Tomo DROGAÍNA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Bismark rebuznó:
Benito rebuznó:
solo por tener malibu habria que abollarte el tricornio tirandote piedros, no jjodas

Es lo que bebe mi parienta, con piña, si no recuerdo mal. Eso y el licor 43 con chocolate. Por eso están ahi.

pues muy mal, la mia bebia esas mierdas, a fuerza de educacion y refuerzo positivo, ahora bebe birra, y chivas con hielo, a palo seco.

Lo unico malo es que esporadicamente me la encuentro viendo la tele, birra en mano, y rascandose el coño.

Debe ser precioso veros a los dos en la misma postura de homer simpson bebiendo rascándoos los respectivos matojos. :lol:

¿Eructa y se tira pedos?

mundele rebuznó:
Cantamañanas, aunque novato foril es de la "generación tetraciclina", como otros... 8) y sabe de qué habla.

Un saludo.

Y de la generación de 100 duros de chocolate, moscatel, bustaids, dexidrinas, roches... que tiempos :lol:

Saludos cordiales

Algún cirujano carnicero te acabará arrancando la cara para desatascarte tus jodidos orificios nasales. Tranquilo que seguirás siendo igual de feo.

frenillo rebuznó:
Bismark rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
puta.jpg

La coca es güena coleguis.

Dios mio, eres un drogadicto de mierda :shock:

Jacques de Molay rebuznó:
Joder, Rastrero, menudo arsenal

Pd. Arsenal, arsenal, el mio, digais lo que digais.

Imagen511.jpg
, y también hay ginebra, solo que no se ve.

Tu lo que eres es un cutre. Todo jodidamente apiñado y con hojas derevistas o putas mierdas entre las botellas para aprovechar mejor el sitio.

O bein juntaste todas las botellas que tenias en casa en un puto mueble del IKEA no diseñado para tantas botellas, o bien eres un gañan empeñado en quedarse con una puta mierda de armario ya que entra de SOBRA las botellas de alcohol.

En fin

esas botellas estan vacias ,seguro que eres un gitano de esos que almacenan basura y ayer te dio por ir a un contenedor de botellas , o si no comprate otro mueble para guardarlas que asi da pena

Manolito rebuznó:
¿Eructa y se tira pedos?

no solo se los tira, sino que lo hace unica y exclusivamente cuando estoy a tiro.

Un dia me casco uno cuando estabamos metiendo, ella puesta asi a lo perro, y yo detras, y me solto un pedo, que me saco la pelusa del ombligo.

Adorable.

Benito rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Eructa y se tira pedos?

no solo se los tira, sino que lo hace unica y exclusivamente cuando estoy a tiro.

Un dia me casco uno cuando estabamos metiendo, ella puesta asi a lo perro, y yo detras, y me solto un pedo, que me saco la pelusa del ombligo.

Adorable.

Lo dices para que no te pidamos fotos ni su mesenyer :lol:

Escanéale algo :oops:

Manolito rebuznó:
Benito rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Eructa y se tira pedos?

Adorable.

Lo dices para que no te pidamos fotos ni su mesenyer :lol:

Escanéale algo :oops:

mide metro cincuenta, si me pongo lo mismo hasta cabe entera en el scanner

Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja

Dudo que sea muy "rica"...el material que circula por la calle suele tener no más de un 20% o 30% de coca. Lo demás son substancias variadas, Gelocatil, tiza y otras peores.

sergiok rebuznó:
...antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Anda, coge y vete a un centro de desintoxicación antes de que tengas que dar palos en farmacias y gasolineras para pagarte tu vicio, hijo de Maradona.

maradona.jpg

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

No sé si estarás de cachondeo, pero suponiendo que dices la verdad, he de contarte un secretito. Pongamos que el colmo del declive es subir al 5° escalón. De momento tú ya tienes puesto un pie en el 3°. Lo siguiente: lonchitas en el curro. Y lo siguiente, que alguien te ofrezca una caladita de esto:

20040420-obs.jpg

https://w3.nuevosrumbos.org/Glosario.php?&letter=B

Basuco / Base De Coca
Dado el carácter extremadamente adictivo de la cocaína y las peculiaridades químicas del basuco (su forma gaseosa, que produce una absorción rápida pero cuyos efectos desaparecen igualmente rápido), un usuario de fin de semana puede pasar muy fácilmente a ser una persona dependiente. Se calcula que el tiempo promedio para que una persona que aspira cocaína se convierta en adicta es de cerca de 2 años; el tiempo para los consumidores de basuco es de 3-4 meses.

