Tomo DROGAÍNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-¡Volverás! Cuando el ansia no atienda a razones. Necesitarás alimentarte y me necesitarás para mostrarte cómo.
 
sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

No sabes donde te estás metiendo figura, te lo tomas a broma pero cuando te encuentres en la situación de final de parrafo vas a llorar lo tuyo creeme.

He conocido y codeado con gente que se enchufaba 14 pastillas a base de fiesta de viernes noche a lunes por la mañana, otros que hacian del speed su pica pica particular , ponle 3 gramos en una noche como rutina habitual un sabado noche , otras tantas locuras con GHB y quetamina como para matar a un rebaño de mamuts , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esta última quizás he visto las mayores escenas "no previstas en el vuelo", ya me entiendes.

De todo este ganado te puedo asegurar que no ha habido alguno que haya jugado a hacer rutina con una droga como la cocaina y haya salido bién parado, ya sea uno por adicción extrema, otros en una granja de desintoxicación sin poder salir de ahi, y ciertas caras que cuestan de asimilar que en su momento fueron de una manera determinada.

Yo si fuese tú , y tal y como lo cuentas, dejaba el vicio cagando leches y me informaba aunque solo fuese una visita rancia a un Energy Control o símil, , no tienes ni idea de lo que significa estar enganchado a un vicio como la dronjaina.

Yo en mi caso y en el de mi circulo de amistades hemos hecho bastantes locuras con las dronjas en su momento, pero con un cierto uso de la cabeza y desde luego siempre con un cierto respeto al uso de según que sustancias, entre ellos el polvo blanco.

Aunque no te negaré que una señora enzarpada un sabado noche con un arsenal de cubatas al lado sienta de forma celestial :lol:
 
cuando estes en la puta calle, oliendo mierda en una esquina muriendote de frio y hambre, deseareas volver atras y quitarte de esa mierda
 
Re: Tomo COCAINA

Siempre existe una forma de dejar los vicios, buscala antes que toda tu gente, tus amigos, tu familia te lloren, deja de joderte la nariz con esa mierda.
 
Re: Tomo COCAINA

marcada rebuznó:
Siempre existe una forma de dejar los vicios, buscala antes que toda tu gente, tus amigos, tu familia te lloren, deja de joderte la nariz con esa mierda.

¿te has presentado ya a la gente?
 
Buscate algo que lo sustituya aunq seas un nihilista pasivo pero creo que es un primer paso.

No te traera nada bueno porque cuando no se limite la cosa a q te tengas que meter en el curro y se convierta en que no tengas dinero con el q te proporciona el curro , tendras q acudir a otros medios xa conseguirlo.Y tambien llegara un momento en el que el cuerpo te pida dosis mortales.

Es una espiral de sufrimiento de la que deberias salir cuanto antes.
 
micropene II rebuznó:
cuando estes en la puta calle, oliendo mierda en una esquina muriendote de frio y hambre, deseareas volver atras y quitarte de esa mierda

Eso, eso, que vas a acabar asín...
bumfight.jpg

news_bumfighter.jpg

vega-vagabundo.jpg

streettrash02.jpg
 
A esta puta gente no le hagas caso eh?

Tu sigue a tope ahi, eso de desintoxicarse es de maricones y de rajados. Si una cosa te hace sentir asi de bien, por qué no le dedicas tu vida?
Fijate, los curas y las monjas aman a dios, entonces se convierten en sus siervos.
Cuando tengas problemas de dinero te pones a traficar, con paciencia, con cuidado... te vas a inflar y con los superpoderes que te va a dar la cocaina, se la vas a vender hasta a los chavalillos de 14 años, las chavalillas te daran su cuerpo a cambio de un par de rayitas... con cuidadin todo esto para que la policia no te coja manía... siendo mas o menos honrado y leal con la persona que te proporcione el material no tendrás problemas.

Empezarás en lo más bajo, pero si eres de ley iras ascendiendo y cada vez tendras mas contactos, mas dinero, mas poder y menos trabajo sucio a tus espaldas.

Si tienes que matar a alguien... pues le matas, no es tu problema, tu tienes que cumplir ordenes y ya esta.

Pero claro... si eres un maricon... pues desintoxicate y vuelve a ser el imbécil sin amigos y amargado que eras antes.
 
Déjala ya. Házle caso a los expertos.

diego_maradona.jpg


vert.pryor.jpg


ck_kate5.jpg


Layne_Staley.jpg


Realmente NADA ni NADIE te sacará tel hoyo a menos que tu quieras. Es más efectivo un grupo de gente que se apoya entre sí, que las clínicas esas que cobran un billetote.

Art. :evil: :evil:
 
Tengo un defecto en la nariz que es muy molesto
que me sucede igual en Vigo que en Madrid.
No sé porque cuando me pongo muy nervioso
me da un picor irresistible en la nariz.

Si en el colegio hay un exámen importante
o por las notas me regaña mi papá,
me da enseguida ese picor tan excitante
que por desgracia siempre me hace estornudar.

