Tomo DROGAÍNA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonkarra.jpg
yonki-man.jpg

Yonko Has probao a meterte por la touche medio gramo de antigripales, dan un leñazo del carajo

Azahar rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:
Tienes que dejar la droga cuanto antes

Porque?

Porque produce adicción, irritabilidad y cambios de temperamento, intranquilidad, paranoia, alucinaciones auditivas, irregularidades en el ritmo cardíaco, ataques cardíacos, dolor en el pecho, paros respiratorios, embolias, convulsiones y dolores de cabeza, dolor abdominal y náuseas.
Pues lo mismo que pasa con este foro.

Azahar rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:

Porque?

Porque produce adicción, irritabilidad y cambios de temperamento, intranquilidad, paranoia, alucinaciones auditivas, irregularidades en el ritmo cardíaco, ataques cardíacos, dolor en el pecho, paros respiratorios, embolias, convulsiones y dolores de cabeza, dolor abdominal y náuseas.

Y si te cae un diente viene el ratoncito Pérez y se lo lleva previa compensación económica.

Azahar rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:

Porque?

Cada vez que leo algo tuyo tengo los síntomas resaltados en netrita.

- SergioK, el hecho que alguien se enzarpe en los momentos de fiesta y para desfasar me parece cuanto menos peligroso ( yo no podria estar preocupado de "controlar" la cantidad que consumiese a la vez que pasandomelo bienes para evitar una sobredosis).

- Lo unico contar advertir, no ya por tu historia (de la cual no me creo ni media palabra, lo siento); si no para todos aquellos del foro que de vez en cuando se enzarpan y por lo general los fines de semana y fiestas de guardar (Que por lo visto sois legion, y entre los que tiendo mas a incluirte a ti) que tengan cuidado no pasen por una mala racha o les ocurra algo que les pueda inducir a una depresion ya que estoy seguro que este esporadico consumo se veria repentinamente incrementado y fuera de control.

Y alguien bajo una depresion y enzarpado puede hacer alguna que otra gilipollez, como por ejemplo, suicidarse.

Llegada a esta conclusion no se si animarle a que continue consumiendo ...

Magito rebuznó:
Y alguien bajo una depresion y enzarpado puede hacer alguna que otra gilipollez, como por ejemplo, suicidarse.

Llegada a esta conclusion no se si animarle a que continue consumiendo ...
La respuesta es obvia si piensa que el foro peta de vez en cuando.

Azahar rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:

Porque?

6 años consumiendo práctuicamente todos los fines de semana y no he notado nada de eso, pedazo de mierda

Pandani rebuznó:
Azahar rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:

Porque?

6 años consumiendo práctuicamente todos los fines de semana y no he notado nada de eso, pedazo de mierda

Peor, las peores enfermedades son las que no muestran sintomas.

deividi rebuznó:
Pandani rebuznó:
Azahar rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:

Porque?

Peor, las peores enfermedades son las que no muestran sintomas.

de algo hay que morir

El dia que Arturo comiendo en el almuerzo de un difuminado domingo de Abril con papi y mami, derramó una lagrima de sangre por todo los males de la humanidad, sabía que eras un angelito caido del cielo, que ayudabas a los desfavorecidos en las noche de los viernes y sabado, por eso de sus estigmas nasales, ohhhh arturito nadie te ha comprendido mejor que yo....le han regalado un maravilloso dormitorio con paredes acolchadas, oh mi querubin...............

Pandani rebuznó:
Azahar rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Azahar rebuznó:

Porque?

:lol:

Origen: Arbusto erythroxylon coca (América del Sur).

Fórmula química: 2-metil-3-bencilecgonina (presenta un grupo amino-hidrofílico conectado por un grupo intermediario a un resíduo arómatico lipofílico).

Fabricación: Con 120 kg. de hojas se obtiene un kilo de pasta de coca (60-80% de cocaína). Esta pasta, a través de un argot cocinado, da lugar a la cocaína.

Nombres: Coca, Nieve, Perico, La dama blanca.

Formas de consumo: Mezcla con heroína: se llama SPEEDBALL o sóla.

Vías de administración: Nasal (esnifada), inhalatoria (fumada) o intravenosa. La forma habitual de consumo es en forma de clorhidrato de cacaína con excipientes (lactosa). Proporción de cocaína: 15 a 30%.

