Tomo DROGAÍNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergiok rebuznó:
Es lo que tiene trabajar en la hosteleria y codearse con personajes de lo mas variopinto, por ahora no he tenido ningun problema, podria decirse que a ojos de los demas soy una persona normal, la coca es muy progresiva y el unico efecto que parece tener es darte la sensacion de ser un tio hipermegaguay, por eso no te consideras un yonki.

pues si trabajas pa gastarte despues tanto en coca creo que no sale rentable
 
Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Pues ponte una de esas barritas chupi en la firma que ponga "Cocaina User" o que pretendes sacar de contar esto en el foro?
 
Puedes buscar el güguel cosas como:

"Proyecto Hombre"
"Centros de Desintoxicación"
"Centro de Ayuda contra la Drogodependencia"
"Búsqueda de empleo"

Cosas así. No hace falta que me des las gracias, soy así. Soy un buen tío.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Tu te lo pierdes.

Yo no me pierdo nada.

Y eso de que hay que probarlo todo en esta vida para ser el mas mejor y mas guay es una puta mierda que os venden para caer en sus redes.

Pero vosotros vereis.

Ademas, tener que recurrir a medios externos para pasarselo bien u olivdarse por un momento en la puta mierda de vida que teneis es de geins.

Yo con los yonkis tolerancia 0.

Cada uno recoge lo que siembra.
 
sergiok rebuznó:
Es lo que tiene trabajar en la hosteleria y codearse con personajes de lo mas variopinto, por ahora no he tenido ningun problema, podria decirse que a ojos de los demas soy una persona normal, la coca es muy progresiva y el unico efecto que parece tener es darte la sensacion de ser un tio hipermegaguay, por eso no te consideras un yonki.

Pásate por algún centro de salud mental, habla con algún psiquiatra y verás lo normal e hipermegaguay que es la coca. Infórmate un poco, hombre. La coca es una de las drogas más peligrosas que existen, precisamente porque socialmente no está tan mal vista como otras. Pero no te engañes. Eres un drogadicto.
 
Nicte rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Tu te lo pierdes.

Yo no me pierdo nada.

Y eso de que hay que probarlo todo en esta vida para ser el mas mejor y mas guay es una puta mierda que os venden para caer en sus redes.

Pero vosotros vereis.

Ademas, tener que recurrir a medios externos para pasarselo bien u olivdarse por un momento en la puta mierda de vida que teneis es de geins.

Yo con los los dos gilipollas tolerancia 0.

Cada uno recoge lo que siembra.

Y acaba pudriéndose en un ataúd como cualquier hijo de vecina. Con tu vida haz lo quieras, pero siempre en primera.
 
Nicte rebuznó:
Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Pero si eres lo suficientemente tonta, imbécil y gilipollas como para no ponerte en la piel de quien lo sufre y ver que existen infinidad de motivos que pueden hacer llegar a la droga y caer ante ella a personas mucho más listas e inteligentes que tú.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Y acaba pudriéndose en un ataúd como cualquier hijo de vecina. Con tu vida haz lo quieras, pero siempre en primera.

Exacto, cada uno hace lo que quiere con su vida, pero que se me juzgue por no probar las drogas y menos aun las fuerte es de gilipollas.

Y ahora me saldreis con que bebo, pues solo cerveza y hace meses que no la pruebo.

No necesito no ser yo para ser feliz.

Ahora, si vosotros si es vuestro problema, no sere yo la que os tire una piedra o la que os anime a seguir.
 
metete caballo, ya veras como pasas de la coca
 
pero qué rematadamente estúpida y repipi eres, hija de puta. pide que te hagan un subforo para ti y tus babosos, y nunca salgas de allí, hostias
 
Nicte rebuznó:
Yo no me pierdo nada.

Y eso de que hay que probarlo todo en esta vida para ser el mas mejor y mas guay es una puta mierda que os venden para caer en sus redes.

Pero vosotros vereis.

Ademas, tener que recurrir a medios externos para pasarselo bien u olivdarse por un momento en la puta mierda de vida que teneis es de geins.

Yo con los los dos gilipollas tolerancia 0.

Cada uno recoge lo que siembra.

Tu eres jodidamente tonta a la par que puta.

¿Tampoco bebes? ¿Ni fumas? ¿Ni te tomas un cafetito de vez en cuando?

Una cosa es beberte un cubatilla cuando sales de fiesta y otra muy distinta es ser un alcohólico. Para pasartelo bien no es necesario, pero es un aliciente.

Ahora, con tu capacidad mental mejor que sigas como estás porque tu si que podrias acabar mal.
 
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Pero si eres lo suficientemente tonta, imbécil y gilipollas como para no ponerte en la piel de quien lo sufre y ver que existen infinidad de motivos que pueden hacer llegar a la droga y caer ante ella a personas mucho más listas e inteligentes que tú.

No me puedo poner en la piel de algo que no puedo sentir o sufrir. Lo siento, puedo imaginarme la cantidad industrial de los motivos, lo que no implica necesariamente que todos sean exculpatorios o justificantes.

Precisametne los que los justifican son quienes les dan alas.

Esta demostrado que es un mal mayor y muchos no tienen conciencia de ello.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pero qué rematadamente estúpida y repipi eres, hija de puta. pide que te hagan un subforo para ti y tus babosos, y nunca salgas de allí, hostias

Subforo: AMO A LAURA
Moderadores:Nicte, pionner
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo no me pierdo nada.

Y eso de que hay que probarlo todo en esta vida para ser el mas mejor y mas guay es una puta mierda que os venden para caer en sus redes.

Pero vosotros vereis.

Ademas, tener que recurrir a medios externos para pasarselo bien u olivdarse por un momento en la puta mierda de vida que teneis es de geins.