¡Ah ah Achís!

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

L' otro día conoci una chica guapa
y de inmediato la invité a pasear.
Pero la chica se marchó muy asustada
cuando me vió de aquella forma estornudar.

En un partido de mi barrio soy portero
y en un avance el delantero va a chutar.
Me da tal miedo cuando chutan a la puerta
que meten gol porque me pongo a estornudar.

¡Ah ah Achís!

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

Si voy al cine y hay película de miedo
o es de vaqueros y se empiezan a pegar.
Cuando termina la función estoy yo solo
pues me la paso sin parar de estornudar.

El otro día me invitaron a un programa
donde mi ingenio yo debía demostrar.
Me preguntaron si sabía alguna cosa
y yo le dije que sabía estornudar.

¡Ah ah Achís!

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.
 
Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

la cocaina que venden en la calle esta adulterada con todo tipo de basura toxica, es la droga mas facil de adulterar, puedes estar esnifando bicarbonato, talco, medicamentos, restos de metales como plomo y todo tipo de venenos.

Por lo que dices ya estas 100% adicto a los pocos restos de coca de la mezcla que te pasan.

Felicidades, pronto saldras en TV2 jugando al futbol en el equipo de rehabilitados y culpando a la sociedad de tu problema.


equipo.jpg
 
Re: Tomo COCAINA

---Master---- rebuznó:
Felicidades, pronto saldras en TV2 jugando al futbol en el equipo de rehabilitados y culpando a la sociedad de tu problema.


equipo.jpg

Algún mensaje oculto nos quieren transmitir los jugadores "rehabilitados" con su camiseta de argentina?

Seguro que con el número 10.
 
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Aunque si por otras razones.
 
Si algunos de los putos niñatos subnormales que pululáis por este foro hubiérais tenido que pagar vuestras drogas con lo que habéis currado, no os llegaba ni para Gelocatil;

PAYASOS.

PD: Anda y que os den por el culo.

Saludos cordiales
 
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Eso es mentira.

¿Qué te apuestas?
 
pasate a USA, que te sale mas barata cada aspirada o en sudamerica que solo cuesta 0.2 euros cada dosis :D
 
Max_Demian rebuznó:
A esta puta gente no le hagas caso eh?

Tu sigue a tope ahi, eso de desintoxicarse es de maricones y de rajados. Si una cosa te hace sentir asi de bien, por qué no le dedicas tu vida?
Fijate, los curas y las monjas aman a dios, entonces se convierten en sus siervos.
Cuando tengas problemas de dinero te pones a traficar, con paciencia, con cuidado... te vas a inflar y con los superpoderes que te va a dar la cocaina, se la vas a vender hasta a los chavalillos de 14 años, las chavalillas te daran su cuerpo a cambio de un par de rayitas... con cuidadin todo esto para que la policia no te coja manía... siendo mas o menos honrado y leal con la persona que te proporcione el material no tendrás problemas.

Empezarás en lo más bajo, pero si eres de ley iras ascendiendo y cada vez tendras mas contactos, mas dinero, mas poder y menos trabajo sucio a tus espaldas.

Si tienes que matar a alguien... pues le matas, no es tu problema, tu tienes que cumplir ordenes y ya esta.

Pero claro... si eres un maricon... pues desintoxicate y vuelve a ser el imbécil sin amigos y amargado que eras antes.

NO tendirías qupe morirte nunnca, m4ea cago en SAn Dois.

Voyg s a hace4rme un pedaszo de4 poroor atu puta salud
 
Cantamañanas rebuznó:
Si algunos de los putos niñatos subnormales que pululáis por este foro hubiérais tenido que pagar vuestras drogas con lo que habéis currado, no os llegaba ni para Gelocatil;

PAYASOS.

PD: Anda y que os den por el culo.

Saludos cordiales

Cantamañanas va muy crecido pero razón no le falta en esto.
 
Cantamañanas, aunque novato foril es de la "generación tetraciclina", como otros... 8) y sabe de qué habla.

Un saludo.
 
cucarach[a rebuznó:
3]pasate a USA, que te sale mas barata cada aspirada o en sudamerica que solo cuesta 0.2 euros cada dosis :D

En brasil el gramo esta por los 15 € en zona turistica y es una puta mierda de coca, os lo garantizo, esto ultimo comprobado por varios que han ido y cogiendo el peri a distintos camellos, siempre les dieron una mierda.
 
Los payasos de la tele nos prevenían contra la farla? O nos jaleaban a que la tomáramos?
 
Armani rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]pasate a USA, que te sale mas barata cada aspirada o en sudamerica que solo cuesta 0.2 euros cada dosis :D

En brasil el gramo esta por los 15 € en zona turistica y es una puta mierda de coca, os lo garantizo, esto ultimo comprobado por varios que han ido y cogiendo el peri a distintos camellos, siempre les dieron una mierda.
Brazil es consumidor, en Peru y colombia la rematan en las calles
 
Arriba Pie