Y tú con la tontería de "no pasa nada" le darás un caladón y fliparás en colores. Tú mismo...

El problema de la coca es que nunca se es consciente de cuando se ha llegado "al punto", por llamarlo de alguna manera. Al punto de inflexión entre el uso lúdico y esporádico y el declive hacia la adicción y la dependencia.

PD: Dos años estuve intentando ayudar a un colega a abandonar esa mierda, como complemento al programa de proyecto hombre. A día de hoy tengo mis serias sospechas de que de vez en cuando se pega alguna escapadita.

Viva la Puta Farlopa, Yo tengo suerte y cada 2 ó 3 fines de semana me pongo hasta las patas y aunque parezca mentira me cuido , JAJAJAJAJA, tengo fari en casa y soy capaz de estar meses sin hacer nada porque me parece que no es ni el momento ni el lugar, si tienes un minimo de cabeza puedes aguantar perfectamente, aunque diga que yo me ponga hasta las patas simplemente lo digo porque cuando quiero tengo pero me imagino que como yo todo el mundo.
La sensación de estar follando mientras estas horas y horas es brutal, las pavas lo flipan, yo he estado hasta 2 horas follando con una amiga y al de un rato, mi amiga llamo a una amiga y estuvimos como tres horas más los tres, si no llega a ser gracias a la farlo no aguanto ni un asalto.
Y que conste que no o digo por fardar sino por responder a todos los que estan en contra de la COCA, , yo reconozco que es una droga que te puede comer por dentro pero por el momento que me quiten lo bailao.

Por si alguien le interesa tengo 1 Gr purisimo y riquisimo a 40€ que conste que no quiero vender, pero si lo digo por tocar los cojones un ratillo, un ABRAZO.

AGUUURRRRRR

Si te haces un basuco en el trabajo no olvides contar la experiencia de tu jornada laboral.

La verdad es que las taquicardias que uno coge haciendo un basuco son épicas, no me imagino algo menos que una situación terrorifica teniendo al jefe delante en plena castaña.

Ah , y otra cosa, date por acabado cuando llegue ese día. :lol:

Cigoto rebuznó:
La sensación de estar follando mientras estas horas y horas es brutal, las pavas lo flipan, yo he estado hasta 2 horas follando con una amiga y al de un rato, mi amiga llamo a una amiga y estuvimos como tres horas más los tres, si no llega a ser gracias a la farlo no aguanto ni un asalto.
Y que conste que no o digo por fardar sino por responder a todos los que estan en contra de la COCA, , yo reconozco que es una droga que te puede comer por dentro pero por el momento que me quiten lo bailao.

Por si alguien le interesa tengo 1 Gr purisimo y riquisimo a 40€ que conste que no quiero vender, pero si lo digo por tocar los cojones un ratillo, un ABRAZO.

AGUUURRRRRR

Dos cositas.

1. Aquí se viene a contar las penurias y las humillaciones a las que se ve uno sometido.

2. A tí te dan Nolotil y ni te enteras.

Cigoto rebuznó:
Viva la Puta Farlopa, Yo tengo suerte y cada 2 ó 3 fines de semana me pongo hasta las patas y aunque parezca mentira me cuido , JAJAJAJAJA, tengo fari en casa y soy capaz de estar meses sin hacer nada porque me parece que no es ni el momento ni el lugar, si tienes un minimo de cabeza puedes aguantar perfectamente, aunque diga que yo me ponga hasta las patas simplemente lo digo porque cuando quiero tengo pero me imagino que como yo todo el mundo.

AGUUURRRRRR

La sensacion de tener la polla medio desempalmada mola 0

Cigoto rebuznó:

AGUUURRRRRR

Me remito a tu firma.

P.D: Eres un cúmulo de desechos

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Eres un cúmulo de deshechos aposentado en almería.

Te veo como a este

bf2k.JPG

Llegado a ese punto, me pido el primero para ofrecerte 50€ por dejarte arrancarte un diente a base de puñetazos mientras te filmo para regocijo de los foreros.

Si, cierto, eres un hijodeputa por "dronjarte", ánimo, que solo te faltan dos pasos para acabar viviendo rodeado de un lujo de cartones y bebiendo litros en cartón de euro y medio.

Por si acaso, ves practicando... "dame algo que no me llega para el bocadillo" e intenta apuntarlo en algún sitio porque no creo que seas capaz ni de balbucearlo cuando vayas lleno mierda y todo ciego por pillar lo que sea.