Yo con los los dos gilipollas tolerancia 0.

Cada uno recoge lo que siembra.

Tu eres jodidamente tonta a la par que puta.

¿Tampoco bebes? ¿Ni fumas? ¿Ni te tomas un cafetito de vez en cuando?

Una cosa es beberte un cubatilla cuando sales de fiesta y otra muy distinta es ser un alcohólico. Para pasartelo bien no es necesario, pero es un aliciente.

Ahora, con tu capacidad mental mejor que sigas como estás porque tu si que podrias acabar mal.

No bebo, ya he dicho que como mucho un vaso de cerveza y ahora ni eso.

Tampoco fumo ni lo he probado.

Ni tomo cafe, pero si te vale un te de vez en cuando...


Sigues sin argumentar bien. Dime en que justificas el hecho de drogarse. No es que sea politicamente correcta, es que he visto los resultados y no he querido correr el riesgo. Ademas, nunca he tenido curiosidad.

Venga, dime porque que es lo que me pierdo por no meterme nada intra venosa o via nasal o via oral que altere mi capacidad de percepcion o deje a mi corazon como una pelota de pinpon en medio de dos chinos.
 
La cocaína es buena. Ademas "parte de la función de la cocaína es enlazar los chakras inferiores con los superiores en nuevos patrones de estar en el mundo con armonía" :lol: :lol: :lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
pero qué rematadamente estúpida y repipi eres, hija de puta. pide que te hagan un subforo para ti y tus babosos, y nunca salgas de allí, hostias

Subforo: AMO A LAURA
Moderadores:Nicte, pionner


ya te digo, pero si es Subforo Nicte y a ella no le permiten salir de allí, me apuesto los huevos de folladicto a que al menos 10 foreros no volverían al General nunca más
 
Nicte rebuznó:
No me puedo poner en la piel de algo que no puedo sentir o sufrir. Lo siento,

Pero puedes hacerte una idea.

puedo imaginarme la cantidad industrial de los motivos, lo que no implica necesariamente que todos sean exculpatorios o justificantes.

Tú misma lo estás diciendo, no todos son exculpatorios (entonces algunos exculpatorios sí que los habrá) y como no sabes los motivos o circunstancias de muchísima gente no puedes saber si son gente imbecil o gilipollas cuando quizás son mejores que tú en todo.

Precisametne los que los justifican son quienes les dan alas.

Tú eres tonta, pero tonta tonta tonta.

Esta demostrado que es un mal mayor y muchos no tienen conciencia de ello.

No tener conciencia de ello no te hace ser peor ni más gilipollas que tú.

Adiós.
 
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
No me puedo poner en la piel de algo que no puedo sentir o sufrir. Lo siento,

Pero puedes hacerte una idea.

puedo imaginarme la cantidad industrial de los motivos, lo que no implica necesariamente que todos sean exculpatorios o justificantes.

Tú misma lo estás diciendo, no todos son exculpatorios y cómo no sabes los motivos o circunstancias de muchísima gente no puedes saber si son gente imbecil o gilipollas cuando quizás son mejores que tú en todo.

Precisametne los que los justifican son quienes les dan alas.

Tú eres tonta, pero tonta tonta tonta.

Esta demostrado que es un mal mayor y muchos no tienen conciencia de ello.

No tener conciencia de ello no te hace ser peor ni más gilipollas que tú.

Adiós.

Tal vez mi fallo ha sido terminologico y has confundido mi argumentacion como algo moralizante.

En absoluto, jamas le he prohibido a alguien hacer algo ni he creido pero persona a otros por injerir drogas.

Ya lo he dicho, a mi me da igual lo que hagan con sus vidas, lo que me jode es que me tilden de bicho raro por no querer ser como ellos.

Vosotros vereis.
 
A mí me da igual lo que hagas pero no es de recibo tu prepotencia menospreciando a gente que está en una situación muy jodida cuando a lo mejor tú también podrías estarlo dentro de un tiempo sin apenas darte cuenta por mucho que pienses que controles.
 
Sergio a mi me preocupa mucho lo que estas diciendo, no se si es cierto o no pero prefiero pensar que si lo es y no hacer de esto una broma porque de serlo estás en un grave peligro y con esas cosas no se juega.
Tienes que dejar la droga cuanto antes, yo no soy consumidora y no puedo entender lo que sientes, pero si que tengo muy claro lo que debes hacer y es conseguir ayuda especializada urgentemente.
He encontrado esto en internet que creo que puede ayudarte. Animate y trata de salir de ese mundo, al menos para mi serás bastante mas héroe que si vas de cabeza a un pozo sin fondo.
No se si está prohibido o no poner enlaces a otras webs pero si lo está haced una excepción anda.

https://www.tavad.com/desintoxicacioncocaina.htm
https://www.unad.org
 
Azahar rebuznó:
Sergio a mi me preocupa mucho lo que estas diciendo, no se si es cierto o no pero prefiero pensar que si lo es y no hacer de esto una broma porque de serlo estás en un grave peligro y con esas cosas no se juega.
Tienes que dejar la droga cuanto antes, yo no soy consumidora y no puedo entender lo que sientes, pero si que tengo muy claro lo que debes hacer y es conseguir ayuda especializada urgentemente.
He encontrado esto en internet que creo que puede ayudarte. Animate y trata de salir de ese mundo, al menos para mi serás bastante mas héroe que si vas de cabeza a un pozo sin fondo.
No se si está prohibido o no poner enlaces a otras webs pero si lo está haced una excepción anda.

https://www.tavad.com/desintoxicacioncocaina.htm
https://www.unad.org

pedazo de crda dejalo que muera

yo me doy al alcohol que es más barato.. ya llevo unas 20 horas bebiendo
 
Arriba Pie