Tomo DROGAÍNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema en esta vida es la desinformación, o el moverse por alicientes. Yo sé de más de uno que por alicientes ha acabado casado con una jeni y con un hijo no deseado. Estos son los tristes, pero bueno, eso ya es otro tema.
 
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.
Con perlas como esta y otras vomitadas en este hilo, no sé como coño has alcanzado los 2300 mensajes ¿te tiras al admin.?

Yo no me meto, pero no le voy comiendo el tarro a la peña y diciéndole lo superior que soy por decir nones.

¿Esto que cojones es, el foro del Opus?
 
Azahar rebuznó:
Cada uno es dueño de su vida, si Sergio decide seguir con las drogas no seré yo la que le juzgue pero mi elección es aconsejarle lo que creo correcto, el decidirá que es lo que quiere hacer ya que solo él sufrirá las consecuencias.

Pero a ver que el problema no es el hecho de que consuma cocaína, sino el ritmo que está llevando de enganchamiento que cada vez va a mayores. La cocaína es la droga cuya adicción es, junto a los barbitúricos, de los más fuertes, por encima de la heroína. Ese es su principal problema, por encima de los problemas físicos que le pueda acarrerar. Conozco gente que se ha enganchado así a la cocaína, y también amigos de conocidos míos, y cuando se llega a cierto estado de adicción sólo hay una forma de eliminarla: aparte de la terapia o lo que tengan que llevar médicamente, tienen que cambiar totalmente su estilo de vida, cambiar las amistades e incluso cambiar de localidad de residencia.

El caso de este hombre no ha llegado a tanto, pero si él mismo es capaz de ver que puede llegar a mucho más, debería solucionarlo él ahora si lo ve oportuno, y no con discursitos sobre que la dronja es mala o que le va a dar un yuyu cerebral, sino precisamente por la adicción, que está claro que no parece controlar.
 
Nicte rebuznó:
De hecho, la unica vez que intente sugerir a alguien que no era bueno para el alejarse de su dolor a base de porros y vete tu a saber lo que no me quiso confesar, se me cabreo. Asique no lo he vuelto a intentar y mucho menos moralizar.

Nicte pequeñita, nada es bueno o malo. Esto no es un videojuego. Todo tiene sus pros y sus contras, y hay que saber analizarlo.

Yo me imagino que te habrás asustado cuando veías por la tele como se metía un gusano por la nariz de un tipo, un chico con cascos casi era atropellado por un camión, o unos individuos con chaleco empujaban a otros y no les dejaban cerrar los ojos :cry:

Pero, aunque tienen su riesgo, como puede ser utilizar móviles UMTS, o meter cubiertos en el microondas, hay que plantearse las diferentes opciones y decidir en consecuencia.

Así que no te drogues, pero no digas que las drogas no xanan cantidubi, al menos con mesura, y menos si ni sabes de que va la vaina, porque te hacen tener unas jodidas sensaciones que no puedes tener segregando adrenalina, endorfinas, o su puta madre.

PD: El creativo de los anuncios contra la drogadicción debe estar muy orgulloso
:? :?
 
Nicte rebuznó:
Claro que no es lo mismo, pero estas justificando uno de los dos. Y lo quieras o no, todos empiezan por lo bajo y poco a poco van subiendo mas y mas. Algunos consiguen parar, otros no.

Solo hace falta que me digas que nadie ha muerto por culpa de la droga y que todos son felices con su vida, aunque vivan en un zulo, sin dientes, con la piel ajada y solo pensando en la siguiente dosis.

Ahí te equivocas. Para eso entra en juego tu cabeza y tienes que darte cuenta tu mismo de si estás pasando a ser un adicto.

Vuelvo al ejemplo del alcohol porque es el más fácil de entender: Miles de personas consumen y ello ni les afecta a su vida cotidiana, ni a su salud ni a sus relaciones con la gente porque lo hacen esporádicamente y con cabeza. Hay gente que no lo hace con cabeza y acaban siendo alcoholicos y destruyendo su vida.

A ver si te enteras. Yo en ningún momento estoy defendiendo que la adicción no sea un problema; lo que defiendo es que un consumo esporadico y con conocimiento es tan malo como puede ser tomarte un carajillo después de comer.
 
Ultimamente cada vez veo mas gente pifiada por la farlopa, espero que no digan lo mismo de mi.

el peri esta para lo que esta, salir de copas, pegarte unos dobletes y nada mas, en cuanto empiezas a darle a diario sin ton ni son estan perdido de cojones, cortalo pero ya.
 
elchon rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Con perlas como esta y otras vomitadas en este hilo, no sé como coño has alcanzado los 2300 mensajes ¿te tiras al admin.?

Yo no me meto, pero no le voy comiendo el tarro a la peña y diciéndole lo superior que soy por decir nones.

¿Esto que cojones es, el foro del Opus?

Nunca me he creido superior por este tema. Jamas.