También hazte una lista de los colegios más cercanos para robarle a los crios el pegamento en barra en caso de no tener el suficiente dinero recolectado para "bocadillos" y con suerte pillarás un pegamento imedio.

Lo dicho, deja esa mierda ahora que estás a tiempo, ¿por que lo estás, no?

JUEPUTA.

EDITO se me pasó el poner....

¿Qué dice la churris? Si es que aún sigue contigo. Y por cierto.... hace tela que no te veo al msn.

Pues un colega y yo, al principio, nos metíamos los fines de semana para divertirnos…
Después que si nos metíamos entre semana… para darnos un poco de alegría después del trabajo…
Mas tarde mi colega empezó a meterse a diario, pero no para pasarlo bien, si no para evadirse de sus problemas personales, laborales, etc…
Hace 8 meses le dio un derrame cerebral… unos dicen porque se metió demasiado, otros porque la coca estaba cortada con algo chungo…
Después de 6 meses en la U.V.I. en coma, ahora que ya esta consciente, esta es la situación…
Está con medió cuerpo paralizado, ciego de un ojo, no puede hablar porque las cuerdas vocales las tiene destrozadas por la traqueotomía que le tuvieron que hacer, de pesar casi 100 kilos ahora no pesa más de 60, pues solo puede ingerir papillas por un tubo enchufado directamente al estomago…

En fin, puede que llegues a controlar el tema, pero el cuerpo a veces no puede seguir el ritmo como le pasó a mi colega y mira como esta…
Cualquier droga en exceso es mala…

ModBus rebuznó:
de pesar casi 100 kilos ahora no pesa más de 60, pues solo puede ingerir papillas por un tubo enchufado directamente al estomago…

Al foro Arguiñano, que hay mucha gente que está buscando dietas, sobre todo ahora que llega el veranito.

Cigoto rebuznó:

AGUUURRRRRR
¿Que controlas? Venga hombre, sólo hace falta ver cómo escribes para deducir que la droga ya te ha consumido medio cerebro, subnormal.

sergiok rebuznó:
Cigoto rebuznó:

AGUUURRRRRR

La sensacion de tener la polla medio desempalmada mola 0

Ya me lo has dicho todo, resumiendo, gatillazo este finde con alguna cerda, por lo tanto esa es la razón de tus putas paranoias, no que consumas farli entre diario.

Si contase lo que me llegué a tomar este finde, empecé el sábado a las 20h y acabé la madrugada del lunes a las 02:00, verías que no hay para tanto.

El problema de las dronjas es como el del alcohol, una cosa es liarla algún fin de semana que otro y otra es estar cada día enganchao. Cuando entras en esa espiral es cuando empiezan los problemas y se recurre a ello para motivos que no son estrictamente lúdicos, problemas, stress... que es lo que hay que evitar aunque cada uno es cada uno..

Yo por mi parte me doy un tiempo hasta el sónar en Junio para desintoxicar la sangre y el hígado que lo tengo resentido ya.

El problema estriba en el autocontrol de cada uno.

Las personalidades con un bajo nivel de control de uno mismo, autodestructivas o con muchas carencias afectivas no deberían probarlas porque les conducirán al Desastre.

Yo estoy en fase de desintoxicación autoprogramada. No quiero emborracharme durante un tiempo (últimamente bebía homéricamente) y la farla no pienso catarla hasta que la ocasión lo merezca.

No hableis tanto de farla...
Solo de leer esto me entra el amargor y las cagarrinas farloperas...

Jacques de Molay rebuznó:
El problema estriba en el autocontrol de cada uno.
Yo estoy en fase de desintoxicación autoprogramada. No quiero emborracharme durante un tiempo (últimamente bebía homéricamente) y la farla no pienso catarla hasta que la ocasión lo merezca.

Resulta curioso, pero hay personas que sufren enganches para sustancias (yo soy tabaquista y bebedor compulsivo) y no para otras. Lo digo porque conozco bien la farlo, el jaco, pastis y todo tipo de combinaciones entre ellas y jamás he tenido ningún tipo de enganche hacia ellas

Frutero enmascarado rebuznó:
Resulta curioso, pero hay personas que sufren enganches para sustancias (yo soy tabaquista y bebedor compulsivo) y no para otras. Lo digo porque conozco bien la farlo, el jaco, pastis y todo tipo de combinaciones entre ellas y jamás he tenido ningún tipo de enganche hacia ellas

El puto amo :lol:

Yo creo que eso ya son palabras demasiado mayores.

Atrás
Arriba Pie