javivicordobes
Novato de mierda
- Registro
- 11 Jun 2005
- Reacciones
- 0
Yonko Has probao a meterte por la touche medio gramo de antigripales, dan un leñazo del carajo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo mismo que pasa con este foro.Azahar rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Azahar rebuznó:Tienes que dejar la droga cuanto antes
Porque?
Porque produce adicción, irritabilidad y cambios de temperamento, intranquilidad, paranoia, alucinaciones auditivas, irregularidades en el ritmo cardíaco, ataques cardíacos, dolor en el pecho, paros respiratorios, embolias, convulsiones y dolores de cabeza, dolor abdominal y náuseas.
Azahar rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Azahar rebuznó:Tienes que dejar la droga cuanto antes
Porque?
Porque produce adicción, irritabilidad y cambios de temperamento, intranquilidad, paranoia, alucinaciones auditivas, irregularidades en el ritmo cardíaco, ataques cardíacos, dolor en el pecho, paros respiratorios, embolias, convulsiones y dolores de cabeza, dolor abdominal y náuseas.
Cada vez que leo algo tuyo tengo los síntomas resaltados en netrita.Azahar rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Azahar rebuznó:Tienes que dejar la droga cuanto antes
Porque?
La respuesta es obvia si piensa que el foro peta de vez en cuando.Magito rebuznó:Y alguien bajo una depresion y enzarpado puede hacer alguna que otra gilipollez, como por ejemplo, suicidarse.
Llegada a esta conclusion no se si animarle a que continue consumiendo ...
6 años consumiendo práctuicamente todos los fines de semana y no he notado nada de eso, pedazo de mierdaAzahar rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Azahar rebuznó:Tienes que dejar la droga cuanto antes
Porque?
Pandani rebuznó:6 años consumiendo práctuicamente todos los fines de semana y no he notado nada de eso, pedazo de mierdaAzahar rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Azahar rebuznó:Tienes que dejar la droga cuanto antes
Porque?
deividi rebuznó:Pandani rebuznó:6 años consumiendo práctuicamente todos los fines de semana y no he notado nada de eso, pedazo de mierdaAzahar rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Azahar rebuznó:Tienes que dejar la droga cuanto antes
Porque?
Peor, las peores enfermedades son las que no muestran sintomas.
Pandani rebuznó:6 años consumiendo práctuicamente todos los fines de semana y no he notado nada de eso, pedazo de mierdaAzahar rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Azahar rebuznó:Tienes que dejar la droga cuanto antes
Porque?

Bismark rebuznó:Dosis mortal: Por vía oral: 1 a 2gr.

Henry Chinasky rebuznó:Bismark rebuznó:Dosis mortal: Por vía oral: 1 a 2gr.
Jajajajaja, y eso es sacado de un sitio serio , para que me meo, y verás cuando lo lea el bebecolacaos o qpaks![]()

Henry Chinasky rebuznó:Y quien ha visto coca pura alguna vez? Tú en un alijo como mucho y de los cortes de la coca también se sabe por aquí de lo que se habla, hay substancias bastante más simpáticas incluso para cortarla![]()

Rastrer0 rebuznó:Para ser picoleto no tienes ni puñetera idea, que eres el oficinista que coge las llamadas?
![]()
ÇBismark rebuznó:Rastrer0 rebuznó:Para ser picoleto no tienes ni puñetera idea, que eres el oficinista que coge las llamadas?
![]()
Me baso en ANALISIS QUIMICOS, realizados en la delegación de sanidad de la comandancia donde estoy destinado.
Yo no soy tecnico de laboratorio ni nada pareciado, pero creo que ese órgano es de fiar (más que tus camellos).
Además, si lo piensas bien, si de un kilo de coca puedes sacar algo más, adulterandolo y tal, por qué no hacerlo. No es, sacar el máximo beneficio posible, el fin del "negocio".
Por mi puedes meterte lo que quieras, incluso palitos por el culo.
Yo solo digo, que yo no lo haria.
Que tengas un final feliz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.