditivas, irregularidades en el ritmo cardíaco, ataques cardíacos, dolor en el pecho, paros respiratorios, embolias, convulsiones y dolores de cabeza, dolor abdominal y náuseas.


La droga es buena, tanta gente no puede estar equivocada:


drogadicto.jpg


drogadicto.jpg


_1817149_020212droga300.jpg


huelepega.jpg


crack%20user.jpg


20040914dasdaiftb_48_I_SCO.jpg


bebebob.jpg
 
Azahar rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:
Tienes que dejar la droga cuanto antes

Porque?

Porque produce adicción, irritabilidad y cambios de temperamento, intranquilidad, paranoia, alucinaciones auditivas, irregularidades en el ritmo cardíaco, ataques cardíacos, dolor en el pecho, paros respiratorios, embolias, convulsiones y dolores de cabeza, dolor abdominal y náuseas.

Como se nota que nunca te has puesto en alta mar. Más dolores le producen a algunos estar levantando encofrados todas las mañanas y ver como sus hijos les piden el último juego de la play y no se lo pueden comprar. En este mundo hay muchas adicciones, cada cuál elige con la que pasar su vida.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A mí me jode esa actitud de defensora de la humanidad. Ese discursito de que las drogas son malas ya nos lo han dado a todos en el colegio y en nuestras casas, el autor del hilo no necesita un pepito grillo que le diga "no te drogues, no te drogues".

Te equivocas, no defiendo a la humanidad, me defiendo a mi misma.

Yo ha nadie le he dicho que no se drogue, pero si me piden mi opinion (no digo vostros, digo el que sea amigo mio y quiera pedirmela) sere sincera y le dire lo que pienso sobre el tema, de la forma menos ofensiva posible.

De hecho, la unica vez que intente sugerir a alguien que no era bueno para el alejarse de su dolor a base de porros y vete tu a saber lo que no me quiso confesar, se me cabreo. Asique no lo he vuelto a intentar y mucho menos moralizar.
 
Cada uno es dueño de su vida, si Sergio decide seguir con las drogas no seré yo la que le juzgue pero mi elección es aconsejarle lo que creo correcto, el decidirá que es lo que quiere hacer ya que solo él sufrirá las consecuencias.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Como se nota que nunca te has puesto en alta mar. Más dolores le producen a algunos estar levantando encofrados todas las mañanas y ver como sus hijos les piden el último juego de la play y no se lo pueden comprar. En este mundo hay muchas adicciones, cada cuál elige con la que pasar su vida.

Tienes toda la puta razón. TODA. Desde que existe el hombre existen las drogas. La religión era "el opio del pueblo" porque ahogaba las penas de los que no podían comprar verdadero opio.

No quiero más que mencionar lo de siempre, el término "pharmakon" en el idioma griego antiguo, que servía para denominar al veneno, a las drogas y a las medicinas.

Y como dato curioso, decir que a los campeones olímpicos les daban, entre otros premios, una potentísima droga que les hacia sentirse como los Dioses que eran.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:
Aqui un ejemplo de lo que digo.

Tus ejemplos son una gilipollez. Una cosa es tener una vida mas comoda y otra freirse el cerebro.

Todos morimos, eso es cierto, la diferencia reside en el como.

Eres jodidamente corta. Te vuelvo a repetir que una cosa es beberte un cubata de vez en cuando y otra es ser un alcoholico.

Una cosa es meterte medio pollo dos veces al año y otra cosa es ser un yonkarra que le roba el microondas a su madre para pagarse una dosis.

Al igual que no es lo mismo para tu cuerpo el ser consumidor esporadico de cantidades normales que consumidor habitual y/o de cantidades excesivas.

Claro que no es lo mismo, pero estas justificando uno de los dos. Y lo quieras o no, todos empiezan por lo bajo y poco a poco van subiendo mas y mas. Algunos consiguen parar, otros no.

Solo hace falta que me digas que nadie ha muerto por culpa de la droga y que todos son felices con su vida, aunque vivan en un zulo, sin dientes, con la piel ajada y solo pensando en la siguiente dosis.
 
Arriba Pie