Si no lo entiendes reelete si quieres lo que he escrito, no lo voy a volver a explicar, paso de repetirme hasta la saciedad.

Cierto, no he empleado la mejor forma de expresarlo en mi primer post, eso es verdad. Ahi reconoczco mi fallo. Pero en los demas he intentado ser cuidadosa e intentar que se entienda mi postura que no es ni moralizante ni menosprecio a nadie.
 
Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Joder que puto triste.
 
La cocaina deja tontos a sus usuarios. Tengo un conocido que hasta le
ha provocado ser bizco.

Sigue así chaval, que tú puedes.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Nicte rebuznó:
De hecho, la unica vez que intente sugerir a alguien que no era bueno para el alejarse de su dolor a base de porros y vete tu a saber lo que no me quiso confesar, se me cabreo. Asique no lo he vuelto a intentar y mucho menos moralizar.

Nicte pequeñita, nada es bueno o malo. Esto no es un videojuego. Todo tiene sus pros y sus contras, y hay que saber analizarlo.

Yo me imagino que te habrás asustado cuando veías por la tele como se metía un gusano por la nariz de un tipo, un chico con cascos casi era atropellado por un camión, o unos individuos con chaleco empujaban a otros y no les dejaban cerrar los ojos :cry:

Pero, aunque tienen su riesgo, como puede ser utilizar móviles UMTS, o meter cubiertos en el microondas, hay que plantearse las diferentes opciones y decidir en consecuencia.

Así que no te drogues, pero no digas que las drogas no xanan cantidubi, al menos con mesura, y menos si ni sabes de que va la vaina, porque te hacen tener unas jodidas sensaciones que no puedes tener segregando adrenalina, endorfinas, o su puta madre.

PD: El creativo de los anuncios contra la drogadicción debe estar muy orgulloso
:? :?

Vale, si tu dices que "xanan cantidubi" te creere, a fin de cuentas no te lo puedo negar empiricamente hablando.

Ahora, no me niegues tu a mi que al igual que te hacen sentir placer tambien te pueden postrar en una camilla en una sala de urgencias.

Negar lo evidente es cegarse a si mismo.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Vuelvo al ejemplo del alcohol porque es el más fácil de entender: Miles de personas consumen y ello ni les afecta a su vida cotidiana, ni a su salud ni a sus relaciones con la gente porque lo hacen esporádicamente y con cabeza. Hay gente que no lo hace con cabeza y acaban siendo alcoholicos y destruyendo su vida.

El problema es que llega un momento en que la cabeza no es capaz de controlar.

Estoy con Nicte. Drogarse es de tener poca cabeza, y sobre todo cuando se convierte en algo necesario. En el momento en que se crea una dependencia es difícil salir del pozo, es más fácil hundirse.
 
Armani rebuznó:
cortalo pero ya.

Que dices insensato, si se mete tanto es mejor que se deje los cuartos, porque como se ponga a cortarlo más entonces sí que va a tener problemas graves de salud.
 
Konstanz rebuznó:
El problema es que llega un momento en que la cabeza no es capaz de controlar.

Estoy con Nicte. Drogarse es de tener poca cabeza, y sobre todo cuando se convierte en algo necesario. En el momento en que se crea una dependencia es difícil salir del pozo, es más fácil hundirse.

Joder, lo que puede llegar a cansar la gente.

Tu padre seguro que se toma una cervecita en el bar de vez en cuando. O un par de ellas viendo el futbol con sus amigos. O cuando sea.

¿Ha llegado a ser dependiente de ella como para destruir su vida?
 
Armani rebuznó:
Ultimamente cada vez veo mas gente pifiada por la farlopa, espero que no digan lo mismo de mi.

el peri esta para lo que esta, salir de copas, pegarte unos dobletes y nada mas, en cuanto empiezas a darle a diario sin ton ni son estan perdido de cojones, cortalo pero ya.


Más razón que un santo, ahora parece que no meterse es raro e incluso malo me cawen dios. La gente sale a pasárselo bien pero si necesitas drogas imprescindiblemente para pasar un buen rato noche sí noche también háztelo mirar.
 
Hoy en dia todo el mundo sabe lo que es la dronja y las consecuencias que tiene, hasta los paletos mas cerrados de pueblo lo saben.Yo por lo que he leido te dire que estas bastante mal chavalin (incluso que necesitas ayuda urgentemente) pero te dire que no es nada con lo que te pasara como sigas asi, acabaras mucho peor........
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Konstanz rebuznó:
El problema es que llega un momento en que la cabeza no es capaz de controlar.

Estoy con Nicte. Drogarse es de tener poca cabeza, y sobre todo cuando se convierte en algo necesario. En el momento en que se crea una dependencia es difícil salir del pozo, es más fácil hundirse.

Joder, lo que puede llegar a cansar la gente.

Tu padre seguro que se toma una cervecita en el bar de vez en cuando. O un par de ellas viendo el futbol con sus amigos. O cuando sea.

¿Ha llegado a ser dependiente de ella como para destruir su vida?

No me compares una cerveza o una copita de vino que en pequeñas cantidades puede ser incluso beneficioso segun he oido, con la cocaina, la heroina y demas.

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro:

NO ES LO MISMO.

El grado de adiccion de una raya es muchisimo mayor que el de una cerveza.
 
Nicte rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Konstanz rebuznó:
El problema es que llega un momento en que la cabeza no es capaz de controlar.

Estoy con Nicte. Drogarse es de tener poca cabeza, y sobre todo cuando se convierte en algo necesario. En el momento en que se crea una dependencia es difícil salir del pozo, es más fácil hundirse.

Joder, lo que puede llegar a cansar la gente.

Tu padre seguro que se toma una cervecita en el bar de vez en cuando. O un par de ellas viendo el futbol con sus amigos. O cuando sea.

¿Ha llegado a ser dependiente de ella como para destruir su vida?

No me compares una cerveza o una copita de vino que en pequeñas cantidades puede ser incluso beneficioso segun he oido, con la cocaina, la heroina y demas.

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro:

NO ES LO MISMO.

El grado de adiccion de una raya es muchisimo mayor que el de una cerveza.

Venga un descansito. Que tal si relajas tu mente, duermes un poco y vuelves a postear el Lunes? si no lo haces como favor, hazlo como caridad :wink: :wink: :wink:
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Tu padre seguro que se toma una cervecita en el bar de vez en cuando. O un par de ellas viendo el futbol con sus amigos. O cuando sea.

Mi padre no bebe cerveza ni ve el fútbol. Será adicto a otras cosas pero a eso no.

No me has entendido. ¿Quién no te toma una copa o se fuma un peta de vez en cuando? El problema es cuando el cuerpo lo necesita y te pide más y más.
 
ME CAGO EN LOS PUTOS CHUPIS QUE NO HAN PROBADO NADA EN SU VIDA Y SE ATREVEN A DAR CONSEJOS
 
No estoy de acuerdo. De hecho, el alcohol es la única droga legal que es tan adictiva como la cocaína. Y desde luego, infinitamente más dañina que el THC.

Por favor, no te dejes influir por los prejuicios culturales. La priva también es una mierda, lo mires como lo mires.

Saludos cordiales.
 
Konstanz rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Tu padre seguro que se toma una cervecita en el bar de vez en cuando. O un par de ellas viendo el futbol con sus amigos. O cuando sea.

Mi padre no bebe cerveza ni ve el fútbol. Será adicto a otras cosas pero a eso no.

No me has entendido. ¿Quién no te toma una copa o se fuma un peta de vez en cuando? El problema es cuando el cuerpo lo necesita y te pide más y más.


al subforo putas??? :roll:
 
cawendios rebuznó:
Armani rebuznó:
Ultimamente cada vez veo mas gente pifiada por la farlopa, espero que no digan lo mismo de mi.

el peri esta para lo que esta, salir de copas, pegarte unos dobletes y nada mas, en cuanto empiezas a darle a diario sin ton ni son estan perdido de cojones, cortalo pero ya.


Más razón que un santo, ahora parece que no meterse es raro e incluso malo me cawen dios. La gente sale a pasárselo bien pero si necesitas drogas imprescindiblemente para pasar un buen rato noche sí noche también háztelo mirar.

La verdad que yo una noche por ahi si no voy colocao me aburro como una ostra, ver a calientapollas, gente bailando ridiculamente, borrachos, farloperos ect ect, si no voy como ellos o peor no me lo paso bien y aun asi hay noches que estaba mejor en casa.

Ultimamente me dio por el mdma, pero eso te deja lelo 3 dias como minimo y uno ya tiene una edad que hay que cuidarse, asi que siempre pillo algo de peri a medias con algun colega y a tirar.

Que dices insensato, si se mete tanto es mejor que se deje los cuartos, porque como se ponga a cortarlo más entonces sí que va a tener problemas graves de salud.

La mayoria del peri que hay por aqui ahora mismo viene de laboratorio (mierda pura).
 
Nicte rebuznó:
Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Eres más tonta que un sudoku de lefa.

Ahora entiendo lo de tu mote, retra inmunda.
 
Nicte rebuznó:
No me compares una cerveza o una copita de vino que en pequeñas cantidades puede ser incluso beneficioso segun he oido, con la cocaina, la heroina y demas.

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro:

NO ES LO MISMO.

El grado de adiccion de una raya es muchisimo mayor que el de una cerveza.

La cerveza no, el vino sólo si es tinto.

¿Y tu que sabes de adicciones si dices que no has consumido nunca?

La última vez que consumi una sustancia ilegal fue hace meses y no siento ninguna necesidad de hacerlo.

Te aseguro que comerte una pasti una noche te causa la misma adicción que beberte una cerveza.

Lo he dicho ya de mil formas y paso de volver a repetirme.
 
Arriba Pie