Absorción: Se absorve por cualquier mucosa. En estómago es rápidamente hidrolizada por lo que es mucho menos tóxica (por quedar inactivada). La vida media es de 45 a 90 minutos. Por vía pulmonar o intravenosa se detecta rápidamente en plasma, alcanzando su máxima concentración a los 5 minutos. 100 mg. por vía nasal se detecta en plasma a los 3 minutos alcanzando el pico de concentración máximo en 15 o 30 minutos.

Mecanismo de acción de la cocaína: Provoca el bloqueo de la recaptación presináptica y aumenta la liberación de precursores de neurotrasmisores de la sinapsis (la sinapsis es la comunicación de un estímulo entre neuronas). El impedir la recaptación hace que sustancias como la noradrenalina sigan actuando en lugar de recuperarse hacia su lugar de depósito (vesícula presináptica). El uso crónico produce la depleción de neurotransmisores (noradrenalina) y una hipersensibilización de los receptores post-sinápticos para los neurotransmisores. Es decir: disminución de neurotransmisores y una reacción anómala de los receptores post-sinápticos.

Formas habituales de consumo: Intranasal "línea" 15 a 25mg de cocaína pura que suele tener 2 a 3 mm de espesor y 3 a 5 cm de largo.

Dosis tóxicas: Son variables.

Dosis mortal: Por vía oral: 1 a 2gr. Por vía intravenosa o subcutánea: 75 a 800mg. La asociación con Naloxona potencia los efectos euforizantes y estimulantes de la cocaína.

Cuadro clínico: Depende de la dosis ingerida y de la suceptibilidad del individuo. La forma sobreaguda es de evolución muy rápida provoncando la muerte por colapso respiratorio. La forma aguda evoluciona en tres fases: 1- excitabilidad, inestabilidad emocional, bradicardia, hipertensión (a veces cursa con hipotensión), midriasis, nistagmus vertical, arritmias, cuadro alucinatorio, alteraciones sensoriales (hormigueos, sensación de arañas caminando bajo la piel, fasciculaciones musculares), 2- convulsiones tónico-clónica (similar epilepsia gran mal), aumento de pulso y presión arterial, cianosis (coloración azulada por hipoxigenación), respiración irregular, acidosis láctica, 3- parálisis muscular, pérdida de reflejos, fallo respiratorio, cianosis, falla circulatoria, coma y muerte.

Complicaciones en el uso crónico: 1-Vía nasal: rinitis, erosiones de la mucosa, perforación de tabique, sinusitis, 2- Vía intravenosa o inhalatoria: bronquitis, paro respiratorio, fibrilación ventricular, paro cardíaco, hemorrágias cerebrales, hipertermia, convulsiones (además de riesgo genérico, absesos, hepatitis, sida, etc.).

Sindrome de abstinencia: Insomnio, irritabilidad, depresión, cansancio, alteraciones de la memoria y de la concentración, cuadro paranoide, aumento del apetito. Puede aparecer hipersomnolencia y necesidad de consumo de cocaína.

https://www.saludhoy.com/htm/psico/articulo/coca2.html

El consumo de cocaína ha sido relacionado con importantes consecuencias adversas para la salud. El uso continuado puede producir congestión nasal, ulceración de la membrana mucosa de la nariz o incluso perforación del tabique nasal. Si bien la cocaína produce una mayor excitación sexual, también provoca impotencia. Así mismo, el consumo de cocaína también puede provocar otros efectos adversos:
Complicaciones neurológicas: Se pueden producir convulsiones, tics y otros movimientos involuntarios, y accidentes cerebrovasculares como por ejemplo infartos cerebrales o hemorragias cerebrales.
Alteraciones psiquiátricas: Con el uso continuado de la droga pueden aparecer trastornos del estado de ánimo como episodios depresivos, insomnio, cuadros de ansiedad, crisis de pánico, alteraciones de la memoria, o síntomas psicóticos como por ejemplo cuadros de tipo paranoide o alucinaciones. Cuando los consumidores habituales dejan de usar cocaína, a menudo se deprimen. Eso también puede llevar a un mayor uso de cocaína para aliviar la depresión.
Problemas respiratorios, como es el caso de un aumento de la frecuencia respiratoria, respiración irregular, parada respiratoria o edema pulmonar.
Complicaciones cardiovasculares: La cocaína puede producir un estrechamiento de las arterias del corazón o del cerebro. Esto puede ocurrir en sujetos jóvenes en buen estado físico y puede provocar un infarto del corazón (infarto agudo de miocardio agudo de miocardio), o muerte súbita. De hecho, la principal causa de infarto agudo de miocardio en menores de 40 años es debida al consumo de cocaína. También pueden provocar alteraciones del ritmo cardíaco, hemorragias internas, hipertensión, o shock.
Complicaciones obstétricas y neonatales: El consumo de cocaína durante el embarazo se ha asociado con la aparición de placenta previa, abortos espontáneos, retraso del crecimiento intrauterino del feto, malformaciones congénitas, o retraso psicomotor en el recién nacido.
Además, el consumo de cocaína ha sido relacionado con un mayor riesgo de transmisión para el virus del sida.

Yo aprecio suficientemente MI VIDA, como para arriesgarla tomando mierda de esta.
Quiero vivir hasta viejo, no se ustedes, señores cocainómanos.

Un Bechi.

Formas de adulteración

La cocaína es quizá la droga más sujeta a sufrir adulteraciones. En 1974 los laboratorios Pharm Chem examinaron cuarenta muestras de diferentes dosis de cocaína circulantes en el mercado clandestino de California, E.U. y determinaron que todas estaban adulteradas en proporciones que iban del 30 al 40%. Inmediatamente la DEA saltó: «Ese laboratorio no está autorizado para publicar datos sobre la composición química de las muestras de drogas ilícitas cedidas por donantes anónimos». (13) Diez años después, investigadores que prefieren mantener su anonimato, informaron que la pureza media se había reducido a la mitad.

Hay dos tipos de "cortes" o adulterantes para la cocaína. Los cortes inactivos sirven para dar peso: lactosa, talco, bórax, Manitol® (que es un laxante italiano) o cualquier otra cosa que se parezca a la cocaína y no tenga efectos colaterales perceptibles de manera inmediata. Para compensar la potencia perdida en la adulteraciones, se le añaden también cortes activos, que pueden ser de dos clases: excitantes (anfetaminas en polvo) para que tenga una subida fuerte y congelantes (novocaína o benzocaína) para imitar el efecto característico de adormilar la boca de la auténtica cocaína.

En términos generales, el que distribuye la mercancía por kilos, la corta normalmente con bórax, lactosa o Manitol®, para dejarle una pureza de entre 85 y 80%; el que la compra en kilos y la vende por onzas la corta con amfetamina y algún anestésico derivado de la coca para dejarla entre 70 y 60%; el que la compra en onzas y la vende en gramos, la corta con lo que se le ocurre, incluyendo gis o talco, y/o nuevamente procaína y novocaína que siendo substancias 70% más tóxicas que el bórax, el Manitol® y la lactosa, añaden además dificultades de solubilidad, haciendo más peligrosa su administración intravenosa y la dejan con sólo un 30 a 40% de cocaína. Si es que pasa por un revendedor más puede acabar hasta en un 20%. El caso es que el consumidor que compra por gramos, rara vez recibe más allá del 50% de cocaína pura, la cantidad acostumbrada en las muestras callejeras actuales oscila entre el 20 y el 40%.

Se cree que un modo elemental de detectar la adulteración es probando la droga; se supone ingenuamente que al contacto con los labios y la lengua, la cocaína los adormece. Esto nunca es una garantía porque como ya se señaló, el efecto puede estar provocado por lidocaína o procaína. La presencia de grumos también es un mito, en realidad estos grumos se deben a la humedad y se forman con todas las sustancias con las que pueda estar cortada, al igual que se cristaliza el azúcar húmedo.

Una prueba más efectiva es la que se hace con un vaso de cristal claro y agua fría. Los cristales de cocaína pura se disuelven al echarlos en el agua antes de llegar al fondo del vaso. En el camino se desprenden la mayoría de las impurezas y quedan visibles en el fondo. La prueba más efectiva para detectar adulterantes se realiza a nivel térmico: la cocaína se funde entre los 192 y los 197 grados centígrados, así es que cualquier ingrediente que llegue a fundirse antes o después, no puede ser cocaína. Empíricamente se puede realizar con ayuda de un pedazo de papel aluminio o de los metalizados que vienen en las cajas de cigarros. Se coloca la muestra de cocaína encima del papel y por debajo se calienta con un encendedor. Si es pura, hace burbujas y deja una película marrón claro; si no lo es se ennegrece y deja grumos. La inmensa mayoría de los consumidores no sabe reconocerla por la sencilla razón de que nunca la ha visto ni la ha probado pura.

Robert Sabbag, un experto en la materia asegura en Ciego de nieve:

"Si usted tiene un amigo metido en el tráfico, con suerte logrará probar la cocaína casi pura, aún sin cortar, y entonces tendrá la sensación de que las terminaciones nerviosas se le han ahogado en champaña y sabrá por primera vez de qué se trata toda la fiesta. Sólo necesitará una y una para colocarse y mantenerse así toda una noche."

https://www.mind-surf.net/drogas/cocaina.htm

Bismark rebuznó:
Dosis mortal: Por vía oral: 1 a 2gr.

HAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Me he metido en una noche 4 gramos, aquí sigo, tu teoría a tomar poor culo, aceituno

Bismark rebuznó:

:lol: :lol:

Cuanto se enchufó el Coto aquel día que le dió un jamacuco en Cronicas Marcianas en forma de infarto ? Creo que fueron 5 gramos en pocas horas, si salió el tio a contarlo en el plató al cabo de muchísimo tiempo.

Henry Chinasky rebuznó:
Bismark rebuznó:

Jajajajaja, y eso es sacado de un sitio serio , para que me meo, y verás cuando lo lea el bebecolacaos o qpaks :lol:

Se refiere a la cocaina PURA, no a la mierda adulterada con cafeína y analgésicos, como el paracetamol y la fenacetina, anestésicos locales (lidocaína y procaína), piracetam, ácido acetilsalicílico, Diurón y Metronidazol, gis o talco, que compran algunos de por aqui.

El consumidor que compra por gramos, rara vez recibe más allá del 50% de cocaína pura, la cantidad acostumbrada en las muestras callejeras actuales oscila entre el 20 y el 40%.

Pd. Hijos de puta, sé de lo que hablo.

Y quien ha visto coca pura alguna vez? Tú en un alijo como mucho y de los cortes de la coca también se sabe por aquí de lo que se habla, hay substancias bastante más simpáticas incluso para cortarla :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Y quien ha visto coca pura alguna vez? Tú en un alijo como mucho y de los cortes de la coca también se sabe por aquí de lo que se habla, hay substancias bastante más simpáticas incluso para cortarla :lol:

Más razón aún para no tomarla. A saber que te están metiendo.

Allá cada cual, que somos mayorcitos.

No os metais con el GC que está harto de "incautar" para su posterior análisis cantidades ingentes de drogaina.

Cabrones, un representante de la ley y el orden que tenemos y le tirais piedros.

Acuérdate que te he defendido cuando me pongan una multa, verderol :lol:

Para ser picoleto no tienes ni puñetera idea, que eres el oficinista que coge las llamadas?

Rastrer0 rebuznó:
Para ser picoleto no tienes ni puñetera idea, que eres el oficinista que coge las llamadas?

Me baso en ANALISIS QUIMICOS, realizados en la delegación de sanidad de la comandancia donde estoy destinado.
Yo no soy tecnico de laboratorio ni nada pareciado, pero creo que ese órgano es de fiar (más que tus camellos).

Además, si lo piensas bien, si de un kilo de coca puedes sacar algo más, adulterandolo y tal, por qué no hacerlo. No es, sacar el máximo beneficio posible, el fin del "negocio".

Por mi puedes meterte lo que quieras, incluso palitos por el culo.
Yo solo digo, que yo no lo haria.

Que tengas un final feliz.

Pues yo me metía ahora mismo tres o cuatro rayas, pro asi de contento, y me epasa la tarde por ahi haciendo el gilipollas, o follando, o colgandome de un pouente.

Tanta tontuna con el tema de la drojea... eveuesteros idolos se metían de todo.

Me cago en dios con el teclado de la facultad. Esto son infraeestrucutas y lo dmeeás efeanetea eeneateeanjea...

Bismark rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Me baso en ANALISIS QUIMICOS, realizados en la delegación de sanidad de la comandancia donde estoy destinado.
Yo no soy tecnico de laboratorio ni nada pareciado, pero creo que ese órgano es de fiar (más que tus camellos).

Además, si lo piensas bien, si de un kilo de coca puedes sacar algo más, adulterandolo y tal, por qué no hacerlo. No es, sacar el máximo beneficio posible, el fin del "negocio".

Por mi puedes meterte lo que quieras, incluso palitos por el culo.
Yo solo digo, que yo no lo haria.

Que tengas un final feliz.
Ç

Te voy a contar un secreto; La coca se corta porque sino resulta mortal de un solo tiro pasa lo mismo por ejemplo con el concentrado de coca-cola que luego lo diluyen en agua :wink: .

La forma de hacer negocio no es cortarla con la primera mierda que te encuentres sino la gente no te pilla, es vender los medios a 0,4 o 0,35.

Atrás
Arriba